TODO SOBRE EL HEAVY METAL/ROCK
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Divagando en la niebla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ThRAsH



Mensajes : 1860
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 34
Localización : Barcelona

MensajeTema: Divagando en la niebla   Mar Dic 27, 2011 9:50 am

Divagando bajo la lluvia, entre la turbulenta neblina de mis pensamientos, me doy cuenta de que el tiempo, impasible, sigue su frenético curso sin volver la vista atrás, arrastrando tras de si llantos, sonrisas, recuerdos de lo que ocurrió y no debió pasar, acontecimientos que debieron ser y no tuvieron lugar.

Barro la inmundicia que habita en los más recónditos lugares de la memoria y la escondo bajo el ondulado manto de mi conciencia, profundo y frío como un océano del cual no alcanzo a ver el horizonte. Entonces respiro aliviado, pero pronto la calma queda truncada por un escalofrío que recorre mi espalda al comprender que no se puede esconder algo a uno mismo. El ignorarlo no lo hace desaparecer y su carga cada vez se hace más y más pesada a medida que sigo el camino que previamente he marcado. Pero ¿estoy siguiendo el camino debido?

Existen tantas bifurcaciones como estrellas en el cielo y ninguna de ellas parece tener salida. Camino en círculos embriagado por la tenue luz que de tanto en tanto difiere del resto, captando la atención de mis sentidos, inhibiendo fugazmente el persistente deseo de volver atrás, de recorrer de nuevo lo recorrido, de deshacer el entuerto de lo que ya no tiene forma de ser deshecho.

Pero continúo avanzando a ciegas, guiado por esa luz tan familiar y a su vez tan misteriosa que parece guiarme a un final que nunca llega. La incertidumbre acecha detrás de cada esquina, a veces disfrazada de pánico, en ocasiones de alegría, pero siempre enturbiando la eterna búsqueda que emprendí y de la cual todavía desconozco el objetivo. Y la carga es cada vez más pesada. A veces creo que no podré guardarla mucho más.

La lluvia no cesa, la niebla se niega a disiparse y el tiempo, imperecedero, no deja de avanzar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.drakum.com
david1987



Mensajes : 3009
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 47

MensajeTema: Re: Divagando en la niebla   Mar Dic 27, 2011 10:54 am

esa es la vida.......que tanto pesa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Divagando en la niebla
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HEAVY METAL HASTA LA MUERTE :: LITERATURA / REDACCIONES :: Relatos Propios-
Cambiar a: