TODO SOBRE EL HEAVY METAL/ROCK
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Sesgark.....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
nebula



Mensajes : 3400
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 26

MensajeTema: Re: Sesgark.....   Lun Sep 14, 2009 4:53 pm

pues tonces soy toda tuya... Embarassed (aunq ealmente soy mas pequeña XDDD)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
childrenofmaiden



Mensajes : 5292
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 26
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Sesgark.....   Mar Sep 15, 2009 12:38 pm

es verdad que soy mayor que tu Embarassed te tratare bien lo prometo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nebula



Mensajes : 3400
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 26

MensajeTema: Re: Sesgark.....   Mar Sep 15, 2009 1:13 pm

no esperaba menos de ti.... I love you
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PoisonHeart



Mensajes : 4366
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 23

MensajeTema: Re: Sesgark.....   Mar Sep 15, 2009 7:20 pm

xDDDD pues yo tengo 16 pero 110 años brujos xDDDDD lol! como la aramis fuster! xD que lol
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nebula



Mensajes : 3400
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 26

MensajeTema: Re: Sesgark.....   Mar Sep 15, 2009 10:44 pm

oh! no te compares con es amujer, x favooooooor noooooooooooooo!!!!





que lla tendrá 110 años brujos pero tiene que tener, porlo menos, unos 168 años reales XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
childrenofmaiden



Mensajes : 5292
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 26
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Sesgark.....   Miér Sep 16, 2009 3:53 pm

affraid affraid affraid Dejad de hacerme sufrir ya por dios pale
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nebula



Mensajes : 3400
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 26

MensajeTema: Re: Sesgark.....   Miér Sep 16, 2009 4:23 pm

te jodes

pobreeeee, como le afectan estas fotos... XDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PoisonHeart



Mensajes : 4366
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 23

MensajeTema: Re: Sesgark.....   Miér Sep 16, 2009 6:41 pm

con lo del te jodes ..me he partido toda la caja xDDDD
por cierto ..que sexy eh children? xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nebula



Mensajes : 3400
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 26

MensajeTema: Re: Sesgark.....   Miér Sep 16, 2009 11:37 pm

me salio del alma!!! jajajajaja

seguro que es de su tipo, le ha puesto y todo pero quiere negarlo para quedar bien con nosotras... XDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
childrenofmaiden



Mensajes : 5292
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 26
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Sesgark.....   Jue Sep 17, 2009 12:37 pm

Dios quita, no pensaba que fuea tan espantosa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nebula



Mensajes : 3400
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 26

MensajeTema: Re: Sesgark.....   Vie Sep 18, 2009 11:53 pm

ay amigüito...como engaña el maquillaje y todas esas cosas....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PoisonHeart



Mensajes : 4366
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 23

MensajeTema: Re: Sesgark.....   Sáb Sep 19, 2009 5:23 pm

y mira que maquillada ya da mazo miedo xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
childrenofmaiden



Mensajes : 5292
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 26
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Sesgark.....   Dom Sep 20, 2009 1:34 pm

Pues imaginatela recien levantada pale
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nebula



Mensajes : 3400
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 26

MensajeTema: Re: Sesgark.....   Dom Sep 20, 2009 6:20 pm

ahora vengo, voy a ver si me suicido un poco XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
childrenofmaiden



Mensajes : 5292
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 26
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Sesgark.....   Mar Sep 22, 2009 10:37 am

Pero ni un poco, que sino te echamos de menos la Moons y yo Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nebula



Mensajes : 3400
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 26

MensajeTema: Re: Sesgark.....   Mar Sep 22, 2009 7:30 pm

vaaaaale, bien pensado prefiero quedarme aquí con vusotros antes q suicidarme ^.^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PoisonHeart



Mensajes : 4366
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 23

MensajeTema: Re: Sesgark.....   Mar Sep 22, 2009 8:48 pm

yujuuuu xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
childrenofmaiden



Mensajes : 5292
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 26
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Sesgark.....   Vie Sep 25, 2009 1:39 pm

si es que somos muy convincentes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nebula



Mensajes : 3400
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 26

MensajeTema: Re: Sesgark.....   Sáb Sep 26, 2009 12:00 am

esq la tentacion de quedarm con vosotros es muuuuy grande!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
childrenofmaiden



Mensajes : 5292
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 26
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Sesgark.....   Dom Sep 27, 2009 3:23 pm

Esa siempre es una opcion muy apetecible
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nebula



Mensajes : 3400
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 26

MensajeTema: Re: Sesgark.....   Miér Sep 30, 2009 5:44 pm

demasiado!!!
aunq joooo si no me suicido yo me suicida el profesor...que horror mas horrible de hombre
paso más tiempo con el que con mi familia T__T
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
childrenofmaiden



Mensajes : 5292
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 26
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Sesgark.....   Sáb Oct 03, 2009 11:40 am

Si intenta suicidarte, yo hare que parezca un accidente, asi que que se atreva a hacerte algo Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PoisonHeart



Mensajes : 4366
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 23

MensajeTema: Re: Sesgark.....   Dom Oct 04, 2009 12:06 am

..que mal rollo childrencete xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nebula



Mensajes : 3400
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 26

MensajeTema: Re: Sesgark.....   Dom Oct 04, 2009 6:08 pm

el tambien tiene s vena farru...mirale!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
childrenofmaiden



Mensajes : 5292
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 26
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Sesgark.....   Dom Oct 04, 2009 8:12 pm

Solo tienes que decir alguna frase magica para que salga
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nebula



Mensajes : 3400
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 26

MensajeTema: Re: Sesgark.....   Mar Oct 06, 2009 12:15 am

cómo cuál??? eh eh eh eh?? cuál?????
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
childrenofmaiden



Mensajes : 5292
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 26
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Sesgark.....   Mar Oct 06, 2009 12:32 pm

Que alguien intente suicidarte, que alguien maltrate a un animal o a alguna mujer, en fin... cualquier ser que considere inferior a otro ser
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nebula



Mensajes : 3400
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 26

MensajeTema: Re: Sesgark.....   Mar Oct 06, 2009 5:35 pm

que profundo suenas cuando kieres.... I love you
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PoisonHeart



Mensajes : 4366
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 23

MensajeTema: Re: Sesgark.....   Mar Oct 06, 2009 8:41 pm

..tu lo has dicho..cuando quiere xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
childrenofmaiden



Mensajes : 5292
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 26
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Sesgark.....   Miér Oct 07, 2009 9:50 am

Oye, pedorra, que quiero bastante a menudo jubar XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nebula



Mensajes : 3400
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 26

MensajeTema: Re: Sesgark.....   Miér Oct 07, 2009 1:15 pm

ya ya,...eso dices ahora, pero dmostrado queda que no! q no siempre eres profundo!!! XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
childrenofmaiden



Mensajes : 5292
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 26
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Sesgark.....   Jue Oct 08, 2009 10:33 am

Porque me picais y me estresais XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PoisonHeart



Mensajes : 4366
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 23

MensajeTema: Re: Sesgark.....   Vie Oct 09, 2009 6:35 pm

siempre nosotras las culpables... Sad Sad Sad lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
childrenofmaiden



Mensajes : 5292
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 26
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Sesgark.....   Vie Oct 09, 2009 6:50 pm

siempre no, que muchas veces me toca a mi tambien XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PoisonHeart



Mensajes : 4366
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 23

MensajeTema: Re: Sesgark.....   Vie Oct 09, 2009 6:50 pm

mentira cochina! xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
childrenofmaiden



Mensajes : 5292
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 26
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Sesgark.....   Vie Oct 09, 2009 7:31 pm

Mentira cochina es lo que tu acabas de decir XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PoisonHeart



Mensajes : 4366
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 23

MensajeTema: Re: Sesgark.....   Sáb Oct 10, 2009 7:57 pm

Ala las cosas que me dice..>.< xD
malandrin mingafriosa xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
childrenofmaiden



Mensajes : 5292
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 26
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Sesgark.....   Sáb Oct 10, 2009 8:10 pm

Mingafrosa XD El caso es que no te lo puedo devolver porque no tienes minga asi que ya pensare en algo scratch XDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nebula



Mensajes : 3400
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 26

MensajeTema: Re: Sesgark.....   Dom Oct 11, 2009 12:53 am

lol! lol! malandrin mingafriosa.... lol! lol!
me matas!!! XDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
childrenofmaiden



Mensajes : 5292
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 26
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Sesgark.....   Dom Oct 11, 2009 2:33 pm

Salido, malandrin, mingafria, malandrin mingafriosa, children foto.... Me decis tantas coss que me acabare olvidando de mi nombre XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PoisonHeart



Mensajes : 4366
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 23

MensajeTema: Re: Sesgark.....   Vie Oct 23, 2009 7:57 pm

xDDDDD me salio del alma..y de la rabia del momento xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
childrenofmaiden



Mensajes : 5292
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 26
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Sesgark.....   Sáb Oct 24, 2009 10:44 am

La rabia de que? XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PoisonHeart



Mensajes : 4366
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 23

MensajeTema: Re: Sesgark.....   Lun Oct 26, 2009 6:43 pm

de la vida en general xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
childrenofmaiden



Mensajes : 5292
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 26
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Sesgark.....   Mar Oct 27, 2009 11:12 am

Ya has entrado en esa epoca...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PoisonHeart



Mensajes : 4366
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 23

MensajeTema: Re: Sesgark.....   Mar Oct 27, 2009 9:42 pm

la verdad es que ultimamente siempre ando rabionica..:S xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naamah_metal



Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 29
Localización : La Rioja

MensajeTema: Re: Sesgark.....   Miér Oct 28, 2009 9:43 pm

volviendo al tema inicial de este post..... yo quiero vuestros tuentis....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://es.netlog.com/Naamah_metal
PoisonHeart



Mensajes : 4366
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 23

MensajeTema: Re: Sesgark.....   Sáb Oct 31, 2009 9:48 pm

a mi buscame por
Raquel Román Rodríguez y te saldre Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
childrenofmaiden



Mensajes : 5292
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 26
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Sesgark.....   Dom Nov 01, 2009 2:12 pm

Yo no tengo tuenti XD La verdad es que no creo que le hiciera mucho caso...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PoisonHeart



Mensajes : 4366
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 23

MensajeTema: Re: Sesgark.....   Dom Nov 01, 2009 7:17 pm

hazte unooo childreeeeeen!!!!!!!!!! xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
childrenofmaiden



Mensajes : 5292
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 26
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Sesgark.....   Dom Nov 01, 2009 9:50 pm

lol! Mucha gente lleva intentandolo, y esto es como lo de la foto, que acabare haciendolo XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Sesgark.....   Hoy a las 4:05 am

Volver arriba Ir abajo
 
Sesgark.....
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Finnish Fire Tour en la SALA LIVE!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HEAVY METAL HASTA LA MUERTE :: LUGAR DE CHARLA :: Charla Amistosa-
Cambiar a: