TODO SOBRE EL HEAVY METAL/ROCK
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Le faltan manos Michael Angelo Batio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Enrique Seventh Son

avatar

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 42
Localización : Sureste de España

MensajeTema: Le faltan manos Michael Angelo Batio   Lun Mar 07, 2011 5:06 pm

Ayer me estuvieron hablando de este guitarrista y de que tocaba una guitarra de cuatro mastiles. Yo no lo creía pero despues de verlo me he quedado traspuesto. Shocked [youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=Kv1QX_y91Jw[/youtube]


Última edición por Enrique Seventh Son el Lun Mar 07, 2011 7:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
manuheav



Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 22
Localización : Santiago de Compostela

MensajeTema: Re: Le faltan manos Michael Angelo Batio   Lun Mar 07, 2011 5:47 pm

Ya ves, el playback, que hace maravillas xDD

Bueno, este guitarrista tiene cosas en serio (no estas fantasmadas xD), en las que si que toca de puta madre y hace locuras (como su guitarra de dos mastiles, que los toca a la vez).
Es un crack, un poco flipado, pero es un crack xD

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
WishMaster



Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 38
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Le faltan manos Michael Angelo Batio   Lun Mar 07, 2011 6:28 pm

Ni sabía que existía esto Shocked eso, un crack un poco flipado ero un crack! cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daku



Mensajes : 3195
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 25
Localización : Alicante

MensajeTema: Re: Le faltan manos Michael Angelo Batio   Lun Mar 07, 2011 6:52 pm

Nunca me ha llamado mucho la atencion este guitarrista, si que es cierto que toca de putisima madre pero a mi no me transmite nada Rolling Eyes con esto no digo que sea por tocar a toda ostia por que guitarristas como Malmsteen me encantan.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
manuheav



Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 22
Localización : Santiago de Compostela

MensajeTema: Re: Le faltan manos Michael Angelo Batio   Lun Mar 07, 2011 6:56 pm

Daku escribió:
Nunca me ha llamado mucho la atencion este guitarrista, si que es cierto que toca de putisima madre pero a mi no me transmite nada Rolling Eyes con esto no digo que sea por tocar a toda ostia por que guitarristas como Malmsteen me encantan.

Pues si Daku, opino exactamente como tu.
Como Yngwie no hay nadie xD

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Enrique Seventh Son

avatar

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 42
Localización : Sureste de España

MensajeTema: Re: Le faltan manos Michael Angelo Batio   Lun Mar 07, 2011 7:10 pm

Musicalmente no aporta una mierda y opino como vosotros, pero da espectáculo. Es gracioso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PoisonHeart



Mensajes : 4366
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 24

MensajeTema: Re: Le faltan manos Michael Angelo Batio   Lun Mar 07, 2011 9:11 pm

Nitrooooo!!! Adoro ese grupo y sobre todo a Michael Angelo Batio (L)

Este hombre es un jodido crack!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Enrique Seventh Son

avatar

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 42
Localización : Sureste de España

MensajeTema: Re: Le faltan manos Michael Angelo Batio   Lun Mar 07, 2011 9:54 pm

Crack, no sé, yo creo que es un catacrack, meramente anecdótico.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
manuheav



Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 22
Localización : Santiago de Compostela

MensajeTema: Re: Le faltan manos Michael Angelo Batio   Lun Mar 07, 2011 11:06 pm

Enrique Seventh Son escribió:
Crack, no sé, yo creo que es un catacrack, meramente anecdótico.
Jajajajajja +1000

lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
cowboy for metal

avatar

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/12/2010

MensajeTema: Re: Le faltan manos Michael Angelo Batio   Mar Mar 08, 2011 12:43 am

Enrique Seventh Son escribió:
Musicalmente no aporta una mierda y opino como vosotros, pero da espectáculo. Es gracioso.

pues si es bueno
pero demosle esa guitarra a Dave Mustain o cualquier guitarrista bueno y tal vez haga mas maravillas

por cierto no creo que sea tan bueno, creo que es la guitarra jajjajaja Very Happy
no me parece novedoso pero con esa guitarra si da espectaculo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
manuheav



Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 22
Localización : Santiago de Compostela

MensajeTema: Re: Le faltan manos Michael Angelo Batio   Mar Mar 08, 2011 12:57 am

cowboy for metal escribió:

por cierto no creo que sea tan bueno, creo que es la guitarra jajjajaja Very Happy
no me parece novedoso pero con esa guitarra si da espectaculo

Emm... el tio es uno del shreders mas importantes del mundo asi que... otra cosa es que no transmita nada, pero es muy bueno.
Y no es novedoso entre otras cosas porque el tio lleva desde los 80's dando guerra...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Smaug



Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 24
Localización : BCN

MensajeTema: Re: Le faltan manos Michael Angelo Batio   Mar Mar 08, 2011 1:02 am

Lo mejo que ha hecho este hombre, sin duda es esto:


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jodas



Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 25
Localización : Entre Salamanca y Zaragoza.

MensajeTema: Re: Le faltan manos Michael Angelo Batio   Sáb Mar 19, 2011 10:08 pm

Qué cosa más mala.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pelo-Bonsay



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 25
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Le faltan manos Michael Angelo Batio   Sáb Mayo 21, 2011 10:20 pm

Jodas escribió:
Qué cosa más mala.

+1000

Yo solo le veo tocar 9857574583 notas por segundo y para de contar.

Es mi opinion objetiva...pues por ejemplo nitro tienen 2 o 3 canciones que me "gustan"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cuero



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/05/2011

MensajeTema: Re: Le faltan manos Michael Angelo Batio   Dom Mayo 22, 2011 5:13 am

Nitro me parecen cojonudos, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Insurgente



Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Localización : Tudela Veguín (Oviedo)

MensajeTema: Re: Le faltan manos Michael Angelo Batio   Dom Mayo 22, 2011 2:03 pm

El día que componga mas de tres canciones con una pizca, aunque sea pequeña, de calidad, hablamos. Cualidades físicas para el pajilleo las que quieras. Cualidades mentales para la composición nulas.

A mi Nitro me parecen una puta mierda.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Le faltan manos Michael Angelo Batio   

Volver arriba Ir abajo
 
Le faltan manos Michael Angelo Batio
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Le faltan manos Michael Angelo Batio
» La verdadera muerte de Michael Jackson xD
» Michael Sembello - Bossa Nova Hotel (1983)
» Los hijos de Michael restauran Neverland.
» Michael jackson esta vivo !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HEAVY METAL HASTA LA MUERTE :: VIDEOS :: METAL/ROCK (Todos los géneros)-
Cambiar a: