TODO SOBRE EL HEAVY METAL/ROCK
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 HIJOS DE LA ANARQUÍA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alvaro_heavy
Admin
avatar

Mensajes : 2165
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 28
Localización : Madrid

MensajeTema: HIJOS DE LA ANARQUÍA   Miér Feb 02, 2011 3:36 am

Son una panda de moteros que reinan en un pueblecito y tienen a la policia comprada. xDDDD (básicamente es eso).

Os la recomiendo, voy por la mitad de la 2ª temporada y estoy enganchao!!!!!!




http://www.seriesyonkis.com/serie/sons-of-anarchy/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.sinmark.es
Nekrofuhrer

avatar

Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Localización : benidorm

MensajeTema: Re: HIJOS DE LA ANARQUÍA   Miér Feb 02, 2011 10:35 am

joder q locura lo de las putas series, han crecido como los champiñones , y si no las de tve royo la republica,hispania etc etc , es pura basura q distorsiona la historiografia en un contexto culebron sentimentaloide,y q decir de aguila roja gracias a la cual aprendi q existian los ninjas en españa . yo la verdad esq no he visto ni una sola de todas esas series ,ni las de la fox(excepto los simpsons ,family guy y de ese royo), ni de ninguna otra cadena. prefiero pasar el dia en la montaña q estar embobado viendo parafernalia barata.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alvaro_heavy
Admin
avatar

Mensajes : 2165
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 28
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: HIJOS DE LA ANARQUÍA   Vie Feb 04, 2011 12:04 am

Si no la has visto no puedes opinar, los gionistas se comen los sesos en esta serie, se desarrollan a veces hasta 10 hilos diferentes en el mismo capítulo y todos están relacionados, a veces dices dios jajajaja y luego te sorprendes con el final

y quien dice que yo no voy al campo? entreno todos los dias corriendo, es cuestión de estructurarte el tiempo, tu te vas de bares y yo veo series (ej, no se lo que harás).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.sinmark.es
Rainmaker

avatar

Mensajes : 1987
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 25
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: HIJOS DE LA ANARQUÍA   Vie Feb 04, 2011 12:54 am

A mi personalmente esta serie me mola bastante, aunque ahora no la sigo mucho, ahora veo the walking dead que tambien esta bastante guapa, siempre me ha molado el rollo zombie.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fran Spruill

avatar

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 31
Localización : Algún lugar de Madrid

MensajeTema: Re: HIJOS DE LA ANARQUÍA   Jue Feb 10, 2011 8:02 pm

Pedazo de serie! Yo me vi el año pasado las dos primeras temporadas del tirón y tengo pendiente de ver la tercera que espero que sea igual de buena que las anteriores.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nekrofuhrer

avatar

Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Localización : benidorm

MensajeTema: Re: HIJOS DE LA ANARQUÍA   Jue Feb 10, 2011 10:05 pm

Rainmaker escribió:
A mi personalmente esta serie me mola bastante, aunque ahora no la sigo mucho, ahora veo the walking dead que tambien esta bastante guapa, siempre me ha molado el rollo zombie.

siempre? ahora resulta q a todo el mundo siempre le ha molado el royo zombie, putas modas. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nagini_Strummer



Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 25
Localización : Hangar 18, Barcelona

MensajeTema: Re: HIJOS DE LA ANARQUÍA   Vie Feb 11, 2011 12:26 am

Ais. Me encantaría ver esta serie a fondo! Vi un par de capítulos y la encontré bastante interesante, a ver si encuentro huecos para verla.

Lo de los zombies, como lo de los vampiros, está empezando a cansar sólo por la moda... Rolling Eyes
Dónde esté George A. Romero...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.lastfm.es/user/Nagini_Strummer
Blacker



Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 31
Localización : Tenerife

MensajeTema: Re: HIJOS DE LA ANARQUÍA   Vie Feb 11, 2011 1:06 am

Ya he estado viendo un par de capitulos, no parece tan mala xddd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rainmaker

avatar

Mensajes : 1987
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 25
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: HIJOS DE LA ANARQUÍA   Vie Feb 11, 2011 1:35 am

Nekrofuhrer escribió:
Rainmaker escribió:
A mi personalmente esta serie me mola bastante, aunque ahora no la sigo mucho, ahora veo the walking dead que tambien esta bastante guapa, siempre me ha molado el rollo zombie.

siempre? ahora resulta q a todo el mundo siempre le ha molado el royo zombie, putas modas. Very Happy

Joder y tanto tio la de veces que me habré pasado el resident evil 1 2 3 para la play uno. cyclops
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blacker



Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 31
Localización : Tenerife

MensajeTema: Re: HIJOS DE LA ANARQUÍA   Vie Feb 11, 2011 11:31 am

Rainmaker escribió:
Nekrofuhrer escribió:
Rainmaker escribió:
A mi personalmente esta serie me mola bastante, aunque ahora no la sigo mucho, ahora veo the walking dead que tambien esta bastante guapa, siempre me ha molado el rollo zombie.

siempre? ahora resulta q a todo el mundo siempre le ha molado el royo zombie, putas modas. Very Happy

Joder y tanto tio la de veces que me habré pasado el resident evil 1 2 3 para la play uno. cyclops

Las modas de los zombies es porque no saben que mas inventar...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nadyus

avatar

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 31

MensajeTema: Re: HIJOS DE LA ANARQUÍA   Dom Mayo 15, 2011 1:04 pm

A mi esta serie me gusta mucho, ya he comenzado la tercera temporada y he de decir que la canción This life me mola ...seeeehh x)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
stahl

avatar

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 26

MensajeTema: Re: HIJOS DE LA ANARQUÍA   Jue Feb 23, 2012 3:54 pm

esta serie siempre me apetecio verla, pero por raciones de pereza o algo no la vi, pero si decis que es tan buena esta tarde ya empezare a verla ;-)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nadyus

avatar

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 31

MensajeTema: Re: HIJOS DE LA ANARQUÍA   Vie Mar 23, 2012 9:07 pm

stahl escribió:
esta serie siempre me apetecio verla, pero por raciones de pereza o algo no la vi, pero si decis que es tan buena esta tarde ya empezare a verla ;-)

Yo ya he visto la serie entera, algunos capítulos de la tercera temporada se me hicieron algo pesadas pero por el resto esta bien.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frutotostada

avatar

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 95
Localización : Arizona

MensajeTema: Re: HIJOS DE LA ANARQUÍA   Vie Mar 23, 2012 9:39 pm

SEÑORISIMA SERIEEEEEE!!!
No he leído ningún post porque todavía me llego por la segunda temporada no sea que me jodáis algo jaja
Opie es Dios!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ThRAsH

avatar

Mensajes : 1861
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 35
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: HIJOS DE LA ANARQUÍA   Vie Mar 23, 2012 9:56 pm

A mí me queda ver el capítulo final de la 4ª temporada. Muy buena serie.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.drakum.com
stahl

avatar

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 26

MensajeTema: Re: HIJOS DE LA ANARQUÍA   Vie Mar 23, 2012 11:19 pm

esta quiero vermela cuando termine breaking bad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nadyus

avatar

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 31

MensajeTema: Re: HIJOS DE LA ANARQUÍA   Dom Abr 01, 2012 8:51 pm

stahl escribió:
esta quiero vermela cuando termine breaking bad

Hostia Breaking Bad estoy enganchada ahora xD voy por el quinto capitulo Surprised
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Valkyr

avatar

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 02/04/2012

MensajeTema: Re: HIJOS DE LA ANARQUÍA   Miér Abr 11, 2012 4:13 am

Muy, muy buena.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: HIJOS DE LA ANARQUÍA   

Volver arriba Ir abajo
 
HIJOS DE LA ANARQUÍA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HIJOS DE LA ANARQUÍA
» Barón rojo - Hijos del blues
» saludos hijos del heavy!!
» Los hijos de Michael restauran Neverland.
» 10 cosas que todavía puedo hacer con hijos, de Kiko Amat

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HEAVY METAL HASTA LA MUERTE :: SERIES :: OTRAS-
Cambiar a: