TODO SOBRE EL HEAVY METAL/ROCK

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Metal en Eurovision

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ulvetid

MensajeTema: Metal en Eurovision   Jue Feb 03, 2011 8:20 pm

Otro año más los países escandinavos tienen a bandas de metal en la clasificación de sus países para ir a Eurovision.

En la ronda de clasificación de Noruega está Susperia:

Y en la de Finlandia Cardiant:

----------------

Además, una de las actuaciones en una de estas galas fue un Keep of Kalessin feat. Alexander Rybak, ganador de Eurovision en 2009

Ver perfil de usuario
manuheav

MensajeTema: Re: Metal en Eurovision   Vie Feb 04, 2011 12:50 am

Shocked Shocked Shocked Shocked
¿Que Keep of Kalessin gano Eurovision?
¿Un grupo de metal extremo?

Acojonante...

Eses grupos que has puesto mas arriba dan asco
Ver perfil de usuario
Ulvetid

MensajeTema: Re: Metal en Eurovision   Vie Feb 04, 2011 1:09 am

No no, el que ganó Eurovision fue Alexander Rybak, el chico del violín que acompaña en esa actuación a los Keep of Kalessin xD

Keep of Kalessin se presentó el año pasado, pero no consiguieron representar a su país, quedaron 3eros en la clasificación para Eurovision.

Esta fue su actuación el año pasado:

Bastante Light, como suelen ser los grupos que se presentan a Eurovision...
Ver perfil de usuario
manuheav

MensajeTema: Re: Metal en Eurovision   Vie Feb 04, 2011 1:18 am

Claaaaro, eso lo explica todo xD
Ver perfil de usuario
metalmaniac87

MensajeTema: Re: Metal en Eurovision   Vie Feb 04, 2011 5:23 am

A ver si alguna vez nos hacen caso y vemos a Muro, Barón, o algun otro grupo representandonos a Spain joer!. Mira que lo llevamos diciendo tiempo ya...
Ver perfil de usuario
Darkesnob

MensajeTema: Re: Metal en Eurovision   Vie Feb 04, 2011 5:22 pm

Es difícil que un grupo de metal represente a un país en eurovisión, ya que lo que se la música de éstos festivales es más o menos igual.
Se supone que debe ir un grupo que represente a cada país, y lo suyo sería que cada grupo fuese distinto, pues en cada país se estila más una cosa.
Pero, me gusta que la cosa sea así, porque de lo contrario de España tendría que salir algun personajillo.
Ver perfil de usuario
Daku

MensajeTema: Re: Metal en Eurovision   Vie Feb 04, 2011 6:01 pm

Si no me equivoco me dijeron que no pueden participar cantantes o grupos famosos, asi que baron o Muro seria dificil verlos, ademas no creo que ellos se dignen a participar por el hecho de que si participa baron rojo media españa heavy pensara que son unos vendidos, etc... (la gente es asi) y la otra media los criticaria por que no les gusta su musica, claro y si acaba en mal puesto seguro que los lincharian aunque quede mejor que los triunfitos. Rolling Eyes

Darkesnob escribió:
Es difícil que un grupo de metal represente a un país en eurovisión, ya que lo que se la música de éstos festivales es más o menos igual.
Se supone que debe ir un grupo que represente a cada país, y lo suyo sería que cada grupo fuese distinto, pues en cada país se estila más una cosa.
Pero, me gusta que la cosa sea así, porque de lo contrario de España tendría que salir algun personajillo.

Un personajillo estilo Chiqui-chiqui?? xDDD
Ver perfil de usuario
manuheav

MensajeTema: Re: Metal en Eurovision   Vie Feb 04, 2011 6:10 pm

No os confundais xD
En el hipotetico caso que Baron o Muro fuesen a Eurovision (aunque sea imposible) quedarian como el putisimo culo en la clasificacion.
El heavy clasico español se ve con bastante desprecio en Europa, y no es por nada, pero lo entiendo perfectamente.
Ver perfil de usuario
Daku

MensajeTema: Re: Metal en Eurovision   Vie Feb 04, 2011 9:22 pm

Sin contar que todo eso esta amañado y siempre se votan a los paises vecinos por lo que los paises del este siempre tienen mucha mas ventaja que por ejemplo España.
Ver perfil de usuario
metalmaniac87

MensajeTema: Re: Metal en Eurovision   Vie Feb 04, 2011 11:21 pm

Si Daku si , estoy de acuerdo, Zapatero tiene que invadir Polonia para que podamos ganar Eurovision Very Happy farao
Ver perfil de usuario
manuheav

MensajeTema: Re: Metal en Eurovision   Sáb Feb 05, 2011 3:45 pm

Ulvetid escribió:

xDDD

Como me mola el acento noruego xDD
Sobretodo cuando dicen: "Black Metal" xDD
Ver perfil de usuario
Archy

MensajeTema: Re: Metal en Eurovision   Dom Abr 03, 2011 1:21 am

Eurovision es una puta mierda, ningun cantante o banda ke se precie deberia rebajarse yendo a esa mierda de concurso barato, mas parece un concurso de kien enseña mas culos i tetas ke de canto...
o de kien es mas jilipollas, si chiki chiki o otro menda...

EUROVISION = MIERDA

Ke opinais de LORDI ????
Ver perfil de usuario
Nagini_Strummer

MensajeTema: Re: Metal en Eurovision   Dom Abr 03, 2011 12:31 pm

Eurovisión es un desprestigio para cualquier artista. Todo está comprado, siempre ganará alguien del Este.
Encima van cantantes de segunda haciendo pop malo de segunda. Aún así yo cada año lo veo, es divertido. Laughing

Os olvidáis de esto:

Very Happy

En cuanto a Lordi, a mí me gustaron, buen rollo, pegadizos, aunque lo de los disfraces está un poco desgastado ya...
No sé, me escuché un cd suyo y son bastante entretenidos.

Hace un par de años también fue un grupo en plan "Manowar" xDDDD:
Ver perfil de usuario http://www.lastfm.es/user/Nagini_Strummer
Ulvetid

MensajeTema: Re: Metal en Eurovision   Dom Abr 03, 2011 1:11 pm

Eurovision no es una mierda. Muchos países se lo toman en serio y llevan grandes temas. Además, cada día se ven más bandas de metal en la preselección de estos países. Tema aparte es España, un país con mal perder cuya cultura musical deja mucho que desear y que no hace más que llevar basura a este tipo de festivales.
Ver perfil de usuario
Nagini_Strummer

MensajeTema: Re: Metal en Eurovision   Dom Abr 03, 2011 1:33 pm

Ulvetid escribió:
Eurovision no es una mierda. Muchos países se lo toman en serio y llevan grandes temas. Además, cada día se ven más bandas de metal en la preselección de estos países. Tema aparte es España, un país con mal perder cuya cultura musical deja mucho que desear y que no hace más que llevar basura a este tipo de festivales.

No he dicho que sea una mierda tampoco. Pero no puedes comparar las primeras ediciones, dónde iban artistas
de renombre de todos los países con lo que se lleva ahora, que cada año un par de paises se lleva a un pintamonas
para llamar la atención, no hay cantautores, hay poquitos "grupos"...

Eurovisión es una plataforma, pero no creo que sea la mejor. Hay muchos grupos que han rechazado la oportunidad.
En el norte de Europa, la música se trata de una forma muy distinta y es por éso que tienen tan buenos grupos y tan
variados, y me parece genial que intenten poner grupos de otros estilos en el festival, pero no es la esencia de Eurovisión.
Sobre España totalmente de acuerdo contigo, aquí la música se trata como algo de segunda, y así vamos. Y cada año enviamos
a alguien peor para que nos represente, pero lo del politiqueo no se puede negar, no lo decía sólo por España,
pero es que los países vecinos se votan entre sí. Y es un hecho.
Ver perfil de usuario http://www.lastfm.es/user/Nagini_Strummer
manuheav

MensajeTema: Re: Metal en Eurovision   Dom Abr 03, 2011 2:35 pm

Nagini_Strummer escribió:

Joder, Terasbetoni son conocidos, yo ya los conocia antes de verlos aqui. Como bien dices son un puto plagio de Manowar pero a la finesa (os invito a que escucheis Orjatar y comprobeis que tiene demasiada similutd con Warriors of the World...).
El cantante, segun tengo entendido, tambien esta en este grupo de covers fines... Northern Kings.

Ver perfil de usuario
Bastet

MensajeTema: Re: Metal en Eurovision   Dom Abr 03, 2011 3:27 pm

Eurovision es más política que otra cosa, seguramente si hubieran llevado a l jon cobra hubieran quedado tambien de los primeros
Ver perfil de usuario
Ulvetid

MensajeTema: Re: Metal en Eurovision   Dom Abr 03, 2011 4:48 pm

Ulvetid escribió:

No he dicho que sea una mierda tampoco. Pero no puedes comparar las primeras ediciones, dónde iban artistas
de renombre de todos los países con lo que se lleva ahora, que cada año un par de paises se lleva a un pintamonas

Eurovisión es una plataforma, pero no creo que sea la mejor. Hay muchos grupos que han rechazado la oportunidad.
En el norte de Europa, la música se trata de una forma muy distinta y es por éso que tienen tan buenos grupos y tan
variados, y me parece genial que intenten poner grupos de otros estilos en el festival, pero no es la esencia de Eurovisión.
Sobre España totalmente de acuerdo contigo, aquí la música se trata como algo de segunda, y así vamos. Y cada año enviamos
a alguien peor para que nos represente, pero lo del politiqueo no se puede negar, no lo decía sólo por España,

Sí, los vecinos suelen votarse entre sí, pero esas votaciones no suelen determinar al ganador. Necesitas algo más que a tus vecinos para ganar un festival de Eurovision. Alemania es un claro ejemplo, que ha pasado de quedar en los últimos puestos a ganar en la última edición. Ahí no hay vecinos que valgan... Si llevas una buena canción (para lo que es Eurovision) tus posibilidades de ganar aumentarán, pero si eres España y sólo sabes llevar canciones casposas, vas a quedar siempre en pésimas posiciones...

Y creo que pasaría lo mismo si hacemos un Metal Eurovision, o incluso peor... España estaría siempre a la cola en una competición de este tipo. La música española, metal incluido, es una auténtica basura.
Ver perfil de usuario
Ulvetid

MensajeTema: Re: Metal en Eurovision   Dom Abr 03, 2011 4:55 pm

Bastet escribió:
Eurovision es más política que otra cosa, seguramente si hubieran llevado a l jon cobra hubieran quedado tambien de los primeros

Hay mucho eurofan amante de la música que se ofendería mucho con ese tipo de frikis... cosas peores se han visto ya por el festival y no han tenido gran puntuación.
Ver perfil de usuario
Daku

MensajeTema: Re: Metal en Eurovision   Dom Abr 03, 2011 6:01 pm

Ulvetid escribió:
Ulvetid escribió:

Sí, los vecinos suelen votarse entre sí, pero esas votaciones no suelen determinar al ganador. Necesitas algo más que a tus vecinos para ganar un festival de Eurovision. Alemania es un claro ejemplo, que ha pasado de quedar en los últimos puestos a ganar en la última edición. Ahí no hay vecinos que valgan... Si llevas una buena canción (para lo que es Eurovision) tus posibilidades de ganar aumentarán, pero si eres España y sólo sabes llevar canciones casposas, vas a quedar siempre en pésimas posiciones...

Y creo que pasaría lo mismo si hacemos un Metal Eurovision, o incluso peor... España estaría siempre a la cola en una competición de este tipo. La música española, metal incluido, es una auténtica basura.

Esa es tu opinión, opinion que no comparto. Evil or Very Mad , Una cosa es que no te guste a ti y otra muy difenrente es que sea mala.
Ver perfil de usuario
Nekrofuhrer

MensajeTema: Re: Metal en Eurovision   Dom Abr 03, 2011 7:08 pm

bueno,en españa hay grupos de death o grindcore q son la hostia y de una calidad superior, de heavy clasico la verdad esq si q esta la cosa bastante mas floja,baron y obus x ejemplo siempre me han parecido bastante mediocres.
Ver perfil de usuario
Rainmaker

MensajeTema: Re: Metal en Eurovision   Dom Abr 03, 2011 7:13 pm

Nekrofuhrer escribió:
bueno,en españa hay grupos de death o grindcore q son la hostia y de una calidad superior, de heavy clasico la verdad esq si q esta la cosa bastante mas floja,baron y obus x ejemplo siempre me han parecido bastante mediocres.

Mediocres... ¿comparado con lo que se ha hecho en otros paises? Te doy toda la razón.
Ver perfil de usuario
manuheav

MensajeTema: Re: Metal en Eurovision   Dom Abr 03, 2011 8:04 pm

Ulvetid escribió:

Amigo, para tu informacion existe un concurso a nivel mundial rollo eurovision pero en metal, llamado Battle Metal y que la final se celebra en Wacken...
Por si no te has enterado, España gano hace dos años con Crysis y el año pasado quedo de segunda con Vita Imana.

Y hay metal nacional muuy bueno.

Ver perfil de usuario
Ulvetid

MensajeTema: Re: Metal en Eurovision   Dom Abr 03, 2011 9:53 pm

manuheav escribió:
Ulvetid escribió:

Amigo, para tu informacion existe un concurso a nivel mundial rollo eurovision pero en metal, llamado Battle Metal y que la final se celebra en Wacken...
Por si no te has enterado, España gano hace dos años con Crysis y el año pasado quedo de segunda con Vita Imana.

Y hay metal nacional muuy bueno.

Sí, conozco el Battle Metal, pero no es lo mismo... también conozco a los grupos españoles que han participado... y me sigue pareciendo bastante mierdoso el nivel de España. Conozco bandas canarias mejores que algunas de esas que han ido al Wacken Battle Metal...
Ver perfil de usuario
Jodas

MensajeTema: Re: Metal en Eurovision   Dom Abr 03, 2011 10:53 pm

Nekrofuhrer escribió:

Obús los he escuchado bastante menos, pero sin Barón Rojo no puede entenderse el Metal en España, a nivel de concepto, de influencia... es la primera gran banda de Metal (no la primera, tengo entendido que son Zarpa) de aquí.
Ver perfil de usuario
Smaug

MensajeTema: Re: Metal en Eurovision   Dom Abr 03, 2011 11:20 pm

manuheav escribió:

(os invito a que escucheis Orjatar y comprobeis que tiene demasiada similutd con Warriors of the World...).
El cantante, segun tengo entendido, tambien esta en este grupo de covers fines... Northern Kings.

joder macho xDDDDDDDDDD

PD: no me gustan nada los putos bajos SG
Ver perfil de usuario
scarbrand

MensajeTema: Re: Metal en Eurovision   Lun Abr 04, 2011 9:43 pm

Con lo facil que seria llevar a angelus apatrida a eurovision i ganar xD
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Metal en Eurovision   Hoy a las 6:31 pm

Metal en Eurovision
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.