TODO SOBRE EL HEAVY METAL/ROCK
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 COPIA DE SEGURIDAD DE NUESTRO CEREBRO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alvaro_heavy
Admin


Mensajes : 2165
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 27
Localización : Madrid

MensajeTema: COPIA DE SEGURIDAD DE NUESTRO CEREBRO   Mar Mar 29, 2011 3:51 am



En el futuro podremos hacer backups de nuestro cerebro, borrar malos momentos y perdurar hasta la eternidad, puede que en distintos cuerpos. (Eso creo xD)

Aquí os dejo la noticia:

Científico futurista británico estima que para el año 2050 será posible cargar el contenido de un cerebro humano a un servidor externo. El servicio será especialmente relevante para transferir y conservar conocimientos, que así no se perderán con la muerte.

Ian Pearson, autor de la predicción en cuestión, no es un simple adivino, sino un científico adscrito a British Telecom, una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo.

En círculos especializados, Pearson es considerado uno de los visionarios y futuristas más relevantes de Gran Bretaña.

´Es realista pensar que para el año 2050 podremos transferir los contenidos del cerebro a una máquina, de forma que no sea un problema para su empleador cuando usted muera´, declaró Pearson el periódico británico The Observer.

El científico agrega que la oferta estará inicialmente limitada a a los consumidores más acaudalados, en tanto que el consumidor promedio deberá esperar hasta 2075 o 2080 antes de que la creación de copias de seguridad del cerebro sea un producto de consumo masivo, indica Pearson en la entrevista.

Y a esto añado:

En el 2.000 ibamos a tener coches voladores y miles de gilipolleces con hologramas y solo tenemos guerras. Y esperaros que ahora llega el 2012 jajjaajaj, venga coooooooooñoooooooooooooo, si el otro dia decía que iba a llover en mi pueblo y no llovío XDDDD


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.sinmark.es
manuheav



Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 21
Localización : Santiago de Compostela

MensajeTema: Re: COPIA DE SEGURIDAD DE NUESTRO CEREBRO   Mar Mar 29, 2011 4:36 pm

En el 2050 tengo 55 años (en el caso de que siga vivo), pues ya veremos si es cierto xD

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rainmaker



Mensajes : 1986
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 24
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: COPIA DE SEGURIDAD DE NUESTRO CEREBRO   Mar Mar 29, 2011 4:41 pm

Toma! una copia de seguridad para el cerebro humano justo lo que necesitabamos!!! Cuernos2 Sonrisa1
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
manuheav



Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 21
Localización : Santiago de Compostela

MensajeTema: Re: COPIA DE SEGURIDAD DE NUESTRO CEREBRO   Mar Mar 29, 2011 4:46 pm

Rainmaker escribió:
Toma! una copia de seguridad para el cerebro humano justo lo que necesitabamos!!! Cuernos2 Sonrisa1

Para los examenes seguro que viene de puta madre xD

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Balmung



Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 26
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: COPIA DE SEGURIDAD DE NUESTRO CEREBRO   Mar Mar 29, 2011 11:50 pm

Ya lo vi! Para mí es muy interesante, pretendo dedicarme a la inteligencia artificial si me es posible una vez terimne mis estudios Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rainmaker



Mensajes : 1986
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 24
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: COPIA DE SEGURIDAD DE NUESTRO CEREBRO   Mar Mar 29, 2011 11:53 pm

Balmung escribió:
Ya lo vi! Para mí es muy interesante, pretendo dedicarme a la inteligencia artificial si me es posible una vez terimne mis estudios Razz

Mi profe de filo está estudiando ingenieria informática y también quiere hacer algo parecido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jaskier



Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Ni muy cerca ni muy lejos

MensajeTema: Re: COPIA DE SEGURIDAD DE NUESTRO CEREBRO   Miér Mar 30, 2011 12:13 am

parece interesante, es una forma mas de no morir del todo, pero sobre todo para desarrollar implantes bioartificiales para corregir los efectos del Alzheimer podria estar de puta madre
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rainmaker



Mensajes : 1986
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 24
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: COPIA DE SEGURIDAD DE NUESTRO CEREBRO   Miér Mar 30, 2011 12:26 am

Jaskier escribió:
parece interesante, es una forma mas de no morir del todo, pero sobre todo para desarrollar implantes bioartificiales para corregir los efectos del Alzheimer podria estar de puta madre

O para no olvidarse de la compra o de los cumpleaños el aniversario de la boda etc XD
Una gran ayuda para el hombre medio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Balmung



Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 26
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: COPIA DE SEGURIDAD DE NUESTRO CEREBRO   Miér Mar 30, 2011 12:28 am

Rainmaker escribió:
Balmung escribió:
Ya lo vi! Para mí es muy interesante, pretendo dedicarme a la inteligencia artificial si me es posible una vez terimne mis estudios Razz

Mi profe de filo está estudiando ingenieria informática y también quiere hacer algo parecido.
Pues yo hago esto y luego quiero hacer filosofía! ajajaja, es en serio, no te estoy tomando el pelo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jaskier



Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Ni muy cerca ni muy lejos

MensajeTema: Re: COPIA DE SEGURIDAD DE NUESTRO CEREBRO   Miér Mar 30, 2011 12:30 am

yo tambien tengo pensado hacer algun dia filosofia, algo asi como hobbie por decirlo de alguna forma
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sombra



Mensajes : 1049
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 24

MensajeTema: Re: COPIA DE SEGURIDAD DE NUESTRO CEREBRO   Miér Mar 30, 2011 12:33 am

Balmung escribió:
Rainmaker escribió:
Balmung escribió:
Ya lo vi! Para mí es muy interesante, pretendo dedicarme a la inteligencia artificial si me es posible una vez terimne mis estudios Razz

Mi profe de filo está estudiando ingenieria informática y también quiere hacer algo parecido.
Pues yo hago esto y luego quiero hacer filosofía! ajajaja, es en serio, no te estoy tomando el pelo.

Jajaja sois de ciencias y de letras a la vez, ¡sois humanistas! xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Balmung



Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 26
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: COPIA DE SEGURIDAD DE NUESTRO CEREBRO   Miér Mar 30, 2011 12:35 am

sombra escribió:
Balmung escribió:
Rainmaker escribió:
Balmung escribió:
Ya lo vi! Para mí es muy interesante, pretendo dedicarme a la inteligencia artificial si me es posible una vez terimne mis estudios Razz

Mi profe de filo está estudiando ingenieria informática y también quiere hacer algo parecido.
Pues yo hago esto y luego quiero hacer filosofía! ajajaja, es en serio, no te estoy tomando el pelo.

Jajaja sois de ciencias y de letras a la vez, ¡sois humanistas! xD
No, pasa que mi sueño es entender como funciona la mente humana y ser capaz de programar una máquina con sentimientos semejante a cualquier persona. Y no, no estoy loco Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rainmaker



Mensajes : 1986
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 24
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: COPIA DE SEGURIDAD DE NUESTRO CEREBRO   Miér Mar 30, 2011 12:49 am

Balmung escribió:
sombra escribió:
Balmung escribió:
Rainmaker escribió:
Balmung escribió:
Ya lo vi! Para mí es muy interesante, pretendo dedicarme a la inteligencia artificial si me es posible una vez terimne mis estudios Razz

Mi profe de filo está estudiando ingenieria informática y también quiere hacer algo parecido.
Pues yo hago esto y luego quiero hacer filosofía! ajajaja, es en serio, no te estoy tomando el pelo.

Jajaja sois de ciencias y de letras a la vez, ¡sois humanistas! xD
No, pasa que mi sueño es entender como funciona la mente humana y ser capaz de programar una máquina con sentimientos semejante a cualquier persona. Y no, no estoy loco Laughing

La filo te servirá para sabes hasta que punto algo se convierte en persona xd ya verás ya.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nekrofuhrer



Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Localización : benidorm

MensajeTema: Re: COPIA DE SEGURIDAD DE NUESTRO CEREBRO   Miér Mar 30, 2011 9:50 am

la filosofia siempre me gusto (sobretodo la Gnoseología) pero no deja de ser un fracaso, fue un intento de la gente de letras de explicar el mundo natural y el xq de la cosas cosa q naturalmente estaba muy fuera de su alcance al no conocer siquiera en metodo cientifico.
es un poco como los psicologos q van de cientificos cuando en realidad son gente de letras con ninguna nocion de ciencias puras y cuyos postulados principales llevan años poniendose en entredicho y necesitan una extensa revision.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Balmung



Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 26
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: COPIA DE SEGURIDAD DE NUESTRO CEREBRO   Miér Mar 30, 2011 1:01 pm

Nekrofuhrer escribió:
es un poco como los psicologos q van de cientificos cuando en realidad son gente de letras con ninguna nocion de ciencias puras y cuyos postulados principales llevan años poniendose en entredicho y necesitan una extensa revision.
Emmm los psicólogos no van de científicos, son solo profesionales que ayudan a las personas en la medida que pueden.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
manuheav



Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 21
Localización : Santiago de Compostela

MensajeTema: Re: COPIA DE SEGURIDAD DE NUESTRO CEREBRO   Miér Mar 30, 2011 4:22 pm

Balmung escribió:
Nekrofuhrer escribió:
es un poco como los psicologos q van de cientificos cuando en realidad son gente de letras con ninguna nocion de ciencias puras y cuyos postulados principales llevan años poniendose en entredicho y necesitan una extensa revision.
Emmm los psicólogos no van de científicos, son solo profesionales que ayudan a las personas en la medida que pueden.

Bueno, mas de uno se compara a los medicos (gente que ha estudiado Medicina, se entiende).

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Balmung



Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 26
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: COPIA DE SEGURIDAD DE NUESTRO CEREBRO   Miér Mar 30, 2011 5:24 pm

Bueno seguro que los hay, pero me parece algo fuerte generalizar de esta manera. La psicología no tiene que ver con la medicina, para esto estan los psiquiátras, los psicólogos estan para la gente que no se siente bien pero no está enferma y prefiere recurrir a soluciones sin medicación.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jaskier



Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Ni muy cerca ni muy lejos

MensajeTema: Re: COPIA DE SEGURIDAD DE NUESTRO CEREBRO   Miér Mar 30, 2011 8:12 pm

Bueno los psicologos no me hacen mucha gracia porque para mi sus teorias son meras especulaciones, pero algunas de sus tecnicas para la manipulacion y el lenguaje corporal no me disgustan tanto; yo personalmente prefiero la neurologia cognitiva o algo asi, el cerebro me parece un enigma aún muy interesante con mucho por delante que explorar (lo vi en Redes y me moló)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: COPIA DE SEGURIDAD DE NUESTRO CEREBRO   Hoy a las 6:10 pm

Volver arriba Ir abajo
 
COPIA DE SEGURIDAD DE NUESTRO CEREBRO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La copia más descarada de Justin Gayber xD
» ¿La coreografía de Gee es una copia?
» Nuestro Pequeño Secreto (Joe&Tú) /SuperHot/
» Justin Bieber copia a Nick Jonas en TODO
» ¿Es original o solo una buena copia?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HEAVY METAL HASTA LA MUERTE :: LUGAR DE CHARLA :: Charla Amistosa-
Cambiar a: