TODO SOBRE EL HEAVY METAL/ROCK

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Oportunidad de oro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DaVNiz

MensajeTema: Oportunidad de oro   Lun Mayo 16, 2011 4:21 pm

Bueno os explico. Yo voy a un colegio ''religioso'' (entre comillas porque es bastante liberal, pero sigue siendo religioso) y los jueves los alumnos suelen hacer una oracion o anecdota religiosa por el interfono seguida de una cancion que quiera el alumno. El caso es que he ganado una apuesta con un colega que nos comprometiamos a hacer la oracion y poner la cancion que el otro quisiese.
Aqui viene la cuestion, que cancion que dure poco (unos 3 mins) pongo para que reviente bien por el interfono de un colegio de 800 alumnos? pense en algo de death metal tecnico o melodico que suelen ser cortas y con la bateria muy marcada...

SUGERENCIAS!!!!

Un saludo Cuernos2
Ver perfil de usuario
alvaro_heavy
Admin

MensajeTema: Re: Oportunidad de oro   Lun Mayo 16, 2011 4:29 pm

Ver perfil de usuario http://www.sinmark.es
manuheav

MensajeTema: Re: Oportunidad de oro   Lun Mayo 16, 2011 5:32 pm

Esta:

O sino podrias poner:

Prefiero la de Abigail Williams, porque parece que es una cancion tranquilita hasta que llega toda la tralla xD

Ver perfil de usuario
Rainmaker

MensajeTema: Re: Oportunidad de oro   Lun Mayo 16, 2011 6:02 pm

Esta está guapa pero no se si te dejaran ponerla en tu cole XD, la de Barricada si que puede que te dejen ponerla y está bastante bien.

Esta canción molaria tambien XD siempre me ha gustado.

Esta es por si quieres que se asusten y se pongan a llorar XD

Ver perfil de usuario
DaVNiz

MensajeTema: Re: Oportunidad de oro   Lun Mayo 16, 2011 7:11 pm

Pero en español no, que la quitaran en cero coma xD algo con guturales y velocidad.
Ver perfil de usuario
Rainmaker

MensajeTema: Re: Oportunidad de oro   Lun Mayo 16, 2011 7:30 pm

Pues la última que te he pueso está bastante bien XD quedarán horrorizados.
Ver perfil de usuario
DaVNiz

MensajeTema: Re: Oportunidad de oro   Lun Mayo 16, 2011 7:46 pm

Esa ultima es lo que voy buscando mas o menos, pero de ese tipo tengo un monton xD, pondre alguna de Dethklok o BDM.
Ver perfil de usuario
scarbrand

MensajeTema: Re: Oportunidad de oro   Lun Mayo 16, 2011 9:38 pm

Pos para acer la coña podrias poner alguna de Lujuria como "vull cardar", "maria martillo" o "leccion de sexo" aunque yo sin duda pondria "Sin parar de pecar" xD

http://www.youtube.com/watch?v=VhSn61OAXaM

I si buscas en ingles pos Slayer-The antichrist o Destruction-Thrash till death

Salu2
Ver perfil de usuario
DaVNiz

MensajeTema: Re: Oportunidad de oro   Lun Mayo 16, 2011 10:37 pm

Bueno, le dare a elegir entre estas, que lo que yo no quiero es que se enteren de la letra, sino que retumbe:

Prefiero que ponga la de Satanic, no me imagino ninguna de esas canciones por el interfono la verdad pero despues de haber escuchado las basuras de las demas... xD

Ya os contare.
Ver perfil de usuario
Bastet

MensajeTema: Re: Oportunidad de oro   Lun Mayo 16, 2011 10:57 pm

k bonito! vamos a faltar el respeto! Black metal para llamar aun más la atención!
Ver perfil de usuario
Rainmaker

MensajeTema: Re: Oportunidad de oro   Lun Mayo 16, 2011 11:01 pm

Bastet escribió:
k bonito! vamos a faltar el respeto! Black metal para llamar aun más la atención!

¿Faltar al respeto? ¿a quien?
Ver perfil de usuario
Bastet

MensajeTema: Re: Oportunidad de oro   Lun Mayo 16, 2011 11:02 pm

Rainmaker escribió:
Bastet escribió:

nada, es bonito acompañar una oración cristiana con una canción anticristana.. XD lo veo querer llamar la atención y una falta de respeto para los curas de ese colegio, pero bueno, cada loco con su tema
Ver perfil de usuario
Rainmaker

MensajeTema: Re: Oportunidad de oro   Lun Mayo 16, 2011 11:07 pm

Bastet escribió:
Rainmaker escribió:
Bastet escribió:

nada, es bonito acompañar una oración cristiana con una canción anticristana.. XD lo veo querer llamar la atención y una falta de respeto para los curas de ese colegio, pero bueno, cada loco con su tema

Bueno normalmente se falta al respeto cuando el destinatario se entera, los curas no creo que se enteren de la letra.
Ver perfil de usuario
Bastet

MensajeTema: Re: Oportunidad de oro   Lun Mayo 16, 2011 11:08 pm

Rainmaker escribió:
Bastet escribió:
Rainmaker escribió:
Bastet escribió:

Bueno normalmente se falta al respeto cuando el destinatario se entera, los curas no creo que se enteren de la letra.

cierto! ningún cura sabe ingles! los profesores de ingles de ese colegio tampoco!
Ver perfil de usuario
DaVNiz

MensajeTema: Re: Oportunidad de oro   Lun Mayo 16, 2011 11:10 pm

Ademas son monjas, y mi intencion no es faltar el respeto sino poner una cancion que me gusta (joder, incluso aqui he de justificarme...). Todo el que ha hecho la oracion ha puesto la mierdosa cancion que ha querido y yo la he aguantado, ahora que me aguanten 4 minutos, lol. Ademas yo no lo hago, la hace el perdedor de la apuesta, asi que si pasa algo yo me limpio las manos...
Ver perfil de usuario
DaVNiz

MensajeTema: Re: Oportunidad de oro   Lun Mayo 16, 2011 11:11 pm

Bastet escribió:
Rainmaker escribió:
Bastet escribió:
Rainmaker escribió:
Bastet escribió:

cierto! ningún cura sabe ingles! los profesores de ingles de ese colegio tampoco!

Me diras quien entiende la letra de esa cancion? si no tienes en papel la letra es practicamente imposible sabertela.
Ver perfil de usuario
Bastet

MensajeTema: Re: Oportunidad de oro   Lun Mayo 16, 2011 11:12 pm

DaVNiz escribió:
Ademas son monjas, y mi intencion no es faltar el respeto sino poner una cancion que me gusta (joder, incluso aqui he de justificarme...). Todo el que ha hecho la oracion ha puesto la mierdosa cancion que ha querido y yo la he aguantado, ahora que me aguanten 4 minutos, lol. Ademas yo no lo hago, la hace el perdedor de la apuesta, asi que si pasa algo yo me limpio las manos...

esta feo eso, cargarle el muerto a otro XD, tu haz lo k kieras, pero seguro k te gustan miles de canciones k no son anticristianas Smile
Ver perfil de usuario
DaVNiz

MensajeTema: Re: Oportunidad de oro   Lun Mayo 16, 2011 11:16 pm

Bastet escribió:
DaVNiz escribió:

esta feo eso, cargarle el muerto a otro XD, tu haz lo k kieras, pero seguro k te gustan miles de canciones k no son anticristianas Smile

De esas 4, solo 2 puedes considerarse anticristianas y, ojo, que yo no soy anticristiano, yo paso de la religion. Ademas el acepto la apuesta y encima le di una leve ventaja, tambien le avise que seria la cancion que quisiera el otro (si yo hubiera perdido tendria que haber puesto una de los emos de My chemical romance). Tambien es mi ultimo mes ahi... xD
Ver perfil de usuario
Rainmaker

MensajeTema: Re: Oportunidad de oro   Lun Mayo 16, 2011 11:17 pm

DaVNiz escribió:
Bastet escribió:
DaVNiz escribió:

De esas 4, solo 2 puedes considerarse anticristianas y, ojo, que yo no soy anticristiano, yo paso de la religion. Ademas el acepto la apuesta y encima le di una leve ventaja, tambien le avise que seria la cancion que quisiera el otro (si yo hubiera perdido tendria que haber puesto una de los emos de My chemical romance). Tambien es mi ultimo mes ahi... xD

Eso si que es una falta de respeto!!!

Naah era coña XD
Ver perfil de usuario
Jaskier

MensajeTema: Re: Oportunidad de oro   Miér Mayo 18, 2011 12:04 am

Bastet escribió:
DaVNiz escribió:

la cuestion es joder a los otros para reirse y punto, al menos a eso se reducirira para mi el asunto; si te mola y te quieres reir un rato ponla, y a quien le joda que se tape las orejas
Ver perfil de usuario
Cazador de Estrellas

MensajeTema: Re: Oportunidad de oro   Miér Mayo 18, 2011 1:57 am

Os veo demasiado ilusionados... ¿seguro que no la quitarán DIGA LO QUE DIGA? Ya sabéis cómo es de prejuiciosa la gente, y más la gente muy religiosa. Ya sabéis los inmensos prejuicios que hay siempre contra el Rock en general y el Metal en particular, si suena muy bestial para ellos lo mismo dicen que se están comiendo al niño Jesús o algo así...

Y bueno... yo es que de canciones "cortas" no controlo demasiado soy más de cosas de 4-5 minutos en adelante. Aparte de que me va algo más estilo Rock Progresivo... yo en vuestro pellejo pondría algo de Pink Floyd, pero claro, yo soy yo.
Ver perfil de usuario
uri

MensajeTema: Re: Oportunidad de oro   Miér Mayo 18, 2011 5:59 pm

Una falta de respeto es una falta de respeto se entere el afectado o no. De todas formas, no veo en ningún lado faltas de respeto al querer poner una canción que suene fuerte, sea Death, Black o el grito de un gato si le pisas la cola; ni que todo fuera anticristiano, vaya tontería.

http://www.youtube.com/watch?v=OdCYNvCjo-0
http://www.youtube.com/watch?v=GmuxmtiK06o
Ver perfil de usuario http://el-ultimo-invierno.blogspot.com/
Nagini_Strummer

MensajeTema: Re: Oportunidad de oro   Miér Mayo 18, 2011 7:45 pm

Yo creo que si pones Death o Black fomentarás que la gente siga pensando que todo el metal es así.
Porque es lo que piensan. Estaría bien algo un poco más melódico, para que se enteren de que el metal
tiene muchas facetas y hay solos preciosos (puke rainbows).

Y la gente se ofende por todo, así que... Laughing
Ver perfil de usuario http://www.lastfm.es/user/Nagini_Strummer
sombra

MensajeTema: Re: Oportunidad de oro   Miér Mayo 18, 2011 7:59 pm

Nagini_Strummer escribió:
Yo creo que si pones Death o Black fomentarás que la gente siga pensando que todo el metal es así.
Porque es lo que piensan. Estaría bien algo un poco más melódico, para que se enteren de que el metal
tiene muchas facetas y hay solos preciosos (puke rainbows).

Y la gente se ofende por todo, así que... Laughing

Jajaja estoy de acuerdo, yo precisamente pondría algo que no fuera Black o Death, porque así es como ve la mayoría de la gente el metal y además se piensan que es "satánico" ya lo sea o no...
pero es lo que haría yo, que el Black y el Death no son mis estilos favoritos
Ver perfil de usuario
Jaskier

MensajeTema: Re: Oportunidad de oro   Miér Mayo 18, 2011 9:00 pm

cierto que mucha gente piensa asi, pero personalmente a mi me da igual lo que piense la gente xDDD yo sigo recalcando que pongas la que te mole, sin tener en cuenta ninguna pollez más, es tu momento xD
Ver perfil de usuario
Rainmaker

MensajeTema: Re: Oportunidad de oro   Miér Mayo 18, 2011 9:49 pm

Jaskier escribió:
cierto que mucha gente piensa asi, pero personalmente a mi me da igual lo que piense la gente xDDD yo sigo recalcando que pongas la que te mole, sin tener en cuenta ninguna pollez más, es tu momento xD

Pues claro que si, si no tubieramos que hacer todo lo que puede molestar a otras personas no hariamos nada.
Ver perfil de usuario
Somewhere in Time

MensajeTema: Re: Oportunidad de oro   Miér Mayo 18, 2011 10:57 pm

Rainmaker escribió:
Jaskier escribió:

Pues claro que si, si no tubieramos que hacer todo lo que puede molestar a otras personas no hariamos nada.

Hombre si fuera que te lo prohibieran en casa vale, pero es un colegio cristiano y no creo yo que sea muy correcto ponerles Black Metal y cosas por el estilo. Aunque viendo el respeto que tienen ellos con segun que cosas hasta se lo merecen, pero nunca he sido de los de ojo por ojo...
Ver perfil de usuario
uri

MensajeTema: Re: Oportunidad de oro   Jue Mayo 19, 2011 2:39 am

Somewhere in Time escribió:
Hombre si fuera que te lo prohibieran en casa vale, pero es un colegio cristiano y no creo yo que sea muy correcto ponerles Black Metal y cosas por el estilo. Aunque viendo el respeto que tienen ellos con segun que cosas hasta se lo merecen, pero nunca he sido de los de ojo por ojo...
¿Por qué? Antestor, Vaakevandring, Slechtvalk, Crimson Moonlight, Nephesh, Far Beyond o Ecthirion son bandas cristianas, y tocan Black (bueno, Ecthirion no, pero se acerca en algunos puntos).

¿Qué hay de malo que suenen en un colegio cristiano? Al pensar que no es correcto lo que se hace es alimentar el prejuicio desde dentro (sabiendo que no hay ninguna temática en contra). Otro tema es que la gente que tenga ese prejuicio lo eche en cara, es cuestión de explicar que es algo infundado; y otro tema es que sea una música no muy apta para poner en un recreo, porque al 95% de la gente no le gustará seguro, pero no tiene que ver con la temática sino con el tipo de música, y qué cojones, si se trata de poner una canción elegida por un alumno, que se ponga la que le guste y elija mientras no falte al respeto.
Ver perfil de usuario http://el-ultimo-invierno.blogspot.com/
La_PaNtErA

MensajeTema: Re: Oportunidad de oro   Jue Mayo 19, 2011 3:03 am

chico!! pon la que te apetezca, que para eso tienes el poder de decidir!!!!! Cuernos2
Ver perfil de usuario
La_PaNtErA

MensajeTema: Re: Oportunidad de oro   Jue Mayo 19, 2011 3:05 am

mira!

yo esq soy un poco más power... pero la frase que tengo de firma es del "real world" de Gammaray... y significa que dios es una ilusión y no existe el paraíso y luego comenta.. no hay cielo y tampoco hay anticristo...

nose... para provocación mola Very Happy
Ver perfil de usuario
Insurgente

MensajeTema: Re: Oportunidad de oro   Jue Mayo 19, 2011 12:59 pm

:FACEPALM:
Ver perfil de usuario
Bet

MensajeTema: Re: Oportunidad de oro   Jue Mayo 19, 2011 3:55 pm

Apoyo los comentarios de Bastet!
Ver perfil de usuario
manuheav

MensajeTema: Re: Oportunidad de oro   Jue Mayo 19, 2011 4:41 pm

Insurgente escribió:

Hombre... yo te agradeceria que nos explicases el motivo exacto de por que pusiste eso...

Ver perfil de usuario
Insurgente

MensajeTema: Re: Oportunidad de oro   Jue Mayo 19, 2011 4:49 pm

manuheav escribió:
Insurgente escribió:

Hombre... yo te agradeceria que nos explicases el motivo exacto de por que pusiste eso...

Quita quita, tal y como están los ánimos hoy mejor no.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Oportunidad de oro   Hoy a las 3:28 pm

Oportunidad de oro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.