Raiden_SilverWolf
 | Tema: Buenas noches a todos, damas y caballeros. Miér Oct 26, 2011 1:40 am | |
| Bueno me presento, soy Fernan, pero me podéis llamar Raiden, o simplemente wolf. Soy de cadiz y estoy viviendo en huelva, me gusta el metal (obvio no?), el rock, todas sus variedades, justin bieber y demas roqueros como los jonas brothers... Es coña eh? antes de que a alguien se le ocurra desenterrar el hacha de guerra xD Mis grupos favoritos? pues el que mas me gusta es celldweller que hace trance metal, pero tambien escucho muchisimos mas grupos de metal y rock, como alterbridge, bullet for my valentine, a7x, megadeth... no hago distinciones entre grupos "vendidos" o no, sinceramente soy melomano (adicto a la musica, vamos) y solo escucho de grupos las canciones que me gustan. Soy algo freak, gamer tambien, amante de los viajes a lo cutre y un gran amante en la cama xD sobre mi orientacion sexual... no dire nada que despues todo se sabe, guapetones  XD bueno estoy algo mal de la cabeza pero yo solo hago lo que me mandan los enanitos de colores.... bueno me voy que tengo que quemar algunas casas Hasta otra gente!  (ostia puta como mola el icono!) |
|
lilith_araxiel
 | Tema: Re: Buenas noches a todos, damas y caballeros. Miér Oct 26, 2011 7:51 am | |
| que grande eres tio!! XD  es la mejor presentacion k he leido XD |
|
Raiden_SilverWolf
 | Tema: Re: Buenas noches a todos, damas y caballeros. Miér Oct 26, 2011 11:12 am | |
| Gracias, es que cuando uno esta mal de la cabeza, la gente se da cuenta :$ |
|