TODO SOBRE EL HEAVY METAL/ROCK

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

railway un grupo legendario alemán de los 80, muy poco conocido.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
david1987

MensajeTema: railway un grupo legendario alemán de los 80, muy poco conocido.   Jue Dic 15, 2011 7:27 pm

teníamos una cinta virgen vieja y gastada con este grupo que nos había llegado, quien sabe de donde.
nadie a quien preguntabamos había escuchado nada sobre el grupo y así quedó la cosa. hace 2 años me puse a mirar a ver si en internet había algo de ellos y encontré esto y más. me alegré por que lo recordaba con mucha nostalgia y hasta me parecía que escucharlos había sido un sueño. pues no fue un sueño, aquí están. en alemania son muy conocidos.

[youtube][/youtube][youtube][/youtube][youtube][/youtube][youtube][/youtube][youtube][/youtube]
Ver perfil de usuario
maidenofmetallica

MensajeTema: Re: railway un grupo legendario alemán de los 80, muy poco conocido.   Lun Ene 02, 2012 6:38 pm

vaya, me ha hecho gracia ver a este grupo aquí, mi tio que es un heavy de toda la vida me habló muchas veces de ellos.
Ver perfil de usuario
Kalifornia

MensajeTema: Re: railway un grupo legendario alemán de los 80, muy poco conocido.   Lun Ene 02, 2012 6:54 pm

Justamente iba a abrir un tema sobre ellos. Hace poco que les descubrí y se ve que tuvieron una fama relativa con su CD de 1984:

Ver perfil de usuario
LadyKilmister

MensajeTema: Re: railway un grupo legendario alemán de los 80, muy poco conocido.   Lun Ene 02, 2012 7:29 pm

hostias tu, que recuerdos!!!!!!!!! a mi me los enseño un colega, que es bastante mayor que yo xDDDDD ya tengo que escuchar esta tarde!
Ver perfil de usuario
HHM

MensajeTema: Re: railway un grupo legendario alemán de los 80, muy poco conocido.   Mar Ene 03, 2012 1:44 am

Son uno de los grandes, aunque grandes desconocidos para muchos.

Salut
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: railway un grupo legendario alemán de los 80, muy poco conocido.   Hoy a las 3:12 pm

railway un grupo legendario alemán de los 80, muy poco conocido.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.