TODO SOBRE EL HEAVY METAL/ROCK
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ramen !!! hermano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Grim



Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 05/11/2010

MensajeTema: Ramen !!! hermano   Sáb Nov 13, 2010 4:39 pm

Bueno voi a hacer un copia y pega sobre el pastafarismo, cuando os lo leais (si podeis , yo toi con resaca) comentamos, es el futuro, cielo con volcanes de cerveza

El pastafarismo, o también religión del Monstruo de Espagueti Volador (del idioma inglés: Flying Spaghetti Monster (FSM)), neologismo derivado de pasta y rastafarismo, es una parodia de religión, surgida a modo de campaña de protesta social en los Estados Unidos de América para denunciar y oponerse a la difusión de la hipótesis del diseño inteligente, impulsada por sectores políticos y religiosos conservadores durante los mandatos del Presidente George W. Bush, y a las corrientes de opinión que pretendían su equiparación con teorías aceptadas por la comunidad científica como la de la evolución biológica.

Los principios del pastafarismo fueron ideados por Bobby Henderson, licenciado en física de la Universidad Estatal de Oregón, para protestar mediante la sátira por la decisión del Consejo de Educación del Estado de Kansas (Kansas State Board of Education) adoptada a finales de 2005, de permitir la enseñanza del diseño inteligente en las escuelas públicas como alternativa de la teoría de la evolución. Esta decisión fue finalmente revocada en agosto de 2006. Al igual que el movimiento a favor del diseño inteligente, el ideario de Henderson emplea referencias ambiguas a un denominado "Diseñador Inteligente" no especificado, con el fin de evitar los mandatos judiciales que prohiben la enseñanza de la religión y el creacionismo en las clases de ciencia de los centros educativos estadounidenses.

Henderson remitió una carta abierta al Consejo en la que parodiando el concepto de diseño inteligente, expresaba su fe en una deidad creadora sobrenatural, semejante a una enorme bola de espagueti con albóndigas. En consecuencia, solicitaba que la teoría de diseño inteligente defendida por el pastafarismo fuera también enseñada en las clases de ciencias.

La parodia alcanzó cierta popularidad gracias a su difusión por los medios de comunicación. Grupos de ateos y agnósticos, denominados por los pastafarianos "espagnósticos", consideran el argumento del "Monstruo de Espagueti Volador" como una versión adaptada de las teorías de la tetera de Russell o la del Unicornio rosa invisible.

si quereis de terminar de leer el articulo http://es.wikipedia.org/wiki/Pastafarismo


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
manuheav



Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 21
Localización : Santiago de Compostela

MensajeTema: Re: Ramen !!! hermano   Dom Nov 14, 2010 1:52 am

Ay dios...


La decadencia de la civilazación occidental se describe con el Monstruo de Espagueti Volador...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Grim



Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 05/11/2010

MensajeTema: Re: Ramen !!! hermano   Dom Nov 14, 2010 3:27 am

A mi me hace gracia, la idea en si, son argumentos falaces exactamente iguales a los que utiliza la iglesia catolica, por que lo del diseño inteligente mira que hay que ser idiotas. Esque se han cerrado los curas a la inutil idea de que dios creo todo. Yo tengo mi teoria de que si dios creo el mundo en 7 dias, como coño lo hizo? si un dia es el tiempo que tarda la tierra en girar sobre si misma, no puede crear el mundo en dias, si los dias no existen. xD Luego niegan las pruevas de carbono 14 , la evolución de las especies en los archipielagos, donde especies practicamente iguales tienen ligeros cambios de unas islas a otras.

Y ademas de todo eso dicen gilipolleces como que utilizar preservativos provoca asiedad y estres por que no es natural. A claro entonces es natural que un hijo de puta que le pagan por rezar, aun encima viole niños? coño para estres ellos que no follan en toda su puta vida. a la mierda la iglesia de los cojones!!

Ante todo el pastafarismo es una critica hacia la religion. xD por eso me hace gracia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ramen !!! hermano   Hoy a las 6:10 am

Volver arriba Ir abajo
 
Ramen !!! hermano
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descansa en paz hermano
» Kenny Cetera (El hermano menor de Peter Cetera)
» Felicidades hermano
» → {Discusiones} Hablando del hermano de Yesung...
» GRAN HERMANO:Hugo: "María me ha dado un cariño especial y ahora la voy a echar de menos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HEAVY METAL HASTA LA MUERTE :: LUGAR DE CHARLA :: Charla Amistosa-
Cambiar a: