TODO SOBRE EL HEAVY METAL/ROCK
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ole ese barça

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nekrofuhrer



Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Localización : benidorm

MensajeTema: ole ese barça   Mar Nov 30, 2010 1:17 am

despues de tanta espectacion q ha generado dicho partido a qdado claro q la educacion y humildad del barça han triunfado sobre la altaneria y soberbia del real madrid, CR7 reto al barça a meterle 8 goles como hizo contra el almeria,no han sido 8 pero si 5 puto portuges de madeira paleto de mierda.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
metalmaniac87



Mensajes : 1598
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Cartagena (En la raja de Spain)

MensajeTema: Re: ole ese barça   Mar Nov 30, 2010 2:05 am

Puffffff para mi ha sido un palo tremendo esta paliza de 5-0. Me ha dao un "medio ataque" de ansiedad, porque estos disgustos los digiero fatal. Felicidades al Barça que ha sido muy superior, yo estoy francamente decepcionado con mi Madrid que no ha dado la cara. La clave para mi, ha sido la diferencia en el medio del campo, en un lado unos artistas, y en el otro unos cutres como Khedira, Lass o incluso Xabi Alonso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jaskier



Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Ni muy cerca ni muy lejos

MensajeTema: Re: ole ese barça   Mar Nov 30, 2010 2:16 am

Nekrofuhrer escribió:
despues de tanta espectacion q ha generado dicho partido a qdado claro q la educacion y humildad del barça han triunfado sobre la altaneria y soberbia del real madrid, CR7 reto al barça a meterle 8 goles como hizo contra el almeria,no han sido 8 pero si 5 puto portuges de madeira paleto de mierda.

ha sido evidente que el barcelona ha jugado mucho mejor que el madrid, quien ha jugado de forma lamentable, pero no estoy de acuerdo en eso de atribuir ciertas cualidades (o a veces ideologias) a los clubes de futbol, es decir no creo que el madrid sea ni humilde ni soberbio, y el barcelona tampoco, cosa que no es reprochable para nada

educacion? te refieres a lo de "paleto de mierda"? xDD no miremos al vecino sin mirarnos a un espejo antes

no se, es un deporte simplemente no?, esta para pasar el tiempo de forma mas amena no para pelearse ni crear malos rollos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daku



Mensajes : 3195
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 24
Localización : Alicante

MensajeTema: Re: ole ese barça   Mar Nov 30, 2010 4:06 am

Jaskier escribió:
Nekrofuhrer escribió:
despues de tanta espectacion q ha generado dicho partido a qdado claro q la educacion y humildad del barça han triunfado sobre la altaneria y soberbia del real madrid, CR7 reto al barça a meterle 8 goles como hizo contra el almeria,no han sido 8 pero si 5 puto portuges de madeira paleto de mierda.

ha sido evidente que el barcelona ha jugado mucho mejor que el madrid, quien ha jugado de forma lamentable, pero no estoy de acuerdo en eso de atribuir ciertas cualidades (o a veces ideologias) a los clubes de futbol, es decir no creo que el madrid sea ni humilde ni soberbio, y el barcelona tampoco, cosa que no es reprochable para nada

educacion? te refieres a lo de "paleto de mierda"? xDD no miremos al vecino sin mirarnos a un espejo antes

no se, es un deporte simplemente no?, esta para pasar el tiempo de forma mas amena no para pelearse ni crear malos rollos

jajajaj pa´palos los que se han dado en el partido jajajajajaja

El barça se lo ha follado vivo!! caian uno tras otro =D y los que no han llegado por poco.

En cuanto a lo de atribuir ciertas cualidades... pues la verdad es que con el tiempo normalmente según sea la mayoria de los aficionados y la imagen que de el club se le suele otorgar dichos atributos, como es el caso del cadiz con una fama de chicharachero, el athetico de pupas ( o pesimistas ) el madrid desde hace ya tiempo a sido un arrogante y engreido incapaz de aceptar que aquellos tiempos en los cuales ganaba trofeos ("si, si esos trofeos en los que no teniana nada que ver Franco") se han quedado atras junto con su juego, realmente lamenteable. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nekrofuhrer



Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Localización : benidorm

MensajeTema: Re: ole ese barça   Mar Nov 30, 2010 11:06 am

a parte de q si CR7 es un paleto de madeira o no, q si lo es pq en portugal todos se rien de la peña de madeira de lo simplones q son, qda demostrado q la cantera a superado a la cartera y x una vez esta bien q no gane el dinero.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rainmaker



Mensajes : 1987
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 24
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: ole ese barça   Mar Nov 30, 2010 12:15 pm

Nekrofuhrer escribió:
a parte de q si CR7 es un paleto de madeira o no, q si lo es pq en portugal todos se rien de la peña de madeira de lo simplones q son, qda demostrado q la cantera a superado a la cartera y x una vez esta bien q no gane el dinero.

La justicia nos la da el fútbol, que cosas tiene la vida.

Por cierto cr7 un perro rabioso de que coño va empujando al mejor entrenador del mundo? Menudo niñato, que este gane en un mes mas que lo que yo ganare en un año me pudre.
Aunque en el Barça tamb hay mas de un sueldazo, así q paso del fútbol
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daku



Mensajes : 3195
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 24
Localización : Alicante

MensajeTema: Re: ole ese barça   Mar Nov 30, 2010 3:32 pm

Rainmaker escribió:
Nekrofuhrer escribió:
a parte de q si CR7 es un paleto de madeira o no, q si lo es pq en portugal todos se rien de la peña de madeira de lo simplones q son, qda demostrado q la cantera a superado a la cartera y x una vez esta bien q no gane el dinero.

La justicia nos la da el fútbol, que cosas tiene la vida.

Por cierto cr7 un perro rabioso de que coño va empujando al mejor entrenador del mundo? Menudo niñato, que este gane en un mes mas que lo que yo ganare en un año me pudre.
Aunque en el Barça tamb hay mas de un sueldazo, así q paso del fútbol

En el futbol todo son sueldazos hasta el del jugador mas cutre de la division mas baja de la liga guachupina... realmente es muy triste. Rolling Eyes

Y Cristiano a demostrado ser un mal perdedor de cojones, lo demostro en la final de la champions ante el barça y lo volvió a demostrar ayer.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
metalmaniac87



Mensajes : 1598
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Cartagena (En la raja de Spain)

MensajeTema: Re: ole ese barça   Mar Nov 30, 2010 8:20 pm

Tampoco Guardiola ni Piqué estuvieron muy elegantes eh, Ronaldo no sabe perder, pero los otros que he mencionado por lo visto, no saben ganar. El primero escondiendo el balón y haciendo un teatro muy falso, y el segundo sacando la manita de los cinco dedos al público, no soportaba a Piqué y ahora menos aun xd.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daku



Mensajes : 3195
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 24
Localización : Alicante

MensajeTema: Re: ole ese barça   Mar Nov 30, 2010 11:00 pm

Para manita la de Ramos que se la enseño a puyol bien de cerca jajajajajajaja este si que es un cerdo que tiene mas amarillas que los simpson Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nekrofuhrer



Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Localización : benidorm

MensajeTema: Re: ole ese barça   Miér Dic 01, 2010 12:06 am

Daku escribió:
Para manita la de Ramos que se la enseño a puyol bien de cerca jajajajajajaja este si que es un cerdo que tiene mas amarillas que los simpson Laughing


si si y despues de ganar el mundial ,q puyol y s ramos son compañeros de seleccion y los 2 defensas , asi se demuestra la hipocresia de muchos q van de españoles y critican a los catalanes y al final son ellos los q se traicionan sus supuestos valores en pos de sus propios intereses individuales, lo dicho unos mercenarios sin valores ,eso es lo q es el madrid, el pobre casillas es el unico auntentico en ese "equipo".
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rainmaker



Mensajes : 1987
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 24
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: ole ese barça   Miér Dic 01, 2010 12:13 am

La reacción del madrid fue dentro de lo que cabe normal creo yo, iban muy confiados y se les ha humillado de una manera brutal es normal que se pusieran tn nerviosos, el Barça hubiera hecho lo mismo.
Y bueno lo que hizo Piqué o Guardiola no fue muy correcto alomejor, pero la prepotencia del Real Madrid semanas antes del encuentro sobretodo por parte de CR7 y la menospreciación al Barça tampoco es muy...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jaskier



Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Ni muy cerca ni muy lejos

MensajeTema: Re: ole ese barça   Miér Dic 01, 2010 12:15 am

Rainmaker escribió:
La reacción del madrid fue dentro de lo que cabe normal creo yo, iban muy confiados y se les ha humillado de una manera brutal es normal que se pusieran tn nerviosos, el Barça hubiera hecho lo mismo.
Y bueno lo que hizo Piqué o Guardiola no fue muy correcto alomejor, pero la prepotencia del Real Madrid semanas antes del encuentro sobretodo por parte de CR7 y la menospreciación al Barça tampoco es muy...


exactamente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Grim



Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 05/11/2010

MensajeTema: Re: ole ese barça   Jue Dic 02, 2010 5:47 pm

CINCO mentarios. Yo soi del valencia y simpatizante del barcelona, lo que me jode esque ahora se desaogaran con mi equipo T.T
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daku



Mensajes : 3195
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 24
Localización : Alicante

MensajeTema: Re: ole ese barça   Vie Dic 03, 2010 12:28 am

que bah! ahora el valencia le mete otros 5 y los terminan de hundir jajajajajajjaa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Grim



Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 05/11/2010

MensajeTema: Re: ole ese barça   Vie Dic 03, 2010 12:31 am

Daku escribió:
que bah! ahora el valencia le mete otros 5 y los terminan de hundir jajajajajajjaa

ojala, el problema esque siempre pasa lo mismo, el barça gana al madrid, el madrid necesita recuperar su orgullo, gana al atletic al atleti o al valencia U.U
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ole ese barça   Hoy a las 11:46 am

Volver arriba Ir abajo
 
ole ese barça
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bandas imprescindibles: Barón Rojo
» 5 a 0!!! Bofetón con la mano abierta que se lleva el Mandril
» HIJOS DE LA ANARQUÍA
» Barón rojo - Hijos del blues
» Futboleando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HEAVY METAL HASTA LA MUERTE :: LUGAR DE CHARLA :: Charla Amistosa-
Cambiar a: