TODO SOBRE EL HEAVY METAL/ROCK
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El futuro de españa...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
The Deadliest!



Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 12/07/2010

MensajeTema: El futuro de españa...   Jue Jul 29, 2010 1:55 pm

Miren y juzguen. Y como dice un comentario, esa tia es carne de Carrefour

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
metalmaniac87



Mensajes : 1598
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Cartagena (En la raja de Spain)

MensajeTema: Re: El futuro de españa...   Jue Jul 29, 2010 2:48 pm

Wooooo que miedo , es una malota.....


En fin, es una pena que haya chavales tan jovenes y con tan poco cerebro. Se denota una falta clarisima de educacion por parte de los padres.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
overkill_91



Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 24
Localización : gerona

MensajeTema: Re: El futuro de españa...   Jue Jul 29, 2010 3:12 pm

patetico...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alvaro_heavy
Admin


Mensajes : 2165
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 27
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: El futuro de españa...   Jue Jul 29, 2010 3:38 pm

Disfrutar la vida y de que vives? del aire? Demasiadas comodidades veo yo aquí..... 1 mes en el monte la dejaba a ver si sobrevivia con tanta dureza innata
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.sinmark.es
The Deadliest!



Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 12/07/2010

MensajeTema: Re: El futuro de españa...   Jue Jul 29, 2010 5:46 pm

Me quede como... QUE? XDDD esta que coño se cree?, nah, esa tiene el futuro resuelto, o vendiendo droga o de cajera XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nekrofuhrer



Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Localización : benidorm

MensajeTema: Re: El futuro de españa...   Jue Jul 29, 2010 8:51 pm

mmmm, una autentica intelectual creo q se va a matricular para estudiar ingenieria aeronautica el año q viene, XDD.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daku



Mensajes : 3195
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 24
Localización : Alicante

MensajeTema: Re: El futuro de españa...   Vie Jul 30, 2010 1:01 am

Pufff que idiota. A la edad que tiene hay que disfrutar de la vida? esta no sabe de que va la vida todabia, y lo peor es que se enterará a base de palos y tarde No
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
El_Tachuela



Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: El futuro de españa...   Vie Jul 30, 2010 3:49 pm

Joder, esto tiene que ser una broma... Shocked
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Trufaheavy



Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 21
Localización : Bcn

MensajeTema: Re: El futuro de españa...   Vie Jul 30, 2010 6:29 pm

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaajjaajjajajaa xDDDDDDDDDD DIOOOOOOOOOOS !!! ajajajajjaja
tronchante ! que hija de perra xDDDDD si me la encuentro le pido un autografo maemia, seguro que es una marginada social que va de guays xD

que penaa madremia que penaaa!! xDD anda i que le den jajajaja

Y QUE APRENDA A HABLAAAR IDIOTAAAA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/meetaal666
PoisonHeart



Mensajes : 4366
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 23

MensajeTema: Re: El futuro de españa...   Jue Ago 05, 2010 9:30 pm

Es choni ..que mas se puede esperar de un especimen asi? ...
xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sado



Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 22
Localización : san telmo

MensajeTema: Re: El futuro de españa...   Vie Ago 06, 2010 11:44 am

"tengo una pandilla, k vamos, k lo pillamos por la calle y lo matamos"

ja, vaya flipada, me conozco yo a las tias asi, k se aferran al malote del barrio para ganar "respeto"(no confundir con miedo, k es lo k en realidad ganan) y se lo pagan dejandose preñar por algun tio de la pandilla, y esto os lo digo yo k lo he visto en una compañera de clase.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arepse



Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 22
Localización : Ciudadana del mundo

MensajeTema: Re: El futuro de españa...   Vie Ago 06, 2010 4:37 pm

Madre mia, este video ya lo habia visto yo por youtube, y encuanto lo vi dije: pal'blog del tuenti xDD
Es impresionante, cómo puede haber alguién tan cateto y retrasao?? eske, ufffffffff
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
El_Tachuela



Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: El futuro de españa...   Miér Ago 18, 2010 12:18 am

Chicas como esas hay en mi instituto a patadas, te lo juro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arepse



Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 22
Localización : Ciudadana del mundo

MensajeTema: Re: El futuro de españa...   Miér Ago 18, 2010 5:05 pm

El_Tachuela escribió:
Chicas como esas hay en mi instituto a patadas, te lo juro.

Qué me lo digan a mi que me he tirao todo el año batallando con una choni de mi clase xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Azrael_Arkangel



Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/08/2010

MensajeTema: Re: El futuro de españa...   Miér Ago 18, 2010 5:43 pm

Esta gente lo que se merece es un aborto retroactivo........
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El futuro de españa...   Hoy a las 1:26 am

Volver arriba Ir abajo
 
El futuro de españa...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero montar un grow shop!! Alguien me echa un cable??
» URIAH HEEP en España
» Un cuerpo extraño. Rock en España
» || Rumores || Lynyrd Skynyrd en España¿?
» La primera ópera italiana en España

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HEAVY METAL HASTA LA MUERTE :: LUGAR DE CHARLA :: Charla Amistosa-
Cambiar a: