TODO SOBRE EL HEAVY METAL/ROCK
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Se parecen eh?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
The Deadliest!



Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 12/07/2010

MensajeTema: Se parecen eh?   Miér Ago 04, 2010 6:15 pm

El de Arriba es Mustaine, y el de abajo es el piloto fines de Formula 1 Mika Hakkinen. El parecido es innegable...



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nekrofuhrer



Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Localización : benidorm

MensajeTema: Re: Se parecen eh?   Miér Ago 04, 2010 7:16 pm

buenooo, quizas el menton si q es parecido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
overkill_91



Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 24
Localización : gerona

MensajeTema: Re: Se parecen eh?   Miér Ago 04, 2010 7:27 pm

kitale unos años a mustaine i kiza
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daku



Mensajes : 3195
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 24
Localización : Alicante

MensajeTema: Re: Se parecen eh?   Jue Ago 05, 2010 12:58 am

Pues se parece en algo pero tampoco mucho.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alvaro_heavy
Admin


Mensajes : 2165
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 27
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Se parecen eh?   Jue Ago 05, 2010 5:18 am

la postura mas que nada

y arriba tenemos a un artista y abajo a un puto simio XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.sinmark.es
Nekrofuhrer



Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Localización : benidorm

MensajeTema: Re: Se parecen eh?   Jue Ago 05, 2010 10:23 am

alvaro_heavy escribió:
la postura mas que nada

y arriba tenemos a un artista y abajo a un puto simio XD



simio? a mi no me parece muy negro, jejejje, es coña.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alvaro_heavy
Admin


Mensajes : 2165
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 27
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Se parecen eh?   Jue Ago 05, 2010 3:40 pm

Nekrofuhrer escribió:
alvaro_heavy escribió:
la postura mas que nada

y arriba tenemos a un artista y abajo a un puto simio XD



simio? a mi no me parece muy negro, jejejje, es coña.

jaja me refiero a este tipo de simio (ario)

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.sinmark.es
PoisonHeart



Mensajes : 4366
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 23

MensajeTema: Re: Se parecen eh?   Jue Ago 05, 2010 9:42 pm

Bueno se parece algo.. jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nekrofuhrer



Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Localización : benidorm

MensajeTema: Re: Se parecen eh?   Jue Ago 05, 2010 9:47 pm

alvaro_heavy escribió:
Nekrofuhrer escribió:
alvaro_heavy escribió:
la postura mas que nada

y arriba tenemos a un artista y abajo a un puto simio XD



simio? a mi no me parece muy negro, jejejje, es coña.

jaja me refiero a este tipo de simio (ario)



jajajaj, es verdad no me acordaba q tambien hay primates "arios", de todos formas es curioso en la peli la separacion al estilo de castas q se ve representada x las tres especies de primates, los orangutanes representan la elite politica y religiosa ,royo la aristrocracia, los chimpances representan al pueblo llano q desempeña todo tipo de funciones y los gorilas son los guerreros, se nota q es una peli antigua pq tiene un cierto trasfondo racista.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alvaro_heavy
Admin


Mensajes : 2165
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 27
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Se parecen eh?   Vie Ago 06, 2010 12:54 am

Nekrofuhrer escribió:
alvaro_heavy escribió:
Nekrofuhrer escribió:
alvaro_heavy escribió:
la postura mas que nada

y arriba tenemos a un artista y abajo a un puto simio XD



simio? a mi no me parece muy negro, jejejje, es coña.

jaja me refiero a este tipo de simio (ario)



jajajaj, es verdad no me acordaba q tambien hay primates "arios", de todos formas es curioso en la peli la separacion al estilo de castas q se ve representada x las tres especies de primates, los orangutanes representan la elite politica y religiosa ,royo la aristrocracia, los chimpances representan al pueblo llano q desempeña todo tipo de funciones y los gorilas son los guerreros, se nota q es una peli antigua pq tiene un cierto trasfondo racista.
mensajes subliminales del fascismo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.sinmark.es
Arepse



Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 22
Localización : Ciudadana del mundo

MensajeTema: Re: Se parecen eh?   Vie Ago 06, 2010 5:07 pm

Bueno, desde mi humilde punto de vista, se parecen bastante. Vaya, no sabia que mi padre tenía un clon xD
Y si, Dave Mustaine es mi padre. xDDDDD
Bueno, aún no se si mi padre es Dave, Fabio Lione (el de los Rhapsody of Fire), o Fortu xDDDDDDDDDDD
Tengo que hacerme las pruebas de paternidad YA! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
El_Tachuela



Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: Se parecen eh?   Dom Sep 19, 2010 2:04 pm

Hombre, no es que sean clavados, pero sí que se parecen un poco.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
glen bentito



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/09/2010

MensajeTema: Re: Se parecen eh?   Jue Sep 30, 2010 8:36 pm

son muuuuy parecidos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
El_Tachuela



Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: Se parecen eh?   Dom Oct 10, 2010 9:30 pm

Coño, no es pa tanto xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arepse



Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 22
Localización : Ciudadana del mundo

MensajeTema: Re: Se parecen eh?   Sáb Oct 16, 2010 9:53 pm

El_Tachuela escribió:
Coño, no es pa tanto xD

Se parecen un monton joder, estais ciegos? xD
Ciegos como ayer yo de madrugada xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Se parecen eh?   Hoy a las 11:10 am

Volver arriba Ir abajo
 
Se parecen eh?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» off topic: my bloody valentine ¿que os parecen?
» Chicos muy parecidos a joe & nick !
» ¿Se parecen o NO?
» sueños que parecen reales ...y seran reales...
» ¿Que os parecen LILLIAN AXE ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HEAVY METAL HASTA LA MUERTE :: LUGAR DE CHARLA :: Sobre Música-
Cambiar a: