TODO SOBRE EL HEAVY METAL/ROCK

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Los grupos que más escucho.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jodas

MensajeTema: Re: Los grupos que más escucho.   Mar Mar 01, 2011 1:05 am

Nagini_Strummer escribió:
Jodas escribió:
Jodas escribió:
Los 4 inamovibles son : Black Sabbath, Iron Maiden, Gamma Ray y Metallica. Que me gusten mucho (no necesariamente Metal, claro):

The Beatles, Celtic Frost, Protest the Hero, Slayer, Dark Tranquillity, Helloween, Katatonia, Alice in Chains, Opeth, Enslaved, Faith No More ...

¡Hombre! Celtic Frost y Faith No Moreeee! Uno que sabe! bounce Very Happy

Mike Patton es una de mis mayores influencias como frontman, eso dice todo de mi vida Laughing

Es que yo creo que no hay maldito punto medio cuando se es fan de FNM.
Si eres fan de FNM adoras a Patton y sus 24653737357357proyectos. Ah, ojalá hubiera más gente así. Very Happy

Fíjate, que fuera de FNM solo he escuchado su disco Mondo Cane. Tengo que escuchar más cosas, lo se. Pero como frontman soy bastante similar, muy cachondo, inquieto y eso. Amo a ese tío por razones que trascienden solo a su voz.
Ver perfil de usuario
Nagini_Strummer

MensajeTema: Re: Los grupos que más escucho.   Mar Mar 01, 2011 1:19 am

Jodas escribió:
Jodas escribió:
Jodas escribió:
Los 4 inamovibles son : Black Sabbath, Iron Maiden, Gamma Ray y Metallica. Que me gusten mucho (no necesariamente Metal, claro):

The Beatles, Celtic Frost, Protest the Hero, Slayer, Dark Tranquillity, Helloween, Katatonia, Alice in Chains, Opeth, Enslaved, Faith No More ...

Mike Patton es una de mis mayores influencias como frontman, eso dice todo de mi vida Laughing

Si eres fan de FNM adoras a Patton y sus 24653737357357proyectos. Ah, ojalá hubiera más gente así. Very Happy

Fíjate, que fuera de FNM solo he escuchado su disco Mondo Cane. Tengo que escuchar más cosas, lo se. Pero como frontman soy bastante similar, muy cachondo, inquieto y eso. Amo a ese tío por razones que trascienden solo a su voz.

Patton es el tío MÁS versátil que he visto jamás. No me extraña que sea una inspiración!
Fantômas no? Creía que era lo más popular que tenía! Si te gusta Melvins dale un repaso, aparte, Lombardo está implicado!
Pues tiene mil cosas... Mr. Bungle tienen un estilo similar a los primeros trabajos de FNM.
Después te recomiendo a Peeping Tom! Y si te van las BSOs, Kaada/Patton.
(Soy una enferma... Rolling Eyes )
Ver perfil de usuario http://www.lastfm.es/user/Nagini_Strummer
Jodas

MensajeTema: Re: Los grupos que más escucho.   Mar Mar 01, 2011 2:20 am

Jodas escribió:
Jodas escribió:
Jodas escribió:

Patton es el tío MÁS versátil que he visto jamás. No me extraña que sea una inspiración!
Fantômas no? Creía que era lo más popular que tenía! Si te gusta Melvins dale un repaso, aparte, Lombardo está implicado!
Pues tiene mil cosas... Mr. Bungle tienen un estilo similar a los primeros trabajos de FNM.
Después te recomiendo a Peeping Tom! Y si te van las BSOs, Kaada/Patton.
(Soy una enferma... Rolling Eyes )

Aparte de como vocal, que mi voz limpia apesta un ratito serio, como frontman me parece genial. Ya miraré!
Ver perfil de usuario
Balmung

MensajeTema: Re: Los grupos que más escucho.   Miér Mar 02, 2011 3:11 pm

Nunca me gustó FNM ni Patton.
De Celtic Frost el Monotheist es el que más me gusta, fíjate tu. Y qué decir del Eparistera Daimones, es buenísimo también.

Y sobre Black Sabbath, es que al que no le gustan BS, no le gusta el metal, o no los ha escuchado bien. No conozco a nadie que después de escuchar bien BS, no le hayan gustado. Nadie que le guste el metal, claro.
Ver perfil de usuario
Jodas

MensajeTema: Re: Los grupos que más escucho.   Miér Mar 02, 2011 3:32 pm

Balmung escribió:
De Celtic Frost el Monotheist es el que más me gusta, fíjate tu. Y qué decir del Eparistera Daimones, es buenísimo también.

Y sobre Black Sabbath, es que al que no le gustan BS, no le gusta el metal, o no los ha escuchado bien. No conozco a nadie que después de escuchar bien BS, no le hayan gustado. Nadie que le guste el metal, claro.

Monotheist es impresionante, seguramente EL disco de retorno en el Metal. Eparistera Daimones es muy bueno, pero no tan bueno.
Ver perfil de usuario
maiden

MensajeTema: Re: Los grupos que más escucho.   Miér Mar 02, 2011 5:46 pm

Jodas escribió:
Balmung escribió:

Monotheist es impresionante, seguramente EL disco de retorno en el Metal. Eparistera Daimones es muy bueno, pero no tan bueno.

hablais de Triptykon,¿no? Para mí, ha sido uno de los mejores cd´s del año pasado. Fischer es un genio.
Ver perfil de usuario
metalmaniac87

MensajeTema: Re: Los grupos que más escucho.   Jue Mar 03, 2011 12:06 am

Celtic Frost me encantan. Habeis mencionado el album Monotheist, que suena bastante doom y les quedó muy guapo. Pero yo creo que me quedo con el famoso "To Megatherion" , es un clásico imprescindible sin duda.

Un grupazo en toda regla, y una gran virtud de ellos es que no se han estancado, siempre han querido evolucionar, acertadamente (aunque el disco glam que sacaron es una frikada que no cuadra con ellos xd)
Ver perfil de usuario
torene

MensajeTema: Re: Los grupos que más escucho.   Miér Mar 09, 2011 12:02 pm

ami me encantan:

disarmonia mundi

dimmu borgir

finntroll

dragon force

nightwish

mushroomhead

ramstein

etc...
Ver perfil de usuario
Bastet

MensajeTema: Re: Los grupos que más escucho.   Miér Mar 09, 2011 5:23 pm

Amon Amarth, Sepultura, Kreator, Borknagar, Misery index, Obscura, Oomph, Turmion Katilot, Marduk, Moonsorrow, Mithotyn, W.A.S.P, Pain, Arch Enemy, Belphegor, Canibal Corpse, Deathstar, Detclok, Finntroll, Gorgoroth, Korn, Lamb of God, Rob Zombie, Svartsot, Fleshgod Apocalypse, Suffocation, Meshuggah, Carnifex, Mastodon, God Forbid, Vader, Kataklism, Malevolent Creation, Unleashed, Bolt Throne, Soufly, Cavalera Conspiracy, Carcass, Testament, Destructon, Sodom, Annihlator, Decapitated, Equilibrium, Legion of the damned, Bloodbath, Napalm death, Brujeria...
Ver perfil de usuario
maiden

MensajeTema: Re: Los grupos que más escucho.   Miér Mar 09, 2011 5:58 pm

Bastet escribió:
Amon Amarth, Sepultura, Kreator, Borknagar, Misery index, Obscura, Oomph, Turmion Katilot, Marduk, Moonsorrow, Mithotyn, W.A.S.P, Pain, Arch Enemy, Belphegor, Canibal Corpse, Deathstar, Detclok, Finntroll, Gorgoroth, Korn, Lamb of God, Rob Zombie, Svartsot, Fleshgod Apocalypse, Suffocation, Meshuggah, Carnifex, Mastodon, God Forbid, Vader, Kataklism, Malevolent Creation, Unleashed, Bolt Throne, Soufly, Cavalera Conspiracy, Carcass, Testament, Destructon, Sodom, Annihlator, Decapitated, Equilibrium, Legion of the damned, Bloodbath, Napalm death, Brujeria...

pedazo de lista. Very Happy
Ver perfil de usuario
WishMaster

MensajeTema: Re: Los grupos que más escucho.   Miér Mar 09, 2011 6:19 pm

los más frecuentes: GammaRay, Helloween, Maiden, Edguy, Hammerfall...

Estos días me gusta tmb escuchar Accept, Airbourne, Manowar, Steel Dragon, Motörhead, therion...
Ver perfil de usuario
Smaug

MensajeTema: Re: Los grupos que más escucho.   Miér Mar 09, 2011 7:04 pm

a diario: IRON MAIDEN, MANOWAR, JUDAS, KISS, QUEEN

a épocas en períodos de semanas: Megadeth,Lynyrd Skynyrd, Helloween, Baron, todo lo relacionado con DIO, Black Sabbath, Ozzy, Deep Purple, Motley Crue, Motorhead, Blind Guardian, Pink Floyd, AC/DC...
Ver perfil de usuario
Bastet

MensajeTema: Re: Los grupos que más escucho.   Miér Mar 09, 2011 7:21 pm

maiden escribió:
Bastet escribió:

pedazo de lista. Very Happy

completa completa XD
Ver perfil de usuario
maiden

MensajeTema: Re: Los grupos que más escucho.   Miér Mar 09, 2011 7:46 pm

Por cierto, Fleshgod Apocalypse, ¿Qué tal están? ¿qué me recomiendas que escuche para empezar?
Ver perfil de usuario
Bastet

MensajeTema: Re: Los grupos que más escucho.   Miér Mar 09, 2011 8:07 pm

maiden escribió:
Por cierto, Fleshgod Apocalypse, ¿Qué tal están? ¿qué me recomiendas que escuche para empezar?

hombre, si te gusta el brutal o el grindcore te gustaran xD son algo bestias, aunque tienen cosas melodicas.
De este estilo a mi los que mas me gustan son Canibal Corpse, misery index, suffocation y decapitated, pero bueno, escucho/ hay muchos XD aunque yo tiro más para el thrash en preferencia
Ver perfil de usuario
maiden

MensajeTema: Re: Los grupos que más escucho.   Miér Mar 09, 2011 8:14 pm

cuando decía"¿Qué me recomiendas para empezar?", era para empezar con esa banda, dime algún album que sea bueno de esa banda o que te guste atí bastante,las bandas que comentas las conozco.
Ver perfil de usuario
Bastet

MensajeTema: Re: Los grupos que más escucho.   Jue Mar 10, 2011 12:13 am

oh, perdona hombre ^.^U

pues aun no me he bajado la discografia, asi k no se decirte, pero el disco Mafia está bastante bien
Ver perfil de usuario
jorrnet

MensajeTema: Re: Los grupos que más escucho.   Jue Mar 10, 2011 10:36 am

Metallica, Megadeth, Municipal Waste, Slayer, Muro, Nuclear Assault, Hirax, Hypocrisy, Anthrax, Gama bomb, Evile, Evil dead, Slipknot (el primer grupo qeu se llamo asi), Pantera, Sepultura, Amon Amarth, Mythotyn, Equilibrium, Bonded by blood, Destruction, Overkill, Exodus, Tankard, Kreator, Dr. living dead, Morbid Saint, Morbil angel, Death angel, Possessed, Death, Autopsy, Angelus apatrida, Breathless, Death Over Threat, Artillery, Testament, Whiplash, Voivod, Sodom, Agent Steel, Sadus, Judas priest, Iron maiden, Accept, Obus, Primal fear...

Y un largo Etc... Todo depende del humor que tenga xD
Ver perfil de usuario
cowboy for metal

MensajeTema: Re: Los grupos que más escucho.   Vie Mar 11, 2011 12:49 am

jorrnet escribió:
Metallica, Megadeth, Municipal Waste, Slayer, Muro, Nuclear Assault, Hirax, Hypocrisy, Anthrax, Gama bomb, Evile, Evil dead, Slipknot (el primer grupo qeu se llamo asi), Pantera, Sepultura, Amon Amarth, Mythotyn, Equilibrium, Bonded by blood, Destruction, Overkill, Exodus, Tankard, Kreator, Dr. living dead, Morbid Saint, Morbil angel, Death angel, Possessed, Death, Autopsy, Angelus apatrida, Breathless, Death Over Threat, Artillery, Testament, Whiplash, Voivod, Sodom, Agent Steel, Sadus, Judas priest, Iron maiden, Accept, Obus, Primal fear...

Thraaaaaaaaaaaaaaaaash!!!
Ver perfil de usuario
jorrnet

MensajeTema: Re: Los grupos que más escucho.   Vie Mar 11, 2011 1:08 am

cowboy for metal escribió:
jorrnet escribió:

Thraaaaaaaaaaaaaaaaash!!!

Sobretodo Thrash! xD
Pero a ya digo... a veces me da por escuchar otras movidas... todo depende de mi dia.
Pero por lo general siempre estoy con la tralla en la cabeza.
Ver perfil de usuario
bokeroncorrecaminos

MensajeTema: Re: Los grupos que más escucho.   Dom Mar 20, 2011 12:57 am

disco1 yo lo que mas escucho es;

iron maiden
manowar
dio
helloween
ac/dc
symphony x

bastante clasico diria yo
Ver perfil de usuario
Metalwarrior

MensajeTema: Re: Los grupos que más escucho.   Dom Mar 20, 2011 3:19 am

yo los que no puedo un dia pasar sin escuchar son manowar, iron maiden, megadeth, metallica y helloween y luego ya segun como me de judas priest, ozzy osbourne,black sabbath,acdc etc
Ver perfil de usuario
Sabbath

MensajeTema: Re: Los grupos que más escucho.   Dom Mar 20, 2011 8:13 pm

Estos son los que estoy todo el maldito dia escuchando una y otra vez Twisted Evil Cool

Dio
Motörhead
Judas Priest
Airbourne
Saxon
Kiss
Twisted Sister

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los grupos que más escucho.   Hoy a las 2:07 am

Los grupos que más escucho.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba