TODO SOBRE EL HEAVY METAL/ROCK
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Manzano VS Lujuria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
nebula



Mensajes : 3400
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 26

MensajeTema: Manzano VS Lujuria   Lun Ago 24, 2009 5:16 pm

Manzano vs. Lujuria
¡Los 2 mejores frontman del metal nacional frente a frente!
Sábado 31.10.09
Apertura de puertas: 19:00h.
precio: próximamente
puntos de venta: Tick Tack Ticket


Sala Heineken!


(mismo dia que el mundo idiota)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PoisonHeart



Mensajes : 4366
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 23

MensajeTema: Re: Manzano VS Lujuria   Lun Ago 24, 2009 8:24 pm

MANZANOOOOOOOOOOO
adoro a ese hombre es la puta ostias yo e de ir a ese conciertoooooo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
childrenofmaiden



Mensajes : 5292
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 26
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Manzano VS Lujuria   Mar Ago 25, 2009 10:46 am

LUJURIAAAAAAAAAAAAAAAA quiero irrr. Muuuuy probablemente vaya
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PoisonHeart



Mensajes : 4366
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 23

MensajeTema: Re: Manzano VS Lujuria   Mar Ago 25, 2009 7:31 pm

ambos son tan *_* pero mi manzaneteeeee aaaaaaaaaaaaa! xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
childrenofmaiden



Mensajes : 5292
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 26
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Manzano VS Lujuria   Mar Ago 25, 2009 9:52 pm

Yo voto por Oscar, pero eso de Manzano vs Oscar?? No pregunteis por que, pero lo primero que imagine cuando lo lei fue un duelo de rap heavy entre los dos XDDDD Que mal estoy..... ¿se sabe quien tocara primero?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PoisonHeart



Mensajes : 4366
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 23

MensajeTema: Re: Manzano VS Lujuria   Miér Ago 26, 2009 8:09 pm

pelea de gallos pero del metal.. xDDDDDDDD lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
childrenofmaiden



Mensajes : 5292
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 26
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Manzano VS Lujuria   Miér Ago 26, 2009 10:35 pm

Y gallos veteranos, si sñeor afro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nebula



Mensajes : 3400
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 26

MensajeTema: Re: Manzano VS Lujuria   Jue Ago 27, 2009 1:43 am

pues no tengo ni idea de quien será el primer...
a ver si ponen algo en el foro de lujuria XD

yo dejaré escapar al reno x ir a ver a lujuria!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
childrenofmaiden



Mensajes : 5292
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 26
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Manzano VS Lujuria   Jue Ago 27, 2009 10:37 am

Yo quiero verles que me quede con las ganas en Mrzo bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nebula



Mensajes : 3400
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 26

MensajeTema: Re: Manzano VS Lujuria   Jue Ago 27, 2009 4:01 pm

yo en marzo los vi!!! ñañañañaña
muerete de la envidia!!!

oye!! pues si vais, podiamos quedar u alguuuu!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
childrenofmaiden



Mensajes : 5292
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 26
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Manzano VS Lujuria   Sáb Ago 29, 2009 11:10 am

Si es 99,99% seguro que vaya, asi que quedaremos (el0,01% es si se agotaran hipoteticamente todas las entradas)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nebula



Mensajes : 3400
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 26

MensajeTema: Re: Manzano VS Lujuria   Sáb Ago 29, 2009 3:58 pm

sería como guay!!!
nos vemos el 3 en Saxon y el 31 en Lujuria >.<

Moons, tu qué dices??? te apuntas????


y children... lo de las entradas no creo q se agoten... cuando los vi en la presentación del nuevo disco la sala estaba a medias...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
childrenofmaiden



Mensajes : 5292
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 26
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Manzano VS Lujuria   Dom Ago 30, 2009 11:14 am

Es lo bueno del metal Twisted Evil No hay nunca un supermegagrupo de fans histericas que se compran cinco entradas para cada una por si las otras son falsas lol! ademas lei en un foro que la gente decia que no queria ir a este concierto ni de coña, que seria una mierda, que Oscar no sabe cantar.... bueno que flipe en colores affraid
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nebula



Mensajes : 3400
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 26

MensajeTema: Re: Manzano VS Lujuria   Dom Ago 30, 2009 4:42 pm

si, eso es cierto...

oye! entre nosotros...reconozcamos que Oscar cantar, cantar lo que se dice cantar bien, no canta... tiene una voz que atrpa las letras y todo eso... y es lo que me mola de el, q no canta bien pero al mismo tiempo lo hace genial...

ves? me lias, Children... todo culpa tuya U.U'
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
childrenofmaiden



Mensajes : 5292
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 26
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Manzano VS Lujuria   Mar Sep 01, 2009 3:01 pm

Hombre pero hay muchos, que no cantan bien pero....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nebula



Mensajes : 3400
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 26

MensajeTema: Re: Manzano VS Lujuria   Mar Sep 01, 2009 4:33 pm

son Diox!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PoisonHeart



Mensajes : 4366
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 23

MensajeTema: Re: Manzano VS Lujuria   Mar Sep 01, 2009 6:07 pm

lo que hay es mucha gente sobrevalorada pero como en todos los lados xD
yo intentare ir por mi manzano adoro a ese hombreton! >.< xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
childrenofmaiden



Mensajes : 5292
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 26
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Manzano VS Lujuria   Miér Sep 02, 2009 9:50 am

Manzano estuvo en Banzai y en Tigres no?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PoisonHeart



Mensajes : 4366
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 23

MensajeTema: Re: Manzano VS Lujuria   Jue Sep 03, 2009 3:27 am

si y en mas! xD ^^
estuvo en :
manzano , banzai , tigres del metal( despues llamado tigres) , street dogs , niagara
creo que esos eran todos xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
childrenofmaiden



Mensajes : 5292
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 26
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Manzano VS Lujuria   Sáb Sep 05, 2009 4:03 pm

Hostiaaa que si me tocan las canciones de tigres y banzai me corro literalmente XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PoisonHeart



Mensajes : 4366
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 23

MensajeTema: Re: Manzano VS Lujuria   Lun Sep 07, 2009 2:52 am

normal xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
childrenofmaiden



Mensajes : 5292
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 26
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Manzano VS Lujuria   Mar Sep 08, 2009 2:15 pm

Bueno, por lo menos a eso iremos los tres ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PoisonHeart



Mensajes : 4366
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 23

MensajeTema: Re: Manzano VS Lujuria   Miér Sep 09, 2009 7:37 pm

eso espero xDDD lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
childrenofmaiden



Mensajes : 5292
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 26
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Manzano VS Lujuria   Jue Sep 10, 2009 4:24 pm

¿Como que eso espeas? En cuanto salgan te pillas las entradas como voy a hacer yo XD ¿Cuando era, por cierto?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PoisonHeart



Mensajes : 4366
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 23

MensajeTema: Re: Manzano VS Lujuria   Vie Sep 11, 2009 12:43 am

ni zorra xD LOL vamos bien si xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
childrenofmaiden



Mensajes : 5292
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 26
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Manzano VS Lujuria   Sáb Sep 12, 2009 10:42 am

Ok es el 31 de octubre y de las entradas aun no se sabe nada, pero en cuanto se sepa que lo ponga alguien y nos las pillamos. Que ya tengo fecha para conocer a mi nebulilla, pero no para conocer a mi Moons I love you
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nebula



Mensajes : 3400
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 26

MensajeTema: Re: Manzano VS Lujuria   Dom Sep 13, 2009 1:38 am

wiiiii!!!

a ver si hay suerte y nos vemos, sip sip siiiip!!!!

yo a este voy cn mi hermana, pero supongo que podre escaquearme de ella un rato y tal XDD ella cn sus amigos y yo con los mios ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
childrenofmaiden



Mensajes : 5292
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 26
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Manzano VS Lujuria   Dom Sep 13, 2009 2:39 pm

Es lo tipico, me parece cojonudo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nebula



Mensajes : 3400
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 26

MensajeTema: Re: Manzano VS Lujuria   Dom Sep 13, 2009 5:06 pm

ñiaaa! que ganas de llegue yap >.<
aunq por otro lado, eso implica q el curso ya ha comenzado... buf! putadaaaa!!1 XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
childrenofmaiden



Mensajes : 5292
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 26
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Manzano VS Lujuria   Lun Sep 14, 2009 12:32 pm

Ya ves, lo mio si que es genial. Empiezo el 28 de septiembre la uni, y el 3 SAXON y NEBULA. ¿Que mas se le puede pedir a un sabado para que sea perfecto?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nebula



Mensajes : 3400
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 26

MensajeTema: Re: Manzano VS Lujuria   Lun Sep 14, 2009 4:05 pm

XD
yo tengo la presentación el día 21 pero no se cuando empezaré las clases...

eso es empezar el mes muuy bien ^.^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
childrenofmaiden



Mensajes : 5292
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 26
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Manzano VS Lujuria   Mar Sep 15, 2009 12:48 pm

Ya te digo, espero que sea una noche inolvidable, nebulilla Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nebula



Mensajes : 3400
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 26

MensajeTema: Re: Manzano VS Lujuria   Mar Sep 15, 2009 1:05 pm

reeeectifico!!
he llamado hace un rato al tuto y me han dicho que empiezo MAÑANAAAAAA!!!
en fin, voy a suicidarme un poco ok???
pero no te preocupes children, para nuestra noche estré ahí >.< Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PoisonHeart



Mensajes : 4366
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 23

MensajeTema: Re: Manzano VS Lujuria   Mar Sep 15, 2009 7:29 pm

yo tambien empiezo mañna..T_T
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nebula



Mensajes : 3400
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 26

MensajeTema: Re: Manzano VS Lujuria   Mar Sep 15, 2009 10:57 pm

menudo aaaaaasco, a que si???
T__T'
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
childrenofmaiden



Mensajes : 5292
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 26
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Manzano VS Lujuria   Miér Sep 16, 2009 4:00 pm

Lo siento mucho que ya empeceis con la desgracia esta Sad A mi me quedan dos semanas aun, pero teniendo en cuenta que he tenido en realidad solo mes y medio de vacaciones...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nebula



Mensajes : 3400
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 26

MensajeTema: Re: Manzano VS Lujuria   Miér Sep 16, 2009 4:18 pm

disfruta mucho mucho lo que te queda eeeh???
y si puedes disfruta por nosotras tambien >.<
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PoisonHeart



Mensajes : 4366
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 23

MensajeTema: Re: Manzano VS Lujuria   Miér Sep 16, 2009 6:57 pm

eso childrencillo disfrutalo >.<
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
childrenofmaiden



Mensajes : 5292
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 26
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Manzano VS Lujuria   Jue Sep 17, 2009 12:35 pm

Preferiria disfrutarlo CON vosotras gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nebula



Mensajes : 3400
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 26

MensajeTema: Re: Manzano VS Lujuria   Vie Sep 18, 2009 8:00 am

molaría más y todo!!!!

(ñiaaaaa, no me da tiempo a contestar todos los post, tenog q irme a pillar el buuuuus!!! asiq ta luego reyes mioooos!!!!)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
childrenofmaiden



Mensajes : 5292
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 26
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Manzano VS Lujuria   Vie Sep 18, 2009 1:11 pm

Te echaremos de menos en este largo dia sin ti, guapisima I love you
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nebula



Mensajes : 3400
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 26

MensajeTema: Re: Manzano VS Lujuria   Vie Sep 18, 2009 6:23 pm

menuuudo asco de día!!

(vale, no es el post más indicado...)

he salido de casa a las 7 de la mañana y no he regresado hasta las 5, que hasta los huevos de todo dios mio!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
childrenofmaiden



Mensajes : 5292
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 26
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Manzano VS Lujuria   Dom Sep 20, 2009 1:31 pm

Para eso estamos nosotros, para hacerte bueno cualquier mal dia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nebula



Mensajes : 3400
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 26

MensajeTema: Re: Manzano VS Lujuria   Dom Sep 20, 2009 6:26 pm

seeeeeh!!!! I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
childrenofmaiden



Mensajes : 5292
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 26
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Manzano VS Lujuria   Vie Sep 25, 2009 1:09 pm

Para eso estamos, para alegrarnos la vida mutuamente Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
childrenofmaiden



Mensajes : 5292
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 26
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Manzano VS Lujuria   Mar Sep 29, 2009 1:05 pm

Ya salio el precio de las entradas, son 15 euros
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nebula



Mensajes : 3400
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 26

MensajeTema: Re: Manzano VS Lujuria   Miér Sep 30, 2009 10:53 am

wowo, no está mal ^.^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
childrenofmaiden



Mensajes : 5292
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 26
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Manzano VS Lujuria   Miér Sep 30, 2009 1:10 pm

ya tenemos un motivo mas para ir. Yo en un par de semanas me pillare las entradas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nebula



Mensajes : 3400
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 26

MensajeTema: Re: Manzano VS Lujuria   Miér Sep 30, 2009 5:18 pm

yo supongo que en takilla tambien ^^
o si la da a mi hermana por pillarlas antes...nose ella sabra q es la que paga XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
childrenofmaiden



Mensajes : 5292
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 26
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Manzano VS Lujuria   Jue Oct 01, 2009 2:24 pm

Que suerte, te paga las entradas y todo, para quejarse luego...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Manzano VS Lujuria   Hoy a las 3:39 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Manzano VS Lujuria
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» 31 Octubre ¡LA CITA! MANZANO (fecha única) y LUJURIA
» Obús-Lujuria actuarán GRATIS en los Ciclos de Rock de Jaén
» Sin Parar De Pecar - Lujuria
» SÁBADO 7, LUJURIA EN LA SALA HEINEKEN (MADRID)
» LUJURIA ESTA NOCHE EN CALLEJEROS A LAS 22.30

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HEAVY METAL HASTA LA MUERTE :: CONCIERTOS :: Madrid-
Cambiar a: