TODO SOBRE EL HEAVY METAL/ROCK
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Sólo suya.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tarsiana



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 33
Localización : Madrid

MensajeTema: Sólo suya.   Lun Nov 14, 2011 10:27 pm

SÓLO SUYA

Sólo su cara tengo en el pensamiento... No duermo por las noches y paso el día rezando a la imagen que tan sólo en los recuerdos puedo ver. Es tanto el dolor que siento al no tenerlo a mi lado que muero poco a poco y en silencio. Cada respiración sin su presencia es uno más de los minutos que su lejanía resta a mi vida. Y me quiso tanto durante esas noches... Casi tanto como en uno sólo de los segundos de mi vida puedo llegar a adorarlo yo a él. Una sóla de las miradas que rechazaba a otras y me regalaba daba el aire necesario para todo un día de espera. La noche llegaría y volvería a gozar de las maravillas de su cuerpo; a la caída del sol no habría nadie alrededor y podría renacer en el paraíso con la dote de sus labios. Es tan hermoso que sangran mis ojos al querer mirarle y mi voz no es más que un eco en la distancia que no separa. Aún noto sus besos sobre mi piel, sus manos acariciando mi pelo, su voz susurrando mi nombre... sólo el mío.
¡Ay, vida que me falta y muerte que me espera sin su presencia! ¡Cuán largo es el día sin sus palabras y cuán larga es la noche si no le tengo! Lloro a escondidas del mundo y marchito en presencia de todos tan sólo al recordar sus ojos, dos piedras preciosas que me salvarían del infierno eterno que soporto. Le extraño tanto que ni los sueños en los que le encuentro pueden calmar la sed que siento. Perseguía el olvido al encontrarle y no he hallado más que la desesperación del que encuentra lo maldito. El orgullo de ser libre se ha transformado en una vergüenza y mi corazón pide a gritos el estado de cautiva. Ya no concibo el mundo si no es cogida de su mano, si no es a través de sus palabras.

¿Qué he de hacer para volver a sentirte amor? ¿Cuánta vida he de derramar para pagar mi orgullo? ¿Es Cupido el que oculta tu rostro a mis llantos o es así como me haces pagar el desprecio que te tenía?
Haz que tu voz me proteja y seré tuya como tuyo es ya todo el valor de mi vida; como ya son tuyas mis sonrisas, mis palabras, mi aire,... Hazme tuya igual que el tiempo a los suspiros que te lanzo. Haz de mi vida a tu lado un capricho y transformaré la muerte que me consume en la luz que te despierte cada mañana, en el aire que infle tu pecho y en tu reserva de alegría si en algún momento lo necesitaras. Hazme tuya y seré tu dolor si así lo quieres, tu valor si no lo encuentras o tus palabras si te vence el silencio. Hazme tuya y no seré nada ni nadie si es así como lo deseas...


[Tarsiana de Barutzsche]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.victoriafashionland.com
 
Sólo suya.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Quieres que Daku suba una foto suya?
» Un tipo odioso (Nick y tu) HOT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HEAVY METAL HASTA LA MUERTE :: LITERATURA / REDACCIONES :: Relatos Propios-
Cambiar a: