TODO SOBRE EL HEAVY METAL/ROCK

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

La Ley Sinde

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rainmaker

MensajeTema: La Ley Sinde   Lun Dic 20, 2010 12:54 am

Si el 21 de Diciembre se aprueva la Ley Sinde a parte de yo personalmente cagarme en toda la puta madre de la política española internet se convertira en una televisión más modelada por una democracia dictatorial.
Por que digo una televisión más?
Pues xk en la que tenemos ahora solo sale lo que interesa, aunque nos vendan la moto de la libertad de expresión, en una televisión no la vamos a encontrar por mucho que lo creamos y eso es lo que se quiere hacer en internet, si se aprueva esta ley el govierno español tendra autoridad para cerrar todas las webs que le interese.

Pero ¿estamos en una democracia no? nuestros buenos y sacrificados politicos lo habran debatido antes:
Ni de coña, esta ley será aprovada o no el 21 de este mes (Martes que biene) sin debates.

¿Como es que no he oido hablar casi de esto?
Muy sencillo, esta ley ha estado ''escondida'' dentro de la ley de economia sostenible y a parte mientras algunos estaban preocupados por la ruptura de Belén Esteban con su marido esta ley avanzava.

¿Si esta ley va a ser tan mala como la pintas, Rainmaker, como es que será aprovada o no por los politicos a los que hemos votado y con los que se suponia estabamos de acuerdo?
Muy sencillo, esta ley nos viene impuesta por EE.UU, un pais donde podemos visitar la estatua de la libertad.

¿Como es que si esto es tan malo no ha habido ninguna manifestación antes?
Pues mira simplemente le han dado a esta ley poca importancia para que pase desapercibida y no se entere mucha gente, para que una manifestación sea legal hay que ir al ayuntamiento pedir permiso y confirmar la asistencia de un numero minimo de personas, para una manifestación anti-Ley Sinde, a parte de que dudo que se den permisos para hacerla, no asistiria un numero minimo de personas gracias a esta desinformación.

http://www.noalcierredewebs.com/

Aqui os dejo esta web para el que quiera informarse más.

(Cool YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL (Cool
Ver perfil de usuario
Nekrofuhrer

MensajeTema: Re: La Ley Sinde   Lun Dic 20, 2010 1:06 am

Rainmaker escribió:
Si el 21 de Diciembre se aprueva la Ley Sinde a parte de yo personalmente cagarme en toda la puta madre de la política española internet se convertira en una televisión más modelada por una democracia dictatorial.
Por que digo una televisión más?
Pues xk en la que tenemos ahora solo sale lo que interesa, aunque nos vendan la moto de la libertad de expresión, en una televisión no la vamos a encontrar por mucho que lo creamos y eso es lo que se quiere hacer en internet, si se aprueva esta ley el govierno español tendra autoridad para cerrar todas las webs que le interese.

Pero ¿estamos en una democracia no? nuestros buenos y sacrificados politicos lo habran debatido antes:
Ni de coña, esta ley será aprovada o no el 21 de este mes (Martes que biene) sin debates.

¿Como es que no he oido hablar casi de esto?
Muy sencillo, esta ley ha estado ''escondida'' dentro de la ley de economia sostenible y a parte mientras algunos estaban preocupados por la ruptura de Belén Esteban con su marido esta ley avanzava.

¿Si esta ley va a ser tan mala como la pintas, Rainmaker, como es que será aprovada o no por los politicos a los que hemos votado y con los que se suponia estabamos de acuerdo?
Muy sencillo, esta ley nos viene impuesta por EE.UU, un pais donde podemos visitar la estatua de la libertad.

es lo q tiene la "democracia" representativa q en realidad es lo mismo q elegir una dictadura para un tiempo predeterminado de mandato ejercido x un consejo de ministros y un parlamento ,en realidad seria mas bien una oligarquia representativa, lo mejor es el sistema suizo de democracia directa en el cual todas la leyes y decisiones son elegidas mediante referendums , mira q bien les va ,son un pais totalmente autosuficiente q no necesita mendigar de ningun otro.

¿Como es que si esto es tan malo no ha habido ninguna manifestación antes?
Pues mira simplemente le han dado a esta ley poca importancia para que pase desapercibida y no se entere mucha gente, para que una manifestación sea legal hay que ir al ayuntamiento pedir permiso y confirmar la asistencia de un numero minimo de personas, para una manifestación anti-Ley Sinde, a parte de que dudo que se den permisos para hacerla, no asistiria un numero minimo de personas gracias a esta desinformación.

http://www.noalcierredewebs.com/

Aqui os dejo esta web para el que quiera informarse más.

(Cool YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL (Cool
Ver perfil de usuario
Rainmaker

MensajeTema: Re: La Ley Sinde   Lun Dic 20, 2010 1:18 am

Nekrofuhrer escribió:
es lo q tiene la "democracia" representativa q en realidad es lo mismo q elegir una dictadura para un tiempo predeterminado de mandato ejercido x un consejo de ministros y un parlamento ,en realidad seria mas bien una oligarquia representativa, lo mejor es el sistema suizo de democracia directa en el cual todas la leyes y decisiones son elegidas mediante referendums , mira q bien les va ,son un pais totalmente autosuficiente q no necesita mendigar de ningun otro.

Y si alguien se mete con Suiza desaparece la pasta y se acavó el paraiso fiscal XD
Ningún país es ejemplar todo el mundo esta podrido.
Ver perfil de usuario
metalmaniac87

MensajeTema: Re: La Ley Sinde   Lun Dic 20, 2010 4:40 am

Esto de que ha habido desinformacion con la ley sinde, no estoy yo muy de acuerdo, porque hace la tira de meses que tenía yo conocimiento del anteproyecto, y si no recuerdo mal, lo llegaron a comentar en televisión.

Ya me lo dijo a mi un colega : voy a arramplar con todas las descargas ahora, no vaya a ser que luego nos lo prohiban. Y es que se veía venir, que los cabrones de siempre, nos iban a quitar este derecho a la cultura.

Creo que coincido con muchos de vosotros, pensando que esta medida es vergonzosa, además de dictatorial. Los privilegios siempre para unos pocos, y al pueblo que le den, eso es lo que siempre les gusta. Y les importa un comino que haya miles y miles de personas, (y por supuesto foros) que están defendiendo su derecho a que la cultura sea accesible para todo el mundo (y eso que nisiquiera se lucran por ello, con lo cual, no veo delito de ninguna manera)

Pues nada ahi tenemos al gobierno progresista, liberal y con talante.....
Ver perfil de usuario
Rainmaker

MensajeTema: Re: La Ley Sinde   Lun Dic 20, 2010 2:30 pm

Opino que ha habido desinformación puesto que la ley se aprueba o no mañana mismo y nadie ha debatido nada por lo tanto no ha habido para esta ley la suficiente atención que se debía, vamos que lo han intentado hacerlo discretito todo lo que han podido, debates en tv por ejemplo ninguno en comparación con cualquier estafador entrevistado en tele5. Le han quitado importancia y nos han engañao como chinos.
Ver perfil de usuario
Nekrofuhrer

MensajeTema: Re: La Ley Sinde   Lun Dic 20, 2010 3:26 pm

Rainmaker escribió:
Opino que ha habido desinformación puesto que la ley se aprueba o no mañana mismo y nadie ha debatido nada por lo tanto no ha habido para esta ley la suficiente atención que se debía, vamos que lo han intentado hacerlo discretito todo lo que han podido, debates en tv por ejemplo ninguno en comparación con cualquier estafador entrevistado en tele5. Le han quitado importancia y nos han engañao como chinos.

yo la verdad esq no sabia ni lo q era hasta q la mencionaste tu.
Ver perfil de usuario
Jaskier

MensajeTema: Re: La Ley Sinde   Lun Dic 20, 2010 4:03 pm

creo que esta ley es una putada bastante grande, pero si no me equivoco quien tiene el poder legislativo es el congreso, y hoy dia no hay un partido con mayoria absoluta, asi que la culpa no es del gobierno, sino de toda la mancha de hijos de puta que se hacen llamar politicos y que entre todos han elegido

a mi me gusta estar informado de politica y saber del tema, pero actualmente hay mucha mierda en los sistemas de gobierno del mundo
recurro a una frase de la cancion La colmena, de Ska-p: "¡¡QUE REVIENTEN, DE ORIENTE HASTA OCCIDENTE, LOS GOBERNANTES DICTADORES DEMOCRATIZADOS!!"
Ver perfil de usuario
Kune

MensajeTema: Re: La Ley Sinde   Lun Dic 20, 2010 7:55 pm

valla hijos de puta Evil or Very Mad
Ver perfil de usuario
Rammstein

MensajeTema: Re: La Ley Sinde   Lun Dic 20, 2010 9:49 pm

Si esa ley se aprueba podriamos temblar... Una página como estas no le gusta mucho a los políticos... Pero mi opinión es que pienso que es una gran gilipollez quitar páginas que a unos tios que nisiquiera usarán internet porque "no les parezcan oportunas" o "porque solo hablan de tonterias". Así que creo que es mejor que se metan las manos en los cojones (como siempre lo han echo) y nos dejen en paz haciendo lo que nos salga de nuestros pantalones...
Ver perfil de usuario
Daku

MensajeTema: Re: La Ley Sinde   Lun Dic 20, 2010 11:09 pm

Nekrofuhrer escribió:
Rainmaker escribió:

Enserio?? pues en su momento se habló mucho de ella. Rolling Eyes
Ver perfil de usuario
alvaro_heavy
Admin

MensajeTema: Re: La Ley Sinde   Lun Dic 20, 2010 11:55 pm

No creo que tengan cojones, no saben la que montarían xD
Ver perfil de usuario http://www.sinmark.es
Rainmaker

MensajeTema: Re: La Ley Sinde   Lun Dic 20, 2010 11:57 pm

Mañana lo sabremos.
Ver perfil de usuario
Nekrofuhrer

MensajeTema: Re: La Ley Sinde   Mar Dic 21, 2010 12:23 am

Daku escribió:
Nekrofuhrer escribió:
Rainmaker escribió:

la verdad esq nunca veo las noticias, son anodinas y superfluas, solo veo documentales de historia y de naturaleza , los simpsons, padre de familia etc y peliculas .
Ver perfil de usuario
Daku

MensajeTema: Re: La Ley Sinde   Mar Dic 21, 2010 12:27 am

Nekrofuhrer escribió:
Daku escribió:
Nekrofuhrer escribió:
Rainmaker escribió:

la verdad esq nunca veo las noticias, son anodinas y superfluas, solo veo documentales de historia y de naturaleza , los simpsons, padre de familia etc y peliculas .

Pues a ver como te enteras depues de las cosas tio xD
Ver perfil de usuario
Daku

MensajeTema: Re: La Ley Sinde   Mar Dic 21, 2010 12:29 am

alvaro_heavy escribió:

Espero que tengas razon por que una de dos, o el publo se calla y traga (como siempre) o se lia parda y ninguna de las dos es buena para el país asi que esperemos que no toquen los cojones.
Ver perfil de usuario
Nekrofuhrer

MensajeTema: Re: La Ley Sinde   Mar Dic 21, 2010 12:35 am

Daku escribió:
Nekrofuhrer escribió:
Daku escribió:
Nekrofuhrer escribió:
Rainmaker escribió:

Pues a ver como te enteras depues de las cosas tio xD

existen otros medios de enterarse de las cosas q no sean las noticias q solo te cuentan lo q los poderosos quieren y generan una imagen distorsionada de la realidad. lo q pasa esq solo me informo de lo q me interesa no del resto de parafernalia.
Ver perfil de usuario
metalmaniac87

MensajeTema: Re: La Ley Sinde   Mar Dic 21, 2010 12:51 am

La verdad es que opino como Necrofuhrer que ver las noticias, al menos en el informativo, es un tostón y resultan como el dice, anodinas y superfluas, opino lo mismo.

Pero siempre puede uno recurrir a los edicion internetizada de periodicos (el país, el mundo, etc). Es una buena forma de ir enterándose de las cosas más relevantes que suceden en el mundo, aunque evidentemente hay muchas otras noticias se quedarán en el tintero.....

En cualquier caso, esto de la ley sinde, y demás, seguro que ha salido en radio, y en programas que quieran meterle caña al gobierno (intereconomía fijo xd)
Ver perfil de usuario
alvaro_heavy
Admin

MensajeTema: Re: La Ley Sinde   Mar Dic 21, 2010 1:06 am

Daku escribió:
alvaro_heavy escribió:

Espero que tengas razon por que una de dos, o el publo se calla y traga (como siempre) o se lia parda y ninguna de las dos es buena para el país asi que esperemos que no toquen los cojones.
se liará porque hay muchos intereses detrás de cada web
Jaskier

MensajeTema: Re: La Ley Sinde   Mar Dic 21, 2010 2:48 am

imagino que habreis visto algo del grupo Anonymous que se esta rebelando contra tal ley y tendreis una idea de como funcionan

para mañana a las 6 de la tarde hay una convocatoria para colapsar varias paginas web con programas DDos (como Loic) y quisiera animarles a que se sumen a la protesta

PD: si este post conlleva algun riesgo al foro suprimidlo sin mas, espero que no conlleve peligro alguno ;D
Ver perfil de usuario
alvaro_heavy
Admin

MensajeTema: Re: La Ley Sinde   Mar Dic 21, 2010 2:53 am

Jaskier escribió:
imagino que habreis visto algo del grupo Anonymous que se esta rebelando contra tal ley y tendreis una idea de como funcionan

para mañana a las 6 de la tarde hay una convocatoria para colapsar varias paginas web con programas DDos (como Loic) y quisiera animarles a que se sumen a la protesta

PD: si este post conlleva algun riesgo al foro suprimidlo sin mas, espero que no conlleve peligro alguno ;D
pero habría que ocultar la ip: http://hackplayers.blogspot.com/2010/12/loic-la-herramienta-ddos-utilizada-por.html
Jaskier

MensajeTema: Re: La Ley Sinde   Mar Dic 21, 2010 3:04 am

tambien si se realiza desde aqui?:

http://pastehtml.com/view/1cflfh4.html
Ver perfil de usuario
alvaro_heavy
Admin

MensajeTema: Re: La Ley Sinde   Mar Dic 21, 2010 3:07 am

Jaskier escribió:

luego le cojo prestado wifi al vecino y lo dejo toda la noche XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Jaskier

MensajeTema: Re: La Ley Sinde   Mar Dic 21, 2010 3:08 am

alvaro_heavy escribió:
Jaskier escribió:

luego le cojo prestado wifi al vecino y lo dejo toda la noche XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajajajajaja buenisima idea
Ver perfil de usuario
Blacker

MensajeTema: Re: La Ley Sinde   Mar Dic 21, 2010 10:52 am

Yo a este paso..., veo que tendríamos que crear un servidor pirata para el mismo Internet :S

Creo que esta Ley va a cagarla bien cagada..., existirán mas penas de cárcel, mas delitos y sobre todo, menos "satisfacción" :S
Ver perfil de usuario
metalmaniac87

MensajeTema: Re: La Ley Sinde   Miér Dic 22, 2010 2:23 am

Primer fracaso de la 'ley Sinde'

El Congreso rechaza por 20 votos a 18 la polémica normativa que contempla el cierre de webs. Tras el intento del PSOE de lograr en el último momento el apoyo del PP, el proyecto de Ley de Economía Sostenible pasará ahora al Senado sin esa disposición

Fuente : Periodico El País
Ver perfil de usuario
Daku

MensajeTema: Re: La Ley Sinde   Miér Dic 22, 2010 4:33 am

metalmaniac87 escribió:
Primer fracaso de la 'ley Sinde'

El Congreso rechaza por 20 votos a 18 la polémica normativa que contempla el cierre de webs. Tras el intento del PSOE de lograr en el último momento el apoyo del PP, el proyecto de Ley de Economía Sostenible pasará ahora al Senado sin esa disposición

Fuente : Periodico El País
Normal si es que estaba claro lo que iba a pasar.
Ver perfil de usuario
Blacker

MensajeTema: Re: La Ley Sinde   Miér Dic 22, 2010 5:04 pm

Nunca nos ganaran¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jhajajajajajaja
Ver perfil de usuario
manuheav

MensajeTema: Re: La Ley Sinde   Miér Dic 22, 2010 6:31 pm

Esque el grupo de Anonymous los han jodido bien jodidos.

Se cargaron los servidores de las paginas de el congreso de los diputados y de las paginas de todos los partidos politicos del congreso excepto del psoe.

Aun asi parece ser que se volvera a hablar de la ley Sinde en el senado...

No saben contra quien estan luchando...XD
Ver perfil de usuario
Rainmaker

MensajeTema: Re: La Ley Sinde   Jue Dic 23, 2010 10:39 pm

Ver perfil de usuario
sombra

MensajeTema: Re: La Ley Sinde   Vie Dic 24, 2010 12:52 am

Rainmaker escribió:
Dios que tío más chungo: "soy un adolescente con necesidades, y nadie me deja sin porno" xDD
Ver perfil de usuario
Blacker

MensajeTema: Re: La Ley Sinde   Vie Dic 24, 2010 7:49 am

El Dimitri¡¡¡¡¡¡¡¡, hacia mas tiempo que no veia el video jajajajajajajaja, tenemos que hacer lo mismo con Rajoy XDDDDDDDDDDD Cuernos1 Cuernos2
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Ley Sinde   Hoy a las 12:40 pm

La Ley Sinde
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.