TODO SOBRE EL HEAVY METAL/ROCK

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Si en el 2012 es el fin del mundo, ¿que harias?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Blacker

MensajeTema: Si en el 2012 es el fin del mundo, ¿que harias?   Dom Oct 17, 2010 7:56 pm

Primero, iria a la zona del mundo mas aislada, porque seguro que las bombas nucleares ahi no me cogeran (eso si hay guerra nuclear).
Segundo, iria a Walt Disney para crear un nuevo imperio llamado Blackeronia.
Y tercero y ultimo, me comeria a tod@s, excepto a Ozzy Osbourne que estaria conmigo en Walt Disney XDDDD

Ver perfil de usuario
childrenofmaiden

MensajeTema: Re: Si en el 2012 es el fin del mundo, ¿que harias?   Dom Oct 17, 2010 8:07 pm

Pararia todos los relojes del mundo XDDDD
Ver perfil de usuario
manuheav

MensajeTema: Re: Si en el 2012 es el fin del mundo, ¿que harias?   Dom Oct 17, 2010 8:44 pm

Compraria una escopeta y acabaria con algunos supervivientes.
Ver perfil de usuario
childrenofmaiden

MensajeTema: Re: Si en el 2012 es el fin del mundo, ¿que harias?   Dom Oct 17, 2010 9:15 pm

Eso sera si no paro antes el tiempo XDD
Ver perfil de usuario
manuheav

MensajeTema: Re: Si en el 2012 es el fin del mundo, ¿que harias?   Dom Oct 17, 2010 9:18 pm

childrenofmaiden escribió:
Entonces tu seras mi primera victima.

Muajajajajaja Twisted Evil
Ver perfil de usuario
nebula

MensajeTema: Re: Si en el 2012 es el fin del mundo, ¿que harias?   Dom Oct 17, 2010 10:33 pm

manuheav escribió:

WTF?????? es el fin del mundo, tíiiio!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
overkill_91

MensajeTema: Re: Si en el 2012 es el fin del mundo, ¿que harias?   Dom Oct 17, 2010 10:39 pm

ps, ir a cargarme algun indeseable i cosas indeseables Twisted Evil
Ver perfil de usuario
childrenofmaiden

MensajeTema: Re: Si en el 2012 es el fin del mundo, ¿que harias?   Dom Oct 17, 2010 10:49 pm

manuheav escribió:
Entonces tu seras mi primera victima.

Muajajajajaja Twisted Evil

Tranquilo, encasquillare tambien todas las escopetas del mundo jajaja Aunque seria mas comodo morirse, que lo otro va a ser muy trabajoso XD
Ver perfil de usuario
manuheav

MensajeTema: Re: Si en el 2012 es el fin del mundo, ¿que harias?   Dom Oct 17, 2010 11:10 pm

nebula escribió:
manuheav escribió:

Un error tecnico lo tiene cualquiera.

Pues saquearia una armeria y me haria con todas sus armas.
Ver perfil de usuario
nebula

MensajeTema: Re: Si en el 2012 es el fin del mundo, ¿que harias?   Dom Oct 17, 2010 11:13 pm

manuheav escribió:
nebula escribió:
manuheav escribió:

siiiiiiiii!!!!!
puedo ayudarte?????? asi tambn te ayudo a matar gente y eso XDDDD
Ver perfil de usuario
manuheav

MensajeTema: Re: Si en el 2012 es el fin del mundo, ¿que harias?   Dom Oct 17, 2010 11:33 pm

nebula escribió:
manuheav escribió:
nebula escribió:
manuheav escribió:

siiiiiiiii!!!!!
puedo ayudarte?????? asi tambn te ayudo a matar gente y eso XDDDD
Es que ya tengo pensada a que armeria ir y te pilla un poco lejos...

Pienso ir a la de la Plaza de Galicia de Santiago de Compostela.
Ahi hay de todo. Jejeje Twisted Evil
Ver perfil de usuario
nebula

MensajeTema: Re: Si en el 2012 es el fin del mundo, ¿que harias?   Dom Oct 17, 2010 11:42 pm

si, me pilla pelin atras mano, pos bueno, yo te ayudo a matar gente desde la distancia...el caso es matar XDDDD
Ver perfil de usuario
Daku

MensajeTema: Re: Si en el 2012 es el fin del mundo, ¿que harias?   Dom Oct 17, 2010 11:49 pm

Joder se acaba el mundo y lo unico en lo que pensais es en matar!!!! Evil or Very Mad
Yo me despediria de toda la gente a la que respeto y quiero, despues haria las cosas las cuales hoy en dia no me atrevo a hacer, y finalmente con el mp3 con haevy a toda ostia conjeria y mataria a los indeseables xDD
Ver perfil de usuario
nebula

MensajeTema: Re: Si en el 2012 es el fin del mundo, ¿que harias?   Dom Oct 17, 2010 11:55 pm

ves? el caso es matar... ya posiblemente haria otras muchas cosas, pero todas se resumen en eso XDDDDD
Ver perfil de usuario
manuheav

MensajeTema: Re: Si en el 2012 es el fin del mundo, ¿que harias?   Dom Oct 17, 2010 11:56 pm

Daku escribió:
Joder se acaba el mundo y lo unico en lo que pensais es en matar!!!! Evil or Very Mad
Yo me despediria de toda la gente a la que respeto y quiero, despues haria las cosas las cuales hoy en dia no me atrevo a hacer, y finalmente con el mp3 con haevy a toda ostia conjeria y mataria a los indeseables xDD
Si al final todos pensamos en matar...
Ver perfil de usuario
Daku

MensajeTema: Re: Si en el 2012 es el fin del mundo, ¿que harias?   Lun Oct 18, 2010 12:00 am

jajajaja es que es una oportunidad unica en acabar con las escoria xD
Ver perfil de usuario
WarOrkuS

MensajeTema: Re: Si en el 2012 es el fin del mundo, ¿que harias?   Lun Oct 18, 2010 1:52 pm

Ahm....que haria el ultimo dia de mi vida? Porque lo del fin del mundo no es en diciembre del 2012 que lo sepais! jajaj será un poco mas tarde xd cat

Bueno...que haria yo...? veamos.....

LA gente que me conoce y a la que amo lo saben, asi que no hace falta que me despida de ellos ni les diga que les amo, hasta el ultimo momento y solo como recordatorio.
Seguramente haria algo que nunca hice en vida pero siempre quise, aunque ahora que lo pienso siempre suelo hacer esas cosas, cosas que me gustan y apetecen, asi que, no se
Quizas me montaria un trio o algo de esto.

De todas formas....¿sabeis que hay una gente, y en varios paises ademas , que llevan construyendo refugios bunker subterraneos para cuando la destruccion y el caos se hayen en la tierra? Son solo para las élites asi que como no pertenezcais a estas pues os churruscareis como todo hijo de vecino, mientras esta gente "poderosa" vive tan campante bajo tierra.

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/marakasthemachinegroup
Daku

MensajeTema: Re: Si en el 2012 es el fin del mundo, ¿que harias?   Lun Oct 18, 2010 2:23 pm

WarOrkuS escribió:
Ahm....que haria el ultimo dia de mi vida? Porque lo del fin del mundo no es en diciembre del 2012 que lo sepais! jajaj será un poco mas tarde xd cat

Bueno...que haria yo...? veamos.....

LA gente que me conoce y a la que amo lo saben, asi que no hace falta que me despida de ellos ni les diga que les amo, hasta el ultimo momento y solo como recordatorio.
Seguramente haria algo que nunca hice en vida pero siempre quise, aunque ahora que lo pienso siempre suelo hacer esas cosas, cosas que me gustan y apetecen, asi que, no se
Quizas me montaria un trio o algo de esto.

De todas formas....¿sabeis que hay una gente, y en varios paises ademas , que llevan construyendo refugios bunker subterraneos para cuando la destruccion y el caos se hayen en la tierra? Son solo para las élites asi que como no pertenezcais a estas pues os churruscareis como todo hijo de vecino, mientras esta gente "poderosa" vive tan campante bajo tierra.

Jajaja pues entonces el día del fin del mundo lo que haria seria unirme a la elite esa xD

P.D.: Con que un trio? rgrgrgrgrgr xD
Ver perfil de usuario
WarOrkuS

MensajeTema: Re: Si en el 2012 es el fin del mundo, ¿que harias?   Lun Oct 18, 2010 2:36 pm

Paso de los lagartos. no creo que me uniera a ellos JAMAS.

Respecto a la orgia o trio o algo asi...pues porque es lo primero que se me ha ocurrido. Normalmente llevo una vida experimentando lo que deseo en cada momento, desgraciadamente siempre pendiente del tiempo y las obligaciones como es el curro. LO de la orgia o trio nunca lo he hecho pero si la fuera a diñar quizas lo probaria....POdria probarlo en esta etapa de mi vida ya que estoy soltera pero....no se, creo que no es el momento.

En fin.... que ni atracaria un banco, ni mataria a nadie. Quizas alguna confesión a alguna persona... no se.

Ains...no se.
Nekrofuhrer

MensajeTema: Re: Si en el 2012 es el fin del mundo, ¿que harias?   Lun Oct 18, 2010 6:31 pm

matar a goerge w bush y a todo el q llevara una puta camiseta del che.
Ver perfil de usuario
Pablo_Thrash

MensajeTema: Re: Si en el 2012 es el fin del mundo, ¿que harias?   Mar Oct 19, 2010 2:44 pm

Pues yo sin duda alguna iria al plato de Telecinco a darle de ostias a Jorge Javier Vazquez asta que no pueda mas. Y si me ayudais mejor que mejor xD

Razz
Ver perfil de usuario
Daku

MensajeTema: Re: Si en el 2012 es el fin del mundo, ¿que harias?   Mar Oct 19, 2010 3:07 pm

Pablo_Thrash escribió:
Pues yo sin duda alguna iria al plato de Telecinco a darle de ostias a Jorge Javier Vazquez asta que no pueda mas. Y si me ayudais mejor que mejor xD

Razz

jaja no se me habia ocurrido pero la verdad es que tiene ima cara ostiable el cabron jaja conmigo puedes contar Twisted Evil
Ver perfil de usuario
WarOrkuS

MensajeTema: Re: Si en el 2012 es el fin del mundo, ¿que harias?   Mar Oct 19, 2010 5:39 pm

Comos sois tan agresivos xd????????
childrenofmaiden

MensajeTema: Re: Si en el 2012 es el fin del mundo, ¿que harias?   Mar Oct 19, 2010 6:23 pm

No se por que, pero ahora tambien estoy muy agresivo y con unas potentes ganas asesinas Twisted Evil Twisted Evil ¿Quien se apuntaaaaaa?
Ver perfil de usuario
manuheav

MensajeTema: Re: Si en el 2012 es el fin del mundo, ¿que harias?   Mar Oct 19, 2010 8:28 pm

No se por que, pero ahora tambien estoy muy agresivo y con unas potentes ganas asesinas Twisted Evil Twisted Evil ¿Quien se apuntaaaaaa?
Yoooo Twisted Evil
Ver perfil de usuario
Daku

MensajeTema: Re: Si en el 2012 es el fin del mundo, ¿que harias?   Mar Oct 19, 2010 8:36 pm

manuheav escribió:
Yoooo Twisted Evil

Yo hace poco que he salido de currar y estoy valdao pero cuando me recupere me uno a aplastar cabezaaaaaas!!!!!
Ver perfil de usuario
Pablo_Thrash

MensajeTema: Re: Si en el 2012 es el fin del mundo, ¿que harias?   Miér Oct 20, 2010 3:56 pm

Esque el extres acumulado produce muxa violencia , y mas a ese tipo de personas xD

Ojos 4
Ver perfil de usuario
childrenofmaiden

MensajeTema: Re: Si en el 2012 es el fin del mundo, ¿que harias?   Miér Oct 20, 2010 9:08 pm

Yo ya no se si es estres o vicio lo de matar jajaaja XD
Ver perfil de usuario
Pablo_Thrash

MensajeTema: Re: Si en el 2012 es el fin del mundo, ¿que harias?   Miér Oct 20, 2010 11:53 pm

Yo ya no se si es estres o vicio lo de matar jajaaja XD

Jajaj ahora que lo mencionas, creo que va a ser por vicio xDD
Ver perfil de usuario
Rainmaker

MensajeTema: Re: Si en el 2012 es el fin del mundo, ¿que harias?   Jue Oct 21, 2010 12:05 am

Me refugiaria de las bombas atomicas, cogeria 2 cuchillos, uno para cada manita y saldria a matar zombies hasta que encuentre 2 escopetas unas cuantas pistolitas subfusiles etc y mataria a los zombies con eso, después buscaria la manera de ir a arkadia, que estará en alaska pero resultara ser un barco pero ire igualmente, por el camino me encontrare a la elsa pataki, a la scarlet johanson y a la jesica alba y cuando lleguemos al barko arkadia estaremos sanos y salvos de zombies y empezaremos a repoblar claro está...
Ver perfil de usuario
Pablo_Thrash

MensajeTema: Re: Si en el 2012 es el fin del mundo, ¿que harias?   Jue Oct 21, 2010 12:29 am

Rainmaker escribió:
Me refugiaria de las bombas atomicas, cogeria 2 cuchillos, uno para cada manita y saldria a matar zombies hasta que encuentre 2 escopetas unas cuantas pistolitas subfusiles etc y mataria a los zombies con eso, después buscaria la manera de ir a arkadia, que estará en alaska pero resultara ser un barco pero ire igualmente, por el camino me encontrare a la elsa pataki, a la scarlet johanson y a la jesica alba y cuando lleguemos al barko arkadia estaremos sanos y salvos de zombies y empezaremos a repoblar claro está...

Jajaja ostias tio la que vas a liar en un momento xD
"Repoblar" jajajaja
Ver perfil de usuario
Daku

MensajeTema: Re: Si en el 2012 es el fin del mundo, ¿que harias?   Jue Oct 21, 2010 1:20 am

joder rainmaker pues tendras tela trabajo jajajaja y me apunto a lo de matar zombies (dios como molaria Twisted Evil )
Ver perfil de usuario
Pablo_Thrash

MensajeTema: Re: Si en el 2012 es el fin del mundo, ¿que harias?   Jue Oct 21, 2010 1:39 am

Jajaja joder estaria wapo , formar un comando Metal Mata zombies xDDD

Blanco perfecto
Ver perfil de usuario
Daku

MensajeTema: Re: Si en el 2012 es el fin del mundo, ¿que harias?   Jue Oct 21, 2010 1:55 am

Con lo que me gustan a mi los survival de horror puffff seria brutaaaall

Ver perfil de usuario
damaoscura

MensajeTema: xD   Jue Oct 21, 2010 2:53 pm

Comeria todo lo que quisiera , total , hiba a morir gorda , ya no hay que lucrise xD
Ver perfil de usuario
Pablo_Thrash

MensajeTema: Re: Si en el 2012 es el fin del mundo, ¿que harias?   Jue Oct 21, 2010 3:01 pm

jajajaaja tbn tbn, bien pensado xD
Ver perfil de usuario
childrenofmaiden

MensajeTema: Re: Si en el 2012 es el fin del mundo, ¿que harias?   Jue Oct 21, 2010 6:14 pm

Yo es que tengo una lista (corta, todo hay que decirlo) de gente a la que matar, aunque lo mas probable es que lo hiciera indiscriminadamente jajajaja y luego me comeria sus intestinos (total voy a morir XD)
Ver perfil de usuario
Rainmaker

MensajeTema: Re: Si en el 2012 es el fin del mundo, ¿que harias?   Jue Oct 21, 2010 6:19 pm

Daku escribió:
joder rainmaker pues tendras tela trabajo jajajaja y me apunto a lo de matar zombies (dios como molaria Twisted Evil )

Pues si el mundo se acaba a base de bombas intenta no morirte que te paso a buscar con un ferrari pillamos una harley cada uno y vamos a matar zombies por toda España.
(Estais todos invitados a la party killing zombies 2012)
Ver perfil de usuario
childrenofmaiden

MensajeTema: Re: Si en el 2012 es el fin del mundo, ¿que harias?   Jue Oct 21, 2010 9:13 pm

Tomaaaaa, me pido la escopetaaaaaa Twisted Evil
Ver perfil de usuario
manuheav

MensajeTema: Re: Si en el 2012 es el fin del mundo, ¿que harias?   Jue Oct 21, 2010 11:51 pm

Yo un lanzallamas. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

:mechero
Ver perfil de usuario
Daku

MensajeTema: Re: Si en el 2012 es el fin del mundo, ¿que harias?   Vie Oct 22, 2010 12:10 am

A mi con que me dejeis una metralleta o un bate me quedo contento Twisted Evil
Ver perfil de usuario
manuheav

MensajeTema: Re: Si en el 2012 es el fin del mundo, ¿que harias?   Vie Oct 22, 2010 12:12 am

Daku escribió:
Yo te doy una barra de pan congelada.
Ver perfil de usuario
Rainmaker

MensajeTema: Re: Si en el 2012 es el fin del mundo, ¿que harias?   Vie Oct 22, 2010 12:13 am

Yo cuando sean pocos me pido escudo y espada y cuando sean muchos con dos desert eagles me conformo.
Ver perfil de usuario
Daku

MensajeTema: Re: Si en el 2012 es el fin del mundo, ¿que harias?   Vie Oct 22, 2010 12:14 am

manuheav escribió:
Daku escribió:
Yo te doy una barra de pan congelada.
Menuda mierda con eso lo unico que le hare a los zombies es risa xD Yo quiero mi metralleta que ya que se acaba el mundo... coño darme un caprichito!
Ver perfil de usuario
Daku

MensajeTema: Re: Si en el 2012 es el fin del mundo, ¿que harias?   Vie Oct 22, 2010 12:15 am

Rainmaker escribió:
Yo cuando sean pocos me pido escudo y espada y cuando sean muchos con dos desert eagles me conformo.

Yo si son muchos lo que haria es lanzarles un gordo para que se entretengan y me dejen en paz xD
Ver perfil de usuario
Rainmaker

MensajeTema: Re: Si en el 2012 es el fin del mundo, ¿que harias?   Vie Oct 22, 2010 12:17 am

Y nosotros nos quedamos sin comida?? es que nadie piensa en la comida??
Ver perfil de usuario
Daku

MensajeTema: Re: Si en el 2012 es el fin del mundo, ¿que harias?   Vie Oct 22, 2010 12:20 am

Si, Manuheav si que piensa por eso me dijo lo de la barra de pan! y yo que se lo recriminaba creo que le debo una disculpa xD
Ver perfil de usuario
manuheav

MensajeTema: Re: Si en el 2012 es el fin del mundo, ¿que harias?   Vie Oct 22, 2010 12:20 am

Y que lo digas!
Ver perfil de usuario
Rainmaker

MensajeTema: Re: Si en el 2012 es el fin del mundo, ¿que harias?   Vie Oct 22, 2010 12:23 am

pues ale todo preparado ya se puede acavar el mundo
Ver perfil de usuario
manuheav

MensajeTema: Re: Si en el 2012 es el fin del mundo, ¿que harias?   Vie Oct 22, 2010 12:24 am

Rainmaker escribió:
pues ale todo preparado ya se puede acavar el mundo
Y ahora solo por joder, va el mundo y no se acaba.

Ahora que ya estabamos preparados...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Si en el 2012 es el fin del mundo, ¿que harias?   

Si en el 2012 es el fin del mundo, ¿que harias?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente