TODO SOBRE EL HEAVY METAL/ROCK

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Mi hombre ideal!!! a ver si alguien se reconoce en la descripción! :P

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
manuheav

MensajeTema: Re: Mi hombre ideal!!! a ver si alguien se reconoce en la descripción! :P   Miér Mar 09, 2011 9:32 pm

WishMaster escribió:
off-topic, off-topic! Dónde esta mi hombre ideal? de momento sólo tenemos un candidato, y vive lejos de mi!
affraid affraid affraid affraid

¿Y solo te quedas con Enrique?
¿Y que pasa con las ballenas homosexuales color purpura y con Apu? ¿Los vas a dejar plantados? xDDDDDDDDDDDDDD

Ver perfil de usuario
Enrique Seventh Son

MensajeTema: Re: Mi hombre ideal!!! a ver si alguien se reconoce en la descripción! :P   Miér Mar 09, 2011 9:36 pm

manuheav escribió:
WishMaster escribió:
off-topic, off-topic! Dónde esta mi hombre ideal? de momento sólo tenemos un candidato, y vive lejos de mi!
affraid affraid affraid affraid

¿Y solo te quedas con Enrique?
¿Y que pasa con las ballenas homosexuales color purpura y con Apu? ¿Los vas a dejar plantados? xDDDDDDDDDDDDDD

Pedazo cabroncete ¿me estás comparando con una ballena travestida? Very Happy
Ver perfil de usuario
metalmaniac87

MensajeTema: Re: Mi hombre ideal!!! a ver si alguien se reconoce en la descripción! :P   Miér Mar 09, 2011 10:55 pm

Quique no te pongas picajoso hombre, que la ballena travestida te saca pocos puntos! Laughing
Ver perfil de usuario
WishMaster

MensajeTema: Re: Mi hombre ideal!!! a ver si alguien se reconoce en la descripción! :P   Jue Mar 10, 2011 2:55 am

Vamos a ver, me quedo con:
- Apu (quien es éste, que no tengo ni idea)
- Una ballena homosexual travestida
- Enrique celoso de la ballena

Enrique, que sepas que con lo de Albacete me quede riendome sola en el metro 10 minutos, y con lo de la ballena casi me has matado de la risa (pero literalmente, que estos días estoy que no puedo respirar y hacerme reir me mata, joder!)

En fin, en breve voy a dormir, creo que soñare de Enrique travestido y de Apu homosexual, o era al revés? No
Ver perfil de usuario
Enrique Seventh Son

MensajeTema: Re: Mi hombre ideal!!! a ver si alguien se reconoce en la descripción! :P   Jue Mar 10, 2011 4:25 pm

WishMaster escribió:
Vamos a ver, me quedo con:
- Apu (quien es éste, que no tengo ni idea)
- Una ballena homosexual travestida
- Enrique celoso de la ballena

Enrique, que sepas que con lo de Albacete me quede riendome sola en el metro 10 minutos, y con lo de la ballena casi me has matado de la risa (pero literalmente, que estos días estoy que no puedo respirar y hacerme reir me mata, joder!)

En fin, en breve voy a dormir, creo que soñare de Enrique travestido y de Apu homosexual, o era al revés? No

Lo siento la proxima vez intentaré hacerte llorar, es lo que has conseguido al soñar conmigo como travesti u homosexual, con lo que me gustan las mujeres Sad
Ver perfil de usuario
WishMaster

MensajeTema: Re: Mi hombre ideal!!! a ver si alguien se reconoce en la descripción! :P   Jue Mar 10, 2011 5:08 pm

Tranquilo, que todavía estoy viva Wink

Al final no soñe de tí disfrazado de ballena púrpura, así que todo esta bien Smile
Ver perfil de usuario
WishMaster

MensajeTema: Re: Mi hombre ideal!!! a ver si alguien se reconoce en la descripción! :P   Dom Mar 13, 2011 5:17 pm

Esta foto no sabía si ponerla en "mi hombre", o en el thread de Bastat ya que le gustan a ella tmb los chicos fuertes y malotes, o en lo de las fotos, y no sé si ya ha sido publicado (me da pereza averiguarlo), pero un tío que me gusta es Johann Hegg (Amon Amarth)

Porque me gusta? Pelo largo, barba, grande pero no demasiado y fuerte (yo prefiero los tíos con un buen cuerpo que los delgaditos), se le ve muy heavy y esta voz me vuelve loca. Como me encuentro con él en una calle oscura, lo va a pasar muy mal Laughing

Hay otros tíos que me gustan, pero ya he hablado de ellos! I love you
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi hombre ideal!!! a ver si alguien se reconoce en la descripción! :P   Hoy a las 5:15 pm

Mi hombre ideal!!! a ver si alguien se reconoce en la descripción! :P
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2