TODO SOBRE EL HEAVY METAL/ROCK

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Me podeis ayudar?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Death

MensajeTema: ¿Me podeis ayudar?   Dom Mayo 08, 2011 9:34 pm

Hola Compañeros ! Smile Tenia un par de dudas, sobre donde encontrar ropa de grupos. En particular querria adquirir la camiseta de Venom del album Welcome to Hell, Y de Death del album Scream Bloody Gore, también alguna que otra pulsera de pinchos.

¿Sabriais decirme donde encontrarlo?, e mirado en varias web's especializadas, y no lo tienen todo junto. Tambien si sabeis de alguna tienda fisica en Barcelona o alrededores.

Gracias Twisted Evil
Ver perfil de usuario
Smaug

MensajeTema: Re: ¿Me podeis ayudar?   Dom Mayo 08, 2011 9:38 pm

En BCN mirate Carrer Tallers; Camden, Revolver, Pentagram, Arise, tiendas pequeñas que no tienen nombre xDD, Discos Impacto.

Hay una web que de musica hay de TODOOOOO luego te la busco que ahora no me acuerdo.
Ver perfil de usuario
Inch

MensajeTema: Re: ¿Me podeis ayudar?   Dom Mayo 08, 2011 9:40 pm

Busca en la web d los grupos a ver si tienen merchan y te compras las camis on line!

Ver perfil de usuario
Nekrofuhrer

MensajeTema: Re: ¿Me podeis ayudar?   Dom Mayo 08, 2011 9:53 pm

la de venom es super clasica no creo q sea dificil de encontar, la de death nunca la he visto, igual ni existe XD.
Ver perfil de usuario
Death

MensajeTema: Re: ¿Me podeis ayudar?   Dom Mayo 08, 2011 9:56 pm

Nekrofuhrer escribió:
la de venom es super clasica no creo q sea dificil de encontar, la de death nunca la he visto, igual ni existe XD.

Jajajajaja, no si que existe, esta en webs Americanas, pero paso de gastarme un ojo de la cara con los gastos de envio... Smile
Ver perfil de usuario
Death

MensajeTema: Re: ¿Me podeis ayudar?   Dom Mayo 08, 2011 9:58 pm

Inch escribió:
Busca en la web d los grupos a ver si tienen merchan y te compras las camis on line!

He mirado en las Web's Oficiales y te hacen un hachazo Zaska , no creo que valga la pena, de todos modos Gracias! Smile
Ver perfil de usuario
Death

MensajeTema: Re: ¿Me podeis ayudar?   Dom Mayo 08, 2011 9:59 pm

Smaug escribió:
En BCN mirate Carrer Tallers; Camden, Revolver, Pentagram, Arise, tiendas pequeñas que no tienen nombre xDD, Discos Impacto.

Hay una web que de musica hay de TODOOOOO luego te la busco que ahora no me acuerdo.

Mmmmm, mirare de pasaarme el fin de semana, de todos modos mira si te acuerdas de la web que dices Very Happy
Ver perfil de usuario
DaVNiz

MensajeTema: Re: ¿Me podeis ayudar?   Dom Mayo 08, 2011 10:04 pm

Aqui parece que hay muchas, pero nunca he comprado.

http://www.mdrmusic.com/index.php
Ver perfil de usuario
Smaug

MensajeTema: Re: ¿Me podeis ayudar?   Dom Mayo 08, 2011 10:05 pm

http://www.mdrmusic.com/camisetas-de-musica.php?idioma=esp
Ver perfil de usuario
Smaug

MensajeTema: Re: ¿Me podeis ayudar?   Dom Mayo 08, 2011 10:05 pm

DaVNiz escribió:

esta misma decía yo xD
Ver perfil de usuario
Rainmaker

MensajeTema: Re: ¿Me podeis ayudar?   Dom Mayo 08, 2011 10:09 pm

Joder pero por que on-line teniendo tiendas¿?
Ver perfil de usuario
Smaug

MensajeTema: Re: ¿Me podeis ayudar?   Dom Mayo 08, 2011 10:10 pm

Rainmaker escribió:
Joder pero por que on-line teniendo tiendas¿?

Joder porque en la mayoria de tiendas a penas hay nada fuera de lo común. Llevo toda mi vida buscando una camiseta en una tienda fisica de Lynyrd Skynyrd , y vamos solo 2-3 veces he visto una...
Ver perfil de usuario
DaVNiz

MensajeTema: Re: ¿Me podeis ayudar?   Lun Mayo 09, 2011 12:46 am

Smaug escribió:
DaVNiz escribió:

esta misma decía yo xD

Jajaja, por 1 minuto.

Y tiendas online porque:
A) Mucho mas barato
B) Hay de todo
Ver perfil de usuario
Nagini_Strummer

MensajeTema: Re: ¿Me podeis ayudar?   Lun Mayo 09, 2011 11:10 pm

También el asunto de las tallas. Que muchas veces van vendiendo sacos de patatas por camisetas.
Que las acabo cortando y me acaban pareciendo vestidos. Rolling Eyes
Ver perfil de usuario http://www.lastfm.es/user/Nagini_Strummer
Metalyria

MensajeTema: Re: ¿Me podeis ayudar?   Mar Mayo 10, 2011 12:49 pm

Nagini_Strummer escribió:
También el asunto de las tallas. Que muchas veces van vendiendo sacos de patatas por camisetas.

Ya ves, anda que no han acabado así varias de mis camisetas. Yo a veces lo que hago es comprar camisetas de tío y les corto las mangas (Art Attack xD), porque muchas veces las de tío tienen logos más grandes de los grupos y en general están más curradas que no las de tía... Eso me da mucha rabia. Evil or Very Mad
Ver perfil de usuario
Bet

MensajeTema: Re: ¿Me podeis ayudar?   Mar Mayo 10, 2011 1:05 pm

Mira en esta: http://www.emp-online.es/ , pero no se si lo encontraras. Y ya q estamos, yo tmb tngo una duda....
Alguien sabe donde encontrar una sudadera q tenian en esa web y ya no aparece por ningun lado? Tampoco sale en su ultimo catalogo (pero si en el de hace un par de años).....
Ver perfil de usuario
Smaug

MensajeTema: Re: ¿Me podeis ayudar?   Mar Mayo 10, 2011 2:33 pm

Bet escribió:
Mira en esta: http://www.emp-online.es/ , pero no se si lo encontraras. Y ya q estamos, yo tmb tngo una duda....
Alguien sabe donde encontrar una sudadera q tenian en esa web y ya no aparece por ningun lado? Tampoco sale en su ultimo catalogo (pero si en el de hace un par de años).....

Bueno dinos como era la sudadera.
Ver perfil de usuario
Bet

MensajeTema: Re: ¿Me podeis ayudar?   Mar Mayo 10, 2011 2:52 pm

Smaug escribió:
Bet escribió:

Bueno dinos como era la sudadera.

Jejjejejje anda q yo tmb......
Era una sudadera de Children of Bodom para chica. Estrechita y más larga de lo habitual, gris y negra, y creo q en los puños habia estos huecos para poner el pulgar q se hacen ahora..... Anterior o misma epoca del ARE YOU DEAD YET.
He miraro en mil webs, he pedido el catalogo actual y sigo sin encontrarla (empiezo a pensar q lo soñe i realmente no la vi)!
Ver perfil de usuario
Nagini_Strummer

MensajeTema: Re: ¿Me podeis ayudar?   Mar Mayo 10, 2011 5:43 pm

Metalyria escribió:

Ya ves, anda que no han acabado así varias de mis camisetas. Yo a veces lo que hago es comprar camisetas de tío y les corto las mangas (Art Attack xD), porque muchas veces las de tío tienen logos más grandes de los grupos y en general están más curradas que no las de tía... Eso me da mucha rabia. Evil or Very Mad

Las de tía son horribles. Yo las que tengo de chica son de internet, el diseño es unisex.
Y aún así no me las pongo demasiado porque no me mola nada ir ceñida, me da la impresión de que
voy chorizo jajaja. Dí que sí al artattack! Yo ya me monto paranoias mentales, les hago cosas así:
Spoiler:

En spoiler porque la foto es un poco choni, me la hice para ver como quedaba jajaja.
Esa es una de prueba, luego la arreglé bastante, y me quedó bien :3. Tijeras y ganas de destrozar, todo lo que
una necesita jajajaja.
Metalyria

MensajeTema: Re: ¿Me podeis ayudar?   Mar Mayo 10, 2011 5:58 pm

Metalyria escribió:

Las de tía son horribles. Yo las que tengo de chica son de internet, el diseño es unisex.
Y aún así no me las pongo demasiado porque no me mola nada ir ceñida, me da la impresión de que
voy chorizo jajaja. Dí que sí al artattack! Yo ya me monto paranoias mentales, les hago cosas así:
Spoiler:

En spoiler porque la foto es un poco choni, me la hice para ver como quedaba jajaja.
Esa es una de prueba, luego la arreglé bastante, y me quedó bien :3. Tijeras y ganas de destrozar, todo lo que
una necesita jajajaja.

Yo igual, las de chica talla chorizo que tengo unisex también son de internet xDDDDD Es verdad, es que te sientes embasada al vacío Razz

Joder vaya una currada que te has pegado ahí, mola un cojón! Me ha entrado curiosidad, de qué era la camiseta? xDDD Buah, donde estén unas tijeras que se agarre el mundo, las chicas nos tenemos que buscar la vida! Very Happy
Ver perfil de usuario
Nagini_Strummer

MensajeTema: Re: ¿Me podeis ayudar?   Mar Mayo 10, 2011 6:12 pm

Metalyria escribió:

Yo igual, las de chica talla chorizo que tengo unisex también son de internet xDDDDD Es verdad, es que te sientes embasada al vacío Razz

Joder vaya una currada que te has pegado ahí, mola un cojón! Me ha entrado curiosidad, de qué era la camiseta? xDDD Buah, donde estén unas tijeras que se agarre el mundo, las chicas nos tenemos que buscar la vida! Very Happy

Era una camiseta con cervezas estampadas jajajaja. Era la primera camiseta que cortaba, así que no me quería arriesgar.
Aunque hice lo mismo con una de Metallica, y otra de Ángeles del Infierno. Ligeramente diferentes porque tenían logo por detrás y se lo dejé, cortando luego todo lo demás a lo bestia. Quedan genial :3. Lo bueno es que las puedes ajustar totalmente al gusto. Yo como tengo la cintura delgada pero la cadera MUY ancha (por eso me quedan mal las ceñidas, parece que estoy gordísima...), las ajusto bastante por la cintura y luego la dejo suelta. Hay que saber realzarse jajaja.
Luego, el típico corte en el cuello para que quede una manga colgado lo hago bastante también. Y cortar las mangas para que quede de tirantes en otras. Very Happy
Metalyria

MensajeTema: Re: ¿Me podeis ayudar?   Mar Mayo 10, 2011 6:32 pm

Metalyria escribió:

Era una camiseta con cervezas estampadas jajajaja. Era la primera camiseta que cortaba, así que no me quería arriesgar.
Aunque hice lo mismo con una de Metallica, y otra de Ángeles del Infierno. Ligeramente diferentes porque tenían logo por detrás y se lo dejé, cortando luego todo lo demás a lo bestia. Quedan genial :3. Lo bueno es que las puedes ajustar totalmente al gusto. Yo como tengo la cintura delgada pero la cadera MUY ancha (por eso me quedan mal las ceñidas, parece que estoy gordísima...), las ajusto bastante por la cintura y luego la dejo suelta. Hay que saber realzarse jajaja.
Luego, el típico corte en el cuello para que quede una manga colgado lo hago bastante también. Y cortar las mangas para que quede de tirantes en otras. Very Happy

Tú sí que sabes, no son nadie los de Bricomanía y los de Art Attack a tu lado jajaja!
Ver perfil de usuario
nadyus

MensajeTema: Re: ¿Me podeis ayudar?   Lun Mayo 16, 2011 5:31 pm

Death escribió:
Y de Death del album Scream Bloody Gore

Yo también la quería, y no la encontré ...pero encontré una espaldera y se me fue la amargura de encontrar la camiseta xDD Twisted Evil
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Me podeis ayudar?   Hoy a las 5:18 pm

¿Me podeis ayudar?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.