alvaro_heavy Admin

Mensajes: 2098 Fecha de inscripción: 02/10/2008 Edad: 22 Localización: Madrid
 | Tema: Saxon - (Sala Heineken) Miér Feb 09, 2011 7:28 am | |
|  Fecha: Mar 10 Mayo 2011 Sala: Heineken Sala: Heineken Ciudad: Madrid (Madrid) ---- Dirección: Calle Princesa, 1 Ciudad: 28008 Madrid (Madrid) Horario: Teléfono: 915475711 Web: http://www.salaheineken.com/ Email: pepoperandones@gmail.com |
|
sombra
 | Tema: Re: Saxon - (Sala Heineken) Miér Feb 09, 2011 11:44 am | |
| Tantos conciertos en Madrid y tan pocos en Granada... xD A ver si este verano me escapo y me voy a unos cuantos por ahí xD |
|
maiden

| Tema: Re: Saxon - (Sala Heineken) Miér Feb 09, 2011 2:54 pm | |
| Es tonteria que asistas a este, porque van de teloneros luego con Judas Priest y Motorhead, ahorrate la pasta y vas al otro.
P.D-->En Granada hay un montón, dentro de lo que cabe. |
|
sombra
 | Tema: Re: Saxon - (Sala Heineken) Miér Feb 09, 2011 3:09 pm | |
| | maiden escribió: | Es tonteria que asistas a este, porque van de teloneros luego con Judas Priest y Motorhead, ahorrate la pasta y vas al otro.
No si no hablaba de este en concreto, sino en general, y en Granada hay conciertos, pero no de la mayoría de los grupos que me gustan *_* |
|
Enrique Seventh Son

Mensajes: 691 Fecha de inscripción: 04/02/2011 Edad: 37 Localización: Sureste de España
 | Tema: Re: Saxon - (Sala Heineken) Miér Feb 09, 2011 4:46 pm | |
| | sombra escribió: | | maiden escribió: | Es tonteria que asistas a este, porque van de teloneros luego con Judas Priest y Motorhead, ahorrate la pasta y vas al otro.
No si no hablaba de este en concreto, sino en general, y en Granada hay conciertos, pero no de la mayoría de los grupos que me gustan *_* |
Lo mio es casi peor a Cartagena no viene ni el tato. Los ultimos y únicos grandes que vinieron fueron Stratovarius junto a Rhapsosy y otra banda que no recuerdo. Como poco hay que subir a murcia y no son grandes bandas, o esperar a algun festival de verano, que cada vez son menos los que hay. Que suerte la vuestra madrileños. |
|