TODO SOBRE EL HEAVY METAL/ROCK
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 temas ¡enormes! de barón rojo, que aun me dicen mucha cosas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
david1987



Mensajes : 3009
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 47

MensajeTema: temas ¡enormes! de barón rojo, que aun me dicen mucha cosas.   Lun Dic 19, 2011 3:44 pm

temas de una calidad excepcional con unas letras maravillosas.
si quereis opinar podéis poner los vuestros............
[youtube][/youtube][youtube][/youtube][youtube][/youtube][youtube][/youtube][youtube][/youtube][youtube][/youtube][youtube][/youtube][youtube][/youtube]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LadyKilmister



Mensajes : 4124
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 24
Localización : Lake Bodom

MensajeTema: Re: temas ¡enormes! de barón rojo, que aun me dicen mucha cosas.   Lun Dic 19, 2011 4:41 pm

Para mí que te has dejado uno de los más importantes... Los rockeros van al infierno.
Bueh, y Siempre estás allí, y es que si me pusiera a poner temas pondría toda la discografía al completo! jajaja
Igualmente, me encanta este hilo xD BARÓN EN EL CORAZÓN, SIEMPRE!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ThRAsH



Mensajes : 1860
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 34
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: temas ¡enormes! de barón rojo, que aun me dicen mucha cosas.   Lun Dic 19, 2011 5:00 pm

Mi primer concierto de Barón Rojo Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.drakum.com
LadyKilmister



Mensajes : 4124
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 24
Localización : Lake Bodom

MensajeTema: Re: temas ¡enormes! de barón rojo, que aun me dicen mucha cosas.   Lun Dic 19, 2011 5:44 pm

Jaja fíjate, 2mil pesetas Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
david1987



Mensajes : 3009
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 47

MensajeTema: Re: temas ¡enormes! de barón rojo, que aun me dicen mucha cosas.   Lun Dic 19, 2011 5:48 pm

los que tenemos mas años aun pensamos en pesetas. en que año fue thrash?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LadyKilmister



Mensajes : 4124
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 24
Localización : Lake Bodom

MensajeTema: Re: temas ¡enormes! de barón rojo, que aun me dicen mucha cosas.   Lun Dic 19, 2011 5:52 pm

Hey, que yo pienso en pesetas, no soy tan peque ¬¬ xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ThRAsH



Mensajes : 1860
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 34
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: temas ¡enormes! de barón rojo, que aun me dicen mucha cosas.   Lun Dic 19, 2011 8:24 pm

creo que por el 2000
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.drakum.com
cuerdasdeacero



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Localización : Asturias

MensajeTema: Re: temas ¡enormes! de barón rojo, que aun me dicen mucha cosas.   Mar Ene 03, 2012 11:21 pm

Cuerdas de acero Cuernos1
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vontes



Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 17/10/2011

MensajeTema: Re: temas ¡enormes! de barón rojo, que aun me dicen mucha cosas.   Mar Ene 03, 2012 11:58 pm

Los vi en la segunda edición del Mazarock, con Los angeles, banzai y topo. De los pocos conciertos que he visto en mi vida.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LadyKilmister



Mensajes : 4124
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 24
Localización : Lake Bodom

MensajeTema: Re: temas ¡enormes! de barón rojo, que aun me dicen mucha cosas.   Mar Ene 03, 2012 11:59 pm

Creo que Cuerdas de acero es la mejor cancion dedicada a la musica, a la guitarra... es genial, sobre todo porque me identifico con ella, es decir, solo me siento libre con mi musica.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ThRAsH



Mensajes : 1860
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 34
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: temas ¡enormes! de barón rojo, que aun me dicen mucha cosas.   Miér Ene 04, 2012 1:12 am

LadyKilmister escribió:
Creo que Cuerdas de acero es la mejor cancion dedicada a la musica, a la guitarra... es genial, sobre todo porque me identifico con ella, es decir, solo me siento libre con mi musica.

Tiene algo especial esa canción.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.drakum.com
LadyKilmister



Mensajes : 4124
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 24
Localización : Lake Bodom

MensajeTema: Re: temas ¡enormes! de barón rojo, que aun me dicen mucha cosas.   Miér Ene 04, 2012 2:11 am

Y que lo digas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
HHM



Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 47
Localización : MiR (BCN)

MensajeTema: Re: temas ¡enormes! de barón rojo, que aun me dicen mucha cosas.   Miér Ene 04, 2012 10:16 am

El primer concierto que vi fue de Baron Rojo y Santa en el 83 me acompaño mi hermano (que no era Heavy ni ahora tampoco) porque sino no me dejaban ir y creo que me costo 250 pesetas, seguro que ha 300 pesetas no llego, fue en el Palacio de los deportes de la C/ Lerida y lo que mas recuerdo que mehinche a llorar de la emocion cuando salieron al escenario, despues los he vsito muchas mas veces pero aquel fue inolvidable.

Una cancion que mola muxo es CAMPO DE CONCENTRACION esta la poniamos a tope en la mili

Salut
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
HHM



Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 47
Localización : MiR (BCN)

MensajeTema: Re: temas ¡enormes! de barón rojo, que aun me dicen mucha cosas.   Miér Ene 04, 2012 10:20 am

ThRAsH escribió:
Mi primer concierto de Barón Rojo Smile

El otro dia mi profe de guitarra no pudo veniir a dar clase pòrque esta haciendo el musical de Grease y envio a un colega suyo que estuvo de guitarra en la Bon Scott Band, flipe en colores con el tio, creo que fue la clase mas AC/DC que he hecho nunca.

Salut
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
david1987



Mensajes : 3009
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 47

MensajeTema: Re: temas ¡enormes! de barón rojo, que aun me dicen mucha cosas.   Miér Ene 04, 2012 12:47 pm

genial, dando sabor historico al heavy. y anecdotas interesantes al presente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: temas ¡enormes! de barón rojo, que aun me dicen mucha cosas.   Hoy a las 1:45 pm

Volver arriba Ir abajo
 
temas ¡enormes! de barón rojo, que aun me dicen mucha cosas.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bandas imprescindibles: Barón Rojo
» Barón rojo - Hijos del blues
» Barón Rojo - "Tierra de Nadie"
» Baron Rojo - La pelicula
» Barón Rojo - Entrevista A Sherpa & Armando en Musical Express 1982

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HEAVY METAL HASTA LA MUERTE :: LUGAR DE CHARLA :: Sobre Música-
Cambiar a: