TODO SOBRE EL HEAVY METAL/ROCK

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Canciones importantes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bastet

MensajeTema: Canciones importantes   Miér Abr 13, 2011 1:16 am

Bueno, este post es para que pongáis algunos temas ( ya sean de metal o de lo que queráis) que tengan algún significado importante para vosotros y por qué (opcional).

A veces una canción que no tiene nada que ver con lo que normalmente escuchamos (incluso de grupos que no nos gusta en lo general), por una u otra razón nos marca ( de forma negativa o positiva) y no la podemos olvidar por mucho tiempo que pase.

Fuera burlas sobre los temas que se escriban aquí ¬.¬ que quizás sea algo importante para nosotros.

Para mi los temas que más me han marcado han sido:

-La musa y el espìritu-Saurom
-Al salir el Sol-Warcry

Estas dos me recuerdan a mi primer amor I love you xD ya que solía ponérmelas

-Cancer-My chemical Romance, más que la canción el videoclip, plasma casi a la perfección un momento de mi vida y de mi hermano cuando eramos pequeños.

-Si te vas-Mago de oz, momento super emo de mi vida xD

-Hasta el final del mundo-De la película de la princesa cisne...u//u...Muchos hemos tenido amores que han sido a distancia desde un principio o pro alguna razón acabo siendolo ( en mi caso con mi ex, que me mude a la peninsula y estuvimos saliendo un tiempo a distancia)

-Todo cambió-Camila..me recuerda a ese mismo ex.

-I don't wanna miss a thing-Aerosmith, es la canción de mi novio actual y mia xD

-Sólo para ti-Camila, esta se la dedico a menudo también xD

-Mujer contra mujer-Mecano, momento de duda xD

La gran mayoría es por las letras, más que la musicalidad, si fueran sólo poemas me gustarían igual o más xD

Soy toh poco heavy xDDDD

Os toca!
Ver perfil de usuario
Balmung

MensajeTema: Re: Canciones importantes   Miér Abr 13, 2011 2:25 am

Hay demasiadas... así de la manga:

Anathema - Todo el Judgement: Probablemente el mejor álbum de la historia (no me llevéis la contraria xD). Es un disco que me marcó profundamente.

Sentenced: Toda su discografía fue muy importante para mi evolución en el metal y crecimiento personal xD

Anathema - Lost Control: Temazo. Los violines del final te matan. Describe un momento de mi vida en el que me sentía como si hubiera perdido el control de mi vida. Hecho que ni al pelo. (No me atrevo ya a poner todo el Alternative 4, ya he puesto un disco entero y una discografía xD)

Summoning - Land of the Dead: Es una canción que me transporta a tierras lejanas, y me llena de una paz interior equiparable a pocas otras cosas.

Forest of Shadows - Wish: Es uno de mis temas favoritos, esta canción me acompañó durante momentos malos de mi vida.

In Flames - My Sweet Shadow: Describe bien un momento de mi vida. I found a flame in the burnt out ashes, burnt out, burnt out. Fueled, these new shores burn, Dark past lies cold, Shadow my sweet shadow, to you I look no more. (Emo moment xD)

Simon & Garfunkel - I am a Rock: Lo de las paredes era un tema recurrente en mi vida cuando escuché bien esta canción xD

Hypocrisy - Fearless: Canción que transmite una fuerza brutal y que te da esa descarga de energía que necesitas cuando quisieras partirle la cara a alguien. Solía utilizarla hace tiempo, ahora hace muchísimo tiempo que no la escucho. Luego buscaré si la tengo por ahí xD

No sé, hay infinitas. Algunas fueron importantes en el pasado y hace mucho que no las escucho, y otras las escucho a menudo. Pero va cambiando la cosa, porqué la música se va adaptando a tu vida a medida que esta cambia Very Happy
Ver perfil de usuario
Nagini_Strummer

MensajeTema: Re: Canciones importantes   Miér Abr 13, 2011 9:54 am

Buah, es que tengo miles. MILES.

En fin, intentaré.

THE CLASH.
Para no hablar canción por canción, lo dejaré en que ellos fueron los que me cambiaron la vida. Lo son todo para mí. Les debo eterna
gratitud.

Hablando de cosas románticonas que me importaron en el pasado...

Still Loving You - Scorpions. Esta fue la canción con mi "primer" amor. Fue un tanto raro, pero era personal y bonito para los dos.
Michelle - The Beatles. Una persona muy especial para mí me la dedicó, y aunque no sea de mis favoritas, siempre me acuerdo de ella cuando
la pongo. Todavía tengo un hueco en mi corazón para ella, fue muy muy muy importante para mí. Ella se enamoró de mi, y yo no compartía el mismo
sentimiento, por eso quizás, me pongo un poco triste al saber que la decepcioné. Todo esto es lo que me ronda por la cabeza cuando escucho Michelle.
Es muy muy muy raro xDDDD.
She Sells Sanctuary - The Cult. Otra canción con un novio que tuve, significaba mucho, era una canción con fuerza. Nuestro amor era un poco así xD.

Cosas random:

Cyanide - Metallica. NO ME GUSTA NADA esta canción. Pero me trae TANTÍSIMOS buenos recuerdos. Del mejor día de mi vida, de hecho.
Mil canciones cutres en plan pachanguero : Saturday Night, What Is Love, cosas CUTRES en plan Raúl, Camela, blablabla. Las mejores borracheras y algunos de los mejores momentos!
Blablabla, para no enrollarme más con tema personal...

Orion - Metallica. Probablemente mi tema favorito. Lloro mucho escuchándola, me transmite mil cosas.
A Saucerful of Secrets - Pink Floyd (Pompeii Version). La quiero en mi funeral. Majestuosa, preciosa, única.
Thank You - Led Zeppelin. Belleza hecha música, otra vez. Es fantástica, romántica, perfecta...
Kaleidoscope of Desire - Cathedral. Me hace sentir genial.
Arabian Disco - Faith No More. Escuchaba muchísimo esta canción justamente cuando estaba debatiéndome entre los idiomas que elegir en la carrera. Pensé mucho en el árabe cuando me dieron la posibilidad, y dije... why not?
Freedom 90' - George Michael. No tengo palabras para decir lo muchísimo que me gusta esta canción y su letra. Una fuerza... buah. ME ENCANTA.
So Far Away - Dire Straits. La persona a la que "quiero", está en la distancia. Me la pongo muchas veces, aunque no tengamos nada serio, esta canción me... "reconforta?"
Un Amico - Ennio Morricone. P-R-E-C-I-O-S-A

Y bueno, ya me he cansado, tengo muchas más jaja (por ejemplo de Judas Priest tengo LA TIRA). Me gusta darles significado personal a las canciones.

Very Happy
Ver perfil de usuario http://www.lastfm.es/user/Nagini_Strummer
Balmung

MensajeTema: Re: Canciones importantes   Miér Abr 13, 2011 11:05 am

Qué cosas tiene la vida, nada más salir de casa pongo el ipod en random, cosa que nunca hago, y me sale anathema - Angels walk among us. No sé como la olvidé, este tema es importantísimo.
offtopic: a veces tengo dudas sobre cual es mi grupo favorito, pero cuando escucho anathema se disipan todas mis dudas *.*

Nagini_Strummer escribió:
Still Loving You - Scorpions
A mi cuando era un ñoño me gustaba la versión de Sonata Arctica xDDDDDDDDDD
Ver perfil de usuario
Smaug

MensajeTema: Re: Canciones importantes   Miér Abr 13, 2011 2:51 pm

Bua yo también tengo miles...

Manowar - Carry On: Fue la primera canción que escuché de heavy metal cuando tenia 11 añitos, y vamos desde entonces estoy aquí.

Iron Maiden - Hallowed be thy Name: Junto Carry On, la primera también... Esta canción es mi favorita de todooo como Orion para Nagini. Me la se enormemente de memoria la letra, en bajo. La se tocar hasta en guitarra ( y eso que no tengo ni zorra), muchas veces lloro de emoción escuchandola y en directo ni te digo ( aunque solo los haya visto una vez Sad ) Es la mejor letra de Maiden sin duda, transmite un sentimiento y un mensaje. En directo joder, es que estoy llornado los 8 minutacos que dura. Simplemente genial.

Iron Maiden - 2 Minutes to Midnight: Estaba... bueno estábamos escuchando esta canción cuando perdimos la virginidad juntos con mi novia, y vamos nos trae también muy buenos recuerdos I love you

Metallica - Nothing Else Matters: NO ME GUSTA NADA NADA NADA NADA esta canción xDDDD la odio de siempre, pero justamente la estaba escuchando cuando murió mi abuelo... y desde entonces le tengo más asco a la canción y vamos desde entonces (hará 2 años) no la he oído nunca.

Megadeth - Holy Wars... Con esta canción descubrí el maravilloso mundo del thrash, hace falta decir nada más ? Very Happy

Barón Rojo - Siempre estás allí: De mis favoritas de Baron, y bua me transmite tanto también. En directo me mata esta canción.

Luego ya pongo más.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Canciones importantes   Hoy a las 3:10 pm

Canciones importantes
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.