TODO SOBRE EL HEAVY METAL/ROCK
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿Piensas poner el arbolico y el belén navideño?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

¿Piensas poner el arbolico y el belén navideño?
Si, por supuesto, aunque sea una chorrada, queda muy bonico, y a fin de cuentas, no tiene nada malo seguir esta tradición y me retrotrae a la infancia.
78%
 78% [ 7 ]
No, no pondré nada de eso. Sería ridículo, los heavies no pueden ponerlo jamás, aunque algun villancico cantaré.
22%
 22% [ 2 ]
Depende de como me sienta, si me da el venazo si, y si no, pos no.
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 9
 

AutorMensaje
metalmaniac87



Mensajes : 1598
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Cartagena (En la raja de Spain)

MensajeTema: ¿Piensas poner el arbolico y el belén navideño?    Sáb Dic 18, 2010 4:29 pm

A ver ese espiritu navideño.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daku



Mensajes : 3195
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 24
Localización : Alicante

MensajeTema: Re: ¿Piensas poner el arbolico y el belén navideño?    Sáb Dic 18, 2010 4:35 pm

Pues yo no pienso poner el arbol ni cantar ni pollas en vinagres Shocked Los mas que voy a hacer es aprenderme algún villancico con la guitarra pa alegrar el dia a mi madre que se lo merece.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
manuheav



Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 21
Localización : Santiago de Compostela

MensajeTema: Re: ¿Piensas poner el arbolico y el belén navideño?    Sáb Dic 18, 2010 5:04 pm

Pues yo no pongo nada.

Es tiempo perdido XDDD
Jajajjaa

Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rainmaker



Mensajes : 1987
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 24
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: ¿Piensas poner el arbolico y el belén navideño?    Sáb Dic 18, 2010 5:08 pm

Yo voto que si, tengo un hermano pequeño y al chaval le hace ilusión el arbol con lucecitas y el belén de playmobil.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
metalmaniac87



Mensajes : 1598
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Cartagena (En la raja de Spain)

MensajeTema: Re: ¿Piensas poner el arbolico y el belén navideño?    Sáb Dic 18, 2010 5:26 pm

manuheav escribió:
Pues yo no pongo nada.

Es tiempo perdido XDDD
Jajajjaa

Very Happy Very Happy

Ateo de mierda Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sombra



Mensajes : 1049
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 24

MensajeTema: Re: ¿Piensas poner el arbolico y el belén navideño?    Sáb Dic 18, 2010 5:29 pm

jajaja yo no lo pongo, pero porque no tengo ganas, que mi pino es enooorme xD
y no voy a cantar villancicos...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nora



Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 11/12/2010

MensajeTema: Re: ¿Piensas poner el arbolico y el belén navideño?    Sáb Dic 18, 2010 8:52 pm

Pues yo puse el árbol hace días y no pienso que sea ni una chorrada ni infantil...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nora



Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 11/12/2010

MensajeTema: Re: ¿Piensas poner el arbolico y el belén navideño?    Sáb Dic 18, 2010 8:54 pm

Rainmaker escribió:
Yo voto que si, tengo un hermano pequeño y al chaval le hace ilusión el arbol con lucecitas y el belén de playmobil.

WOW !! que chulada, un belén de Playmobil ?? que guay, yo quiero uno !! porque solo tengo el barco pirata y la granja... anda, hazle fotos al belén !! cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rainmaker



Mensajes : 1987
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 24
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: ¿Piensas poner el arbolico y el belén navideño?    Sáb Dic 18, 2010 9:01 pm

Nora escribió:
Rainmaker escribió:
Yo voto que si, tengo un hermano pequeño y al chaval le hace ilusión el arbol con lucecitas y el belén de playmobil.

WOW !! que chulada, un belén de Playmobil ?? que guay, yo quiero uno !! porque solo tengo el barco pirata y la granja... anda, hazle fotos al belén !! cheers

Hahaha weno weno es un poco cutre hay 4 cartones pintados para dar hambiente y 4 muñequitos, nada que ver con el barco pirata, pero bueno ya suvire una foto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
WarOrkuS



Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 34
Localización : Alicante

MensajeTema: Re: ¿Piensas poner el arbolico y el belén navideño?    Sáb Dic 18, 2010 9:14 pm

NO.
luego hay que quitarlo , soy muy perra pa eso.
ademas...paso de las navidades y mas este año.

hace unos años pusimos al papa noel ahorcado del balcon. fuimos el tema principal del barrio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/marakasthemachinegroup
Rammstein



Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 20

MensajeTema: Re: ¿Piensas poner el arbolico y el belén navideño?    Sáb Dic 18, 2010 9:44 pm

Mi madre ya tiene un mini árbol dando por culo en mitad del salón... xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
manuheav



Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 21
Localización : Santiago de Compostela

MensajeTema: Re: ¿Piensas poner el arbolico y el belén navideño?    Dom Dic 19, 2010 12:44 am

metalmaniac87 escribió:
manuheav escribió:
Pues yo no pongo nada.

Es tiempo perdido XDDD
Jajajjaa

Very Happy Very Happy

Ateo de mierda Laughing Laughing
Con ese avatar de camela no tienes mucha credibilidad XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
metalmaniac87



Mensajes : 1598
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Cartagena (En la raja de Spain)

MensajeTema: Re: ¿Piensas poner el arbolico y el belén navideño?    Dom Dic 19, 2010 4:26 am

Bah yo tengo credibilidad de sobra, fijate si tendre, que hasta con la foto de Camela digo grandes verdades, asi que me mantengo , ateo pon el arbol y el belén!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nekrofuhrer



Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Localización : benidorm

MensajeTema: Re: ¿Piensas poner el arbolico y el belén navideño?    Dom Dic 19, 2010 5:31 am

metalmaniac87 escribió:
Bah yo tengo credibilidad de sobra, fijate si tendre, que hasta con la foto de Camela digo grandes verdades, asi que me mantengo , ateo pon el arbol y el belén!! Very Happy


alli te veo defiendete de las afrentas del nacional niñato gallego. Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
metalmaniac87



Mensajes : 1598
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Cartagena (En la raja de Spain)

MensajeTema: Re: ¿Piensas poner el arbolico y el belén navideño?    Dom Dic 19, 2010 6:04 am

Jajajajaj, ya ves, como es nacionalista está mu subidito Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
manuheav



Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 21
Localización : Santiago de Compostela

MensajeTema: Re: ¿Piensas poner el arbolico y el belén navideño?    Dom Dic 19, 2010 12:50 pm

XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Piensas poner el arbolico y el belén navideño?    Hoy a las 11:33 am

Volver arriba Ir abajo
 
¿Piensas poner el arbolico y el belén navideño?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se puede poner turbo a un motor que de serie no le lleva?
» Poner Mando hidraulico al 2020
» TUTORIAL: COMO PONER VIDEOS MAS GRANDES
» Poner frenos electricos tractor frutero
» DISCOS DESDE 1980 HASTA HOY, QUE PIENSAS DEBEN SER CONSIDERADOS OBRAS MAESTRAS DE LA HISTORIA DEL ROCK (U OTROS ESTILOS)....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HEAVY METAL HASTA LA MUERTE :: SONDEOS :: OTROS-
Cambiar a: