TODO SOBRE EL HEAVY METAL/ROCK

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Qué debería hacer?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
El_Tachuela

MensajeTema: ¿Qué debería hacer?   Vie Sep 10, 2010 11:23 pm

Bueno, a mí me gusta escuchar algunas bandas de Nü Metal como Slipknot o SOAD, y algún temita suelto de Disturbed o Limp Bizkit. Sé que vosotros lo toleráis porque suficiente que aguantáis que escuche al Mägo, pero, ¿qué haré con los heavys de la vida real o de otras páginas web? ¿Creéis que debería decirles que me gusta escuchar Nü Metal? Porque no quiero que luego me tachen de posero. ¿Qué hago?
Ver perfil de usuario
Daku

MensajeTema: Re: ¿Qué debería hacer?   Vie Sep 10, 2010 11:29 pm

Mira tio mi opinion es la siguiente a ti te gusta lo que te gusta, yo tengo amigos que les gusta slipnok y SOAD y adoran el black, el thrash etc... en cambio a mi no me van ni SOAD ni compañia en cambio si que me mola Mago, con esto quiero decir que cada uno tiene sus gusto que en este mundo cada uno es como es y a quien no le guste que le den por culo, si te quieren tachar de cualquien mierda que les den mientras tu estes conforme con ello.
Ver perfil de usuario
Lanaturalana

MensajeTema: Re: ¿Qué debería hacer?   Vie Sep 10, 2010 11:30 pm

Yo creo que debes ser fiel a ti mismo y decir lo que te gusta de verdad si te preguntan o si en un momento determinado lo tienes que decir. No tienes por qué ocultar lo que te gusta. No te tacharán de poser, porque dentro de lo que cabe eso es Metal. Solo que tampoco puedes ir de super true por la vida porque tus gustos tampoco son de eso. Esta es mi humilde opinión.
Ver perfil de usuario
Daku

MensajeTema: Re: ¿Qué debería hacer?   Vie Sep 10, 2010 11:37 pm

Lanaturalana escribió:
Yo creo que debes ser fiel a ti mismo y decir lo que te gusta de verdad si te preguntan o si en un momento determinado lo tienes que decir. No tienes por qué ocultar lo que te gusta. No te tacharán de poser, porque dentro de lo que cabe eso es Metal. Solo que tampoco puedes ir de super true por la vida porque tus gustos tampoco son de eso. Esta es mi humilde opinión.

Cierto, cierto. de echo a mi muchos amigos me dicen heavy chandal xD por el motivo de que me gusta mago de oz y el power metal, amigo tachuelita en este mundo incluso dentro del heavy hay mucha discriminacion lo unico que puedes hacer es ser fiel a ti mismo como dice Lanaturalana y que no te afecten los comentarios.

P.D.: Con todo lo que estoy escribiendo en este post podria hacer un libro joder xDD
Ver perfil de usuario
Lanaturalana

MensajeTema: Re: ¿Qué debería hacer?   Vie Sep 10, 2010 11:43 pm

Daku escribió:
Lanaturalana escribió:

Cierto, cierto. de echo a mi muchos amigos me dicen heavy chandal xD por el motivo de que me gusta mago de oz y el power metal, amigo tachuelita en este mundo incluso dentro del heavy hay mucha discriminacion lo unico que puedes hacer es ser fiel a ti mismo como dice Lanaturalana y que no te afecten los comentarios.

P.D.: Con todo lo que estoy escribiendo en este post podria hacer un libro joder xDD

Pero por escuchar Power Metal no te pueden decir que escuchas chandal metal...
Ver perfil de usuario
Daku

MensajeTema: Re: ¿Qué debería hacer?   Vie Sep 10, 2010 11:56 pm

Lanaturalana escribió:
Daku escribió:
Lanaturalana escribió:

Pero por escuchar Power Metal no te pueden decir que escuchas chandal metal...

hombre lo dicen de coña (mas o menos ¬¬) en cambio a uno de los que de vez en cuando lo dice no le molan los manowar, los maiden los tolera pero tampoco le molan en general todo grupo que tenga voces agudas, asi que puedes ver el cachondeo que se tiene con Leo jimenez xDD
Ver perfil de usuario
manuheav

MensajeTema: Re: ¿Qué debería hacer?   Sáb Sep 11, 2010 2:04 am

DIOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
QUE MAS TE DA LO QUE PIENSEN LOS DEMAS!!!!!!!!!!!!!!!

Longacat anda suelto. Tened cuidado con lo que decís o volverá...

Ver perfil de usuario
El_Tachuela

MensajeTema: Re: ¿Qué debería hacer?   Dom Sep 12, 2010 3:48 pm

Joder, gracias a todos por vuestro apoyo. De verdad que vosotros sí sois heavys de verdad. Very Happy
Ver perfil de usuario
metalmaniac87

MensajeTema: Re: ¿Qué debería hacer?   Dom Sep 12, 2010 5:04 pm

Lo que piensen o lo que te digan cuatro criticones de mierda, te lo tienes que pasar por los huevos. Mientras que no te mole el reguetón y las bisbalerías, siempre tendras apoyo tachuelete Razz
Ver perfil de usuario
The Deadliest!

MensajeTema: Re: ¿Qué debería hacer?   Dom Sep 12, 2010 5:14 pm

Mira te pongo mi ejemplo en mi pueblo:

Jebis solo somos unos cuantos, hay varios que "lo son pero luego a escondidas escuchan rap". En mi tuto hay varios y me llaman posser por varias razones:

1. No tengo el pelo largo
2. No he ido a ningun concierto (vivo en Madrid, y mis grupos favoritos tocan en salas, y tienes que tener 18).
3. Y por que escucho musica "friki" (vosotros direis si Megadeth es friki...)
4. Por que no toco ningun instrumento (esta queda "anulada", toco la guitarra)
Ver perfil de usuario
manuheav

MensajeTema: Re: ¿Qué debería hacer?   Dom Sep 12, 2010 10:09 pm

The Deadliest! escribió:
Mira te pongo mi ejemplo en mi pueblo:

Jebis solo somos unos cuantos, hay varios que "lo son pero luego a escondidas escuchan rap". En mi tuto hay varios y me llaman posser por varias razones:

1. No tengo el pelo largo
2. No he ido a ningun concierto (vivo en Madrid, y mis grupos favoritos tocan en salas, y tienes que tener 18).
3. Y por que escucho musica "friki" (vosotros direis si Megadeth es friki...)
4. Por que no toco ningun instrumento (esta queda "anulada", toco la guitarra)
No jodas que en Madrid tienes que tener mas de 18 pa ir a un concierto en una sala. Los de Santiago son en una sala o en un auditorio y solo me pusieron problemas una vez y aun asi entre (y mira que he ido a conciertos...).
Ver perfil de usuario
Daku

MensajeTema: Re: ¿Qué debería hacer?   Dom Sep 12, 2010 10:26 pm

Legalmente si que tienes que ser mayor de edad pero no importa, ayer fui a ver a los manowar en la sala riviera y una amiga que tiene 16 años paso sin problemas, le preguntaron la edad y ella dijo 19 y pa´dentro xD.

P.D.: Longcat forover!!!
Ver perfil de usuario
manuheav

MensajeTema: Re: ¿Qué debería hacer?   Lun Sep 13, 2010 12:01 am

Daku escribió:
Legalmente si que tienes que ser mayor de edad pero no importa, ayer fui a ver a los manowar en la sala riviera y una amiga que tiene 16 años paso sin problemas, le preguntaron la edad y ella dijo 19 y pa´dentro xD.

Que suerte tienes, cabron. Y lo dices como si nada. Dices que vas a ver a los manowar como si vas a hacer la compra.
Que puta envidia...
Ver perfil de usuario
Daku

MensajeTema: Re: ¿Qué debería hacer?   Lun Sep 13, 2010 12:43 am

manuheav escribió:
Daku escribió:

Que suerte tienes, cabron. Y lo dices como si nada. Dices que vas a ver a los manowar como si vas a hacer la compra.
Que puta envidia...

jajaaj tio pues pa la proxima me dices algo y te vienes que este estuvo de lujo, la gente como loca y lo mejor la sorpresa que dieron con el setlist que habian puesto uno en el que solo habian canciones de los ultiomos discos y al final tocaron Warrior of the wolrd, king of metal, die of metal, Manowar vamos una pasada pene
Ver perfil de usuario
Lanaturalana

MensajeTema: Re: ¿Qué debería hacer?   Mar Sep 14, 2010 9:28 pm

Aquí en Murcia se supone que tienes que tener 18 años para poder entrar en la sala, pero nunca me han preguntado la edad ni tampoco pedido el DNI. Per sé que en Madrid la cosa es distinta en líneas generales.
Ver perfil de usuario
El_Tachuela

MensajeTema: Re: ¿Qué debería hacer?   Dom Sep 19, 2010 2:02 pm

Aquí te dejan a los 16, pero como aparento más... xD
Bueno, pues gracias a todos, de verdad, sois lo mejor. bounce
Ver perfil de usuario
childrenofmaiden

MensajeTema: Re: ¿Qué debería hacer?   Dom Sep 19, 2010 7:37 pm

Llego tarde pero bueno. No hay mucho mas que decir. A ti te gusta lo que te gusta y te tiene que importar tres pitos lo que opine la gente: es tu vida, son tus gustos y si no lo toleran es su problema, a ti no te tiene que quitar el sueño. Asi que a expresarte!
Ver perfil de usuario
nebula

MensajeTema: Re: ¿Qué debería hacer?   Dom Sep 19, 2010 8:22 pm

El_Tachuela escribió:
Bueno, a mí me gusta escuchar algunas bandas de Nü Metal como Slipknot o SOAD, y algún temita suelto de Disturbed o Limp Bizkit. Sé que vosotros lo toleráis porque suficiente que aguantáis que escuche al Mägo, pero, ¿qué haré con los heavys de la vida real o de otras páginas web? ¿Creéis que debería decirles que me gusta escuchar Nü Metal? Porque no quiero que luego me tachen de posero. ¿Qué hago?

Tachuela... no te preocupes por lo que piensen los demás, tu eres tu y en el momento que dejes de serlo te convertiras en ellos, unos gilipollas que no tiene vida propia y viven las modas...

a mi me encanta Slipknot y Disturbed tres cuartos de lo mismo al igual que limp bizkit (soad no tanto XD) y a quien no le guste que se compre un amigo y me deje en paz!
Ver perfil de usuario
maiden

MensajeTema: Re: ¿Qué debería hacer?   Dom Sep 19, 2010 9:11 pm

yo que tú lo diría,lo que digan los demás cuando es para tal cosa,que te entre por un oido y salga por el otro.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Qué debería hacer?   Hoy a las 4:38 pm

¿Qué debería hacer?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.