TODO SOBRE EL HEAVY METAL/ROCK

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Y tu.... ¿qué no soportas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Varg Vikernes

MensajeTema: Re: Y tu.... ¿qué no soportas?   Jue Sep 17, 2015 8:54 pm

Herks escribió:
El puto tornillo que no sale..

Cuando algo no entra, lubricante, cuando algo no sale 3 en 1.
Ver perfil de usuario http://nocturnalghoul.blogspot.com.es/
Herks

MensajeTema: Re: Y tu.... ¿qué no soportas?   Sáb Sep 19, 2015 1:24 am

Varg Vikernes escribió:
Herks escribió:
El puto tornillo que no sale..

Cuando algo no entra, lubricante, cuando algo no sale 3 en 1.

Ya salió.

¿Sugerencias para evitar relacionarme con mis compañeras de piso? Razz Razz Razz
Ver perfil de usuario
Adriael_HachaSangrienta

MensajeTema: Re: Y tu.... ¿qué no soportas?   Sáb Sep 19, 2015 1:28 pm

Herks escribió:

¿Sugerencias para evitar relacionarme con mis compañeras de piso? Razz Razz Razz

¿Tan horribles son?
Marca tu territorio a lo Gandalf contra el Balrog.
Ver perfil de usuario
Herks

MensajeTema: Re: Y tu.... ¿qué no soportas?   Sáb Sep 19, 2015 3:11 pm

Adriael_HachaSangrienta escribió:
Herks escribió:

¿Tan horribles son?

Sí.
Esta mañana ya limpié el WC con el cepillo de dientes de una. lol! lol!
Ver perfil de usuario
Adriael_HachaSangrienta

MensajeTema: Re: Y tu.... ¿qué no soportas?   Sáb Sep 19, 2015 3:44 pm

Herks escribió:
Herks escribió:

¿Tan horribles son?

Sí.

¿Lo has frotado bien por toda la mugre? Me complacería ver como se mete el cepillo en la boca... por alguna extraña razón.
Ver perfil de usuario
Herks

MensajeTema: Re: Y tu.... ¿qué no soportas?   Sáb Sep 19, 2015 3:59 pm

Herks escribió:
Herks escribió:

¿Tan horribles son?

Sí.

¿Lo has frotado bien por toda la mugre? Me complacería ver como se mete el cepillo en la boca... por alguna extraña razón.
Me molesté antes de cagar lo suficientemente líquido como para que quedara restregón. Obviamente ahora ya no hay.
Ver perfil de usuario
Adriael_HachaSangrienta

MensajeTema: Re: Y tu.... ¿qué no soportas?   Sáb Sep 19, 2015 4:45 pm

Herks escribió:
Herks escribió:
Herks escribió:

¿Tan horribles son?

Sí.

Me molesté antes de cagar lo suficientemente líquido como para que quedara restregón. Obviamente ahora ya no hay.

Ah Entonces debería incluso agradecértelo.
Por si fuera poco también puedes cambiarle la pasta de dientes por algo más... contundente.
Ver perfil de usuario
Herks

MensajeTema: Re: Y tu.... ¿qué no soportas?   Sáb Sep 19, 2015 6:32 pm

Herks escribió:
Herks escribió:
Herks escribió:

¿Tan horribles son?

Sí.

Por si fuera poco también puedes cambiarle la pasta de dientes por algo más... contundente.

Todavía no conozco a nadie para que se haga una paja en su pasta de dientes.
Ver perfil de usuario
Adriael_HachaSangrienta

MensajeTema: Re: Y tu.... ¿qué no soportas?   Sáb Sep 19, 2015 7:21 pm

Herks escribió:

Todavía no conozco a nadie para que se haga una paja en su pasta de dientes.

Pero puedes mezclarsela con orina.
Ver perfil de usuario
Varg Vikernes

MensajeTema: Re: Y tu.... ¿qué no soportas?   Sáb Sep 19, 2015 9:59 pm

Puedes echarle peróxido de hidrógeno, agua oxigenada para los amigos, tendrá los dientes tan blancos como las encías.
Herks

MensajeTema: Re: Y tu.... ¿qué no soportas?   Sáb Sep 19, 2015 10:44 pm

Varg Vikernes escribió:
Puedes echarle peróxido de hidrógeno, agua oxigenada para los amigos, tendrá los dientes tan blancos como las encías.
No, ya paso. Porque el Lunes me voy a una residencia de estudiantes, que está aquí mi madre para ayudarme a acomodarme y tal, y viendo eso dice que ni se me ocurra quedarme, que sabiendo como soy le acabo partiendo una litro en la cabeza a alguna... O atravesando alguna puerta con sus cabezas...
Por lo pronto a una le he jodido un trabajo, por dejarme encerrada en la terraza (no sé si intencionadamente, claro) y tener que saltar a la ventana de la habitación de al lado.

Porque lo que tampoco veo bien es que llegue al piso, con una camiseta de Bathory, y las botas militares, me miren de arriba a abajo y se rían... O me hagan el vacío total... Pos no. Así que me voy a un todo incluido, baños compartidos y duchas compartidas pero oye Rolling Eyes que no me quejo lol! Tetas, tetas everywhere.
Ver perfil de usuario
Herks

MensajeTema: Re: Y tu.... ¿qué no soportas?   Sáb Sep 19, 2015 11:08 pm

Les acabo de echar agua oxigenada en la pasta de dientes y crema depilatoria en los champús. A tomar por culo.
Ver perfil de usuario
Adriael_HachaSangrienta

MensajeTema: Re: Y tu.... ¿qué no soportas?   Sáb Sep 19, 2015 11:49 pm

Herks escribió:
Les acabo de echar agua oxigenada en la pasta de dientes y crema depilatoria en los champús. A tomar por culo.

Yo les pondría también tabasco en el jabón, para cuando se duchen les escueza mucho el ano.
Tendrías que haberles fusionado los cráneos con tus botas.
Ver perfil de usuario
Herks

MensajeTema: Re: Y tu.... ¿qué no soportas?   Dom Sep 20, 2015 1:28 am

Herks escribió:

Yo les pondría también tabasco en el jabón, para cuando se duchen les escueza mucho el ano.
Tendrías que haberles fusionado los cráneos con tus botas.

Tabasco no, pero pimienta en el Chilly gel en cuanto se vayan e.é
Y no, no jodas, que son de los chinos Rolling Eyes
Ver perfil de usuario
Adriael_HachaSangrienta

MensajeTema: Re: Y tu.... ¿qué no soportas?   Dom Sep 20, 2015 12:00 pm

Herks escribió:

De los chinos... ¿Eh? ¿Y no se te caen a pedazos al caminar? Yo es que solo he tenido chinas dentro.
Ver perfil de usuario
Herks

MensajeTema: Re: Y tu.... ¿qué no soportas?   Dom Sep 20, 2015 3:39 pm

Herks escribió:

De los chinos... ¿Eh? ¿Y no se te caen a pedazos al caminar? Yo es que solo he tenido chinas dentro.
Que va, son cómodas las jodías... Básicamente porque me di cuenta que son las mismas que me iba a comprar en una zapatería, la misma marca y todo, pero 100€ más baratas solo porque tenían un agujero del cordón rasgado Suspect
Ver perfil de usuario
Adriael_HachaSangrienta

MensajeTema: Re: Y tu.... ¿qué no soportas?   Lun Sep 21, 2015 3:54 pm

Herks escribió:

Que va, son cómodas las jodías... Básicamente porque me di cuenta que son las mismas que me iba a comprar en una zapatería, la misma marca y todo, pero 100€ más baratas solo porque tenían un agujero del cordón rasgado Suspect

Ya te creo, ya... Los chinos suelen tener cosas rasgadas.
Ver perfil de usuario
Dore

MensajeTema: Re: Y tu.... ¿qué no soportas?   Jue Nov 12, 2015 1:55 pm

No soporto la impuntualidad ni la falta de seriedad para quedar. La gente que me rodea y mayoría de amigos en general son gente que si se comprometen pues cumplen. El resto de infraseres que me he ido encontrando los he despachado bien despachados.

Me tocan bastante los cojones las personas que dicen de quedar, de llamar y luego dan largas o pretender apuntarse en el último momento porque están pendientes de ver si les sale otro plan que les apetezca más. O que te anulan las cosas por razones surrealistas. Hay por ahí mucho jeta que quiere tener a gente alrededor pero para que le tengan entretenido cuando se siente solo/a pero que luego sólo piensan en sí mismos (como suele ocurrir con la gente dependiente emocionalmente).

Desafortunadamente esto es moneda corriente en España. Recuerdo una alemana, amiga de un colega, que un día se echó a llorar y cuando éste le preguntó qué le pasaba, ésta le respondió que no le caía bien a la gente en España porque: quedaban en llamarle y no llegaban a llamar nunca, aparecían siempre media hora tarde (a veces incluso en planes de dos, vamos que la dejaban esperando sola, no era una fiesta), y que cuando se comprometían a hacer algo nunca cumplían. Al final el chico tuvo que explicarle que eso es habitual en España.

Y me dan mucho asco los que nunca tienen un detalle ni hacen el más mínimo esfuerzo y oye, es que les pongan unas tetas en la cara y se convierten en Mister atención y simpatía. Los babosos de toda la vida, (ahora más conocidos como pagafantas) me suscitan ansias homicidas.
Más de uno que me he encontrado, cuando se enteraba que yo hacía una u otra actividad, su pregunta era "¿pero ahí se pueden conocer chicas, se liga?". A ver, que a mí también me gustan las mujeres (es nuestro diseño genético) pero no por ello el sexo se convierte en el motor y razón de ser de mi vida. Al final los amigos son mucho más importantes, que vale que mola compartir algo con alguien a nivel íntimo, pero no por ello descuidar a los que nos rodean.

También lo flipé bastante, cuando, en uno de los bares de guiris a los que voy a practicar inglés, un montón de pavos empezaron a pedirme mi número, a raíz de verme en cercanía y posición cariñosa, con una chica que llamaba la atención físicamente (en cuanto no estaba yo cerca le daban bastante la brasa a la pobre). Supongo que pensarían que arrimándose a mí igual les hacían más caso las chicas o se les pegaba algo, la dignidad era lo que más falta les hacía.
Ver perfil de usuario
Catweazle

MensajeTema: Re: Y tu.... ¿qué no soportas?   Vie Nov 13, 2015 10:19 pm

Son en grandes rasgos las mismas cosas que también me molestan, aparte me molesta también de sobremanera que mucha gente es incapaz de debatir y escuchar, sin que se queda en griterías donde nadie deja hablar a nadie y todos hablan a la vez.
Ver perfil de usuario https://sites.google.com/site/catsinicio/home
Varg Vikernes

MensajeTema: Re: Y tu.... ¿qué no soportas?   Vie Nov 13, 2015 11:01 pm

No soporto a los derrotistas, la gente que acaba de empezar un proyecto y ya se está quejando de que es muy dificil o que no son capaces de llevarlo a cabo sin ni siquiera intentarlo, como si todo en la vida fuera fácil... y no solo en proyectos, con la vida mismo, tengo el típico contacto en Facebook que siempre se queja de la vida y no ha vivido nada. Tampoco soporto a la gente que piensa en pequeño cuando tienen posibilidades de aspirar a más, mi salario de mierda pero fijo, como una lata de sardinas pero como... y que lo vean como algo normal y no hagan nada para espabilar, y no solo eso sino que piensen que los demás tampoco pueden, que tú tampoco puedes aspirar a más porque ellos no lo han conseguido, la vida de funcionario solo por comodidad (hay gente que lo hace por necesidad o por vocación, a esos los veo aceptables).

Dore

MensajeTema: Re: Y tu.... ¿qué no soportas?   Mar Nov 17, 2015 3:14 pm

También me molesta mucho la gente que cosifica a los animales y no les da ninguna importancia, he conocido bastantes personajes que les parecía normal tener al perrete solo en casa mogollón de horas con el cuento de "tiene que acostumbrarse", en esos casos pienso "voy a meterte una botella de cristal por el culo y comprobamos cuánto tardas en acostumbrarte". Que una cosa es dejarle una tarde y otra tener al pobre bicho así día sí y día también.

Ahora hay más conciencia sobre el tema, pero hay muchos descerebrados que siguen comprando animales como si fueran juguetes para pasar el rato. Una cosa es que no tengan pulgares oponibles ni compongan partituras y otra muy diferente que no tengan sentimientos ni necesidades.

Ver perfil de usuario
Catweazle

MensajeTema: Re: Y tu.... ¿qué no soportas?   Mar Nov 17, 2015 3:32 pm

Es un tema sangrante en España, como se trata a los animales y no sólo a los perros. Igual de perverso un pájaro en una jaula pequeña y sólo durante toda la vida, hasta a galgos que se ahorcan si no rinden en la caza, toros torturados hasta la muerte, pichones que lanzan con lanzaplatos para dispararles.....
Dore

MensajeTema: Re: Y tu.... ¿qué no soportas?   Mar Nov 17, 2015 3:47 pm

Catweazle escribió:
Es un tema sangrante en España, como se trata a los animales y no sólo a los perros. Igual de perverso un pájaro en una jaula pequeña y sólo durante toda la vida, hasta a galgos que se ahorcan si no rinden en la caza, toros torturados hasta la muerte, pichones que lanzan con lanzaplatos para dispararles.....

O la cosmética que experimenta con animales o las factorías que les tienen en condiciones horribles. Todos los productos que compro, son de marcas que no testan en animales, y la carne y derivados procuro que sean de sitios donde no putean a los animales, pollo de corral, huevos camperos. Aparte no es sólo mejor para ti también es mejor para la salud de uno mismo. Se hizo una ley en Europa que prohíbe la experimentación con fines cosméticos pero algo no me cuadra porque muchas de esas marcas siguen vendiendo en China (donde es obligatorio el testar en animales para vender). Así que al final prefiero comprar en sitios tipo Lush, donde su principal objetivo no es ganar dinero y además contribuyen a la defensa de los animales y medioambiente. Otras que me gustan mucho y recomiendo son:

Faith in Nature
Sante
Bulldog (ésta es sobre todo para afeitado y cuidado masculino, se puede encontrar en Juteco)
Weleda

Ver perfil de usuario
Herks

MensajeTema: Re: Y tu.... ¿qué no soportas?   Mar Nov 17, 2015 4:13 pm

¿Bic experimenta con animales? Va a comprar más bolis su puta madre.

No soporto que me usen, que me quieran por interés. Por ejemplo, mucha gente de mi clase no me hablaba solo por "mira que pintas lleva" salvo dos o tres personas. A día de hoy, después de un par de exámenes parciales por parejas, donde hemos sacado buenas notas (Dos 10 y un 8,5, vamos a fardar) no me dejan ni cagar. Sin comentarios...
Otra cosa que no soporto es la gente que no entiende un NO. Quiero decir, no soy un objeto sexual de nadie para descubrir su sexualidad... Y si digo que NO, es que NO voy a "hacerte ese favor" ya sea porque eres fea, gorda o ambas cosas.

En fin...
Ver perfil de usuario
Catweazle

MensajeTema: Re: Y tu.... ¿qué no soportas?   Mar Nov 17, 2015 4:37 pm

Dore escribió:
Catweazle escribió:

O la cosmética que experimenta con animales o las factorías que les tienen en condiciones horribles.  Todos los productos que compro, son de marcas que no testan en animales, y la carne y derivados procuro que sean de sitios donde no putean a los animales, pollo de corral, huevos camperos. Aparte no es sólo mejor para ti también es mejor para la salud de uno mismo. Se hizo una ley en Europa que prohíbe la experimentación con fines cosméticos pero algo no me cuadra porque muchas de esas marcas siguen vendiendo en China (donde es obligatorio el testar en animales para vender). Así que al final prefiero comprar en sitios tipo Lush, donde su principal objetivo no es ganar dinero y además contribuyen a la defensa de los animales y medioambiente. Otras que me gustan mucho y recomiendo son:

Faith in Nature
Sante
Bulldog (ésta es sobre todo para afeitado y cuidado masculino, se puede encontrar en Juteco)
Weleda

Por descontado, pienso que se debería buscar alternativas para la investigación de medicamentos y médicos, donde muy a nuestro pesar son todavía necesarios, pero prohibirlo determinante en la industria cosmética.
Dore

MensajeTema: Re: Y tu.... ¿qué no soportas?   Mar Nov 17, 2015 7:02 pm

Herks escribió:
¿Bic experimenta con animales? Va a comprar más bolis su puta madre.

No soporto que me usen, que me quieran por interés. Por ejemplo, mucha gente de mi clase no me hablaba  solo por "mira que pintas lleva" salvo dos o tres personas. A día de hoy, después de un par de exámenes parciales por parejas, donde hemos sacado buenas notas (Dos 10 y un 8,5, vamos a fardar) no me dejan ni cagar. Sin comentarios...
Otra cosa que no soporto es la gente que no entiende un NO. Quiero decir, no soy un objeto sexual de nadie para descubrir su sexualidad... Y si digo que NO, es que NO voy a "hacerte ese favor" ya sea porque eres fea, gorda o ambas cosas.

En fin...

Pues sí, hija, será que en algún momento de la fabricación, la tinta, o vete a saber (o quizás otros productos anexos a la propia compañía), pues utilizan animales.

Sip, eso es otra cosa que me toca mucho los cojones, la gente interesada. Es de los que más odio con diferencia.

Respecto a lo otro, me sugiere una idea, crear un nuevo apartado de sexualidad, donde la gente comente sus dudas, experiencias y similares. Lo he visto en algún otro foro y da bastante vidilla.

Catweazle escribió:

Por descontado, pienso que se debería buscar alternativas para la investigación de medicamentos y médicos, donde muy a nuestro pesar son todavía necesarios, pero prohibirlo determinante en la industria cosmética.

Incluso en la investigación de medicamentos, con hacerlo sobre sangre, tejido o material clonado yo creo que ya se evitaría mucho sufrimiento y experimentación. De entrada ¿porqué experimentar con animales teniendo pederastas a mano?. Entre un ratoncillo indefenso y el violador de ciudad lineal la elección está clara. Igual que no comprendo cómo se sacrifican animales porque "cuestan dinero/tiempo" y luego nos gastamos burradas de dinero en mantener a ciertos infraseres en la cárcel.

Ver perfil de usuario
Adriael_HachaSangrienta

MensajeTema: Re: Y tu.... ¿qué no soportas?   Mar Nov 17, 2015 7:44 pm

Catweazle escribió:

Claros ejemplos de animales utilizados como objetos, y cuando ya no les sirven se deshacen de ellos de la forma más rápida. Como disfrutaría viendo como a ellos les corre la misma suerte, pero es que en esta sociedad repugnante muchos aún se creen los únicos con derecho a vivir sobre la tierra.
Hace un tiempo iba por la calle y escuché como un hijo de puta enseñaba a sus hijos pequeños que los que tenemos perro debemos pagar un impuesto porque estaba hasta los cojones de convivir con perros.
Venga, los refugios de animales abandonados están llenos y además debemos pagar impuestos por darles un puto hogar. Hay gente que sobra.
Ver perfil de usuario
Dore

MensajeTema: Re: Y tu.... ¿qué no soportas?   Miér Nov 18, 2015 12:32 am

Como disfrutaría viendo como a ellos les corre la misma suerte, pero es que en esta sociedad repugnante muchos aún se creen los únicos con derecho a vivir sobre la tierra.

Ver perfil de usuario
Catweazle

MensajeTema: Re: Y tu.... ¿qué no soportas?   Miér Nov 18, 2015 2:11 am

Catweazle escribió:

Claros ejemplos de animales utilizados como objetos, y cuando ya no les sirven se deshacen de ellos de la forma más rápida. Como disfrutaría viendo como a ellos les corre la misma suerte, pero es que en esta sociedad repugnante muchos aún se creen los únicos con derecho a vivir sobre la tierra.
Hace un tiempo iba por la calle y escuché como un hijo de puta enseñaba a sus hijos pequeños que los que tenemos perro debemos pagar un impuesto porque estaba hasta los cojones de convivir con perros.
Venga, los refugios de animales abandonados están llenos y además debemos pagar impuestos por darles un puto hogar. Hay gente que sobra.

En almánia desde hace años es obligatorio de pagar "Hundesteuer" y ademas un seguro de responsbilidad civil. Y esto tiene su razón de ser, con los impuestos se financian los refugios de animales abandonados y el seguro de responsabilidad civil, porqué muchos tienen perro pero pocos saben mantenerlo como es debido y había muchos accidentes con perros agresivos que atacaron a personas, incluso niños, a veces con consecuencias graves. Aparte para perros grandes, pastores alemanes, doberman, rottweiler, etc. alli hace falta una licencia especial previo curso de adiestramiento, precisamente para evitar desgracias.
Skotádi

MensajeTema: Re: Y tu.... ¿qué no soportas?   Miér Nov 18, 2015 8:40 am

Mm... No aguanto que me llamen por motes como "mona". No soporto el grado exagerado de idiotez que pueden llegar a tener los seres humanos. ¿Qué tiene de gracioso dar un golpe en la frente de alguien que está estudiando en media clase? Y también detesto las pijas que son capaces de comprarse todo un centro comercial, hacen explotación humana de quien les lleva las bolsas de cosas compradas y se asustan por una arañita. Fin:3
Ver perfil de usuario https://instagram.com/skotadii/
Skotádi

MensajeTema: Re: Y tu.... ¿qué no soportas?   Miér Nov 18, 2015 8:44 am

¡Ah! Y cuando te va a bajar la regla pero esta se retrasa unos cuantos meses, pillándote desprevenida e indefensa. (Solo mujeres me pueden entender).
Dore

MensajeTema: Re: Y tu.... ¿qué no soportas?   Miér Nov 18, 2015 12:15 pm

Skotádi escribió:
¿Qué tiene de gracioso dar un golpe en la frente de alguien que está estudiando en media clase? Y también detesto las pijas que son capaces de comprarse todo un centro comercial, hacen explotación humana de quien les lleva las bolsas de cosas compradas y se asustan por una arañita. Fin:3

Yo tampoco lo comprendo, en esas situaciones dan ganas de teletransportarlos a un combate de MMA, en medio del octágono, a ver si ahí se ríen tanto. Y tampoco comprendo los supuestos programas de humor donde sale peña teniendo accidentes y dándose el castañazo padre, a mí me causa aprensión más que otra cosa.

Lo de la explotación humana (o animal) también lo detesto, comprarse toneladas de mierda que no se necesitan sin mirar siquiera de dónde procede.

Skotádi escribió:
¡Ah! Y cuando te va a bajar la regla pero esta se retrasa unos cuantos meses, pillándote desprevenida e indefensa. (Solo mujeres me pueden entender).

Y los hombres también:

Ver perfil de usuario
Adriael_HachaSangrienta

MensajeTema: Re: Y tu.... ¿qué no soportas?   Miér Nov 18, 2015 2:49 pm

Catweazle escribió:
En almánia desde hace años es obligatorio de pagar "Hundesteuer" y ademas un seguro de responsbilidad civil. Y esto tiene su razón de ser, con los impuestos se financian los refugios de animales abandonados y el seguro de responsabilidad civil, porqué muchos tienen perro pero pocos saben mantenerlo como es debido y había muchos accidentes con perros agresivos que atacaron a personas, incluso niños, a veces con consecuencias graves. Aparte para perros grandes, pastores alemanes, doberman, rottweiler, etc. alli hace falta una licencia especial previo curso de adiestramiento, precisamente para evitar desgracias.

Escúchame bien... por una parte me parece razonable controlar quién puede mantener a un animal y educarlo correctamente o no, por otra parte, con el tema de los impuestos, habrá muchas personas que no puedan permitirse adoptar a un perro porque ya conlleva bastantes gastos. Y lejos de recibir un hogar solo podrá esperar su inminente muerte en una perrera o una vida dura en un refugio. He estado informándome y al año en Alemania son alrededor de doscientos euros, depende de la raza si no me equivoco.
Con los impuestos se financiarían los refugios, sí, pero eso no sería necesario en absoluto si no hubiera 150 000 abandonos al año en España y... eso es lo que más pensamientos de estrangular a esos humanos con sus propios intestinos me provoca.
Esto funciona bien en Alemania y me gusta cómo tratan a los perros pero... ¿De verdad crees, mi anciano amigo, que en España iba funcionar en estos tiempos que corren? A mí me preocupa que tenga un efecto negativo.
Ver perfil de usuario
Catweazle

MensajeTema: Re: Y tu.... ¿qué no soportas?   Miér Nov 18, 2015 3:25 pm

Si, la situación es difícil, pero pienso que si no tienes para llevarte tu a la boca, tampoco sería correcto de hacerte con un perro si no puedes enfrentarte a los gastos para poder mantenerlo en condiciones. Encuentro sangrante como la gente mantiene un perro en un piso, estando fuera todo el día, dejándolo sólo, un animal que tiene correr todos los días 20 km para mantenerse sano y que necesita compañía. Tener a un animal implica que se le mantiene en condiciones adecuadas, lo que siempre implica un gasto económico, y si no puedes enfrentar los gastos para un perro y no ofrecerle un entorno adecuado y quieres tener un animal de compañía, pues hazte con una tortuga, un pez, cochinillo de indias, un gato, pero no un perro, una de las mascotas más complicado de mantenerlo bien.
Hay tantos perros abandonados porqué hay demasiada gente que se hacen con uno sin tener idea y luego se dan cuenta que no pueden, y claro, los criaderos funcionan como todos los negocios, orientándose por la demanda, si no la hay, tampoco habrá en consecuencia menos perros abandonados.
Skotádi

MensajeTema: Re: Y tu.... ¿qué no soportas?   Miér Nov 18, 2015 3:27 pm

Dore... ¿Por qué no creamos una máquina teletransportadora? xD

Ostia... Pues si te baja nueve meses tarde me comprenderás. (Nueve agonizantes meses pensando que eres la nueva virgen María xddd)
Adriael_HachaSangrienta

MensajeTema: Re: Y tu.... ¿qué no soportas?   Miér Nov 18, 2015 6:41 pm

Catweazle escribió:
Si, la situación es difícil, pero pienso que si no tienes para llevarte tu a la boca, tampoco sería correcto de hacerte con un perro si no puedes enfrentarte a los gastos para poder mantenerlo en condiciones. Encuentro sangrante como la gente mantiene un perro en un piso, estando fuera todo el día, dejándolo sólo, un animal que tiene correr todos los días 20 km para mantenerse sano y que necesita compañía. Tener a un animal implica que se le mantiene en condiciones adecuadas, lo que siempre implica un gasto económico, y si no puedes enfrentar los gastos para un perro y no ofrecerle un entorno adecuado y quieres tener un animal de compañía, pues hazte con una tortuga, un pez, cochinillo de indias, un gato, pero no un perro, una de las mascotas más complicado de mantenerlo bien.
Hay tantos perros abandonados porqué hay demasiada gente que se hacen con uno sin tener idea y luego se dan cuenta que no pueden, y claro, los criaderos funcionan como todos los negocios, orientándose por la demanda, si no la hay, tampoco habrá en consecuencia menos perros abandonados.

Cierto, pero quería decir que puede haber alguien que sí pueda mantenerlo pero que no tenga lo suficiente como para pagar más de lo imprescindible. Pero en fin.
Ver perfil de usuario
Herks

MensajeTema: Re: Y tu.... ¿qué no soportas?   Miér Nov 18, 2015 8:05 pm

Skotádi escribió:
¿Se te retrasa unos cuantos meses? Chica, eso no es normal.

No soporto que me eligieran delegada de 1º de Naval Suspect Suspect
Ver perfil de usuario
Catweazle

MensajeTema: Re: Y tu.... ¿qué no soportas?   Miér Nov 18, 2015 9:03 pm

Ciertos grupos

Spoiler:

Herks

MensajeTema: Re: Y tu.... ¿qué no soportas?   Miér Nov 18, 2015 9:23 pm

Me pusieron la Macarena el primer día de clase... Suspect Suspect Suspect
Ver perfil de usuario
Skotádi

MensajeTema: Re: Y tu.... ¿qué no soportas?   Miér Nov 18, 2015 10:16 pm

Herks... Mi record es un año hahahahahah.

Dale a tu cuerpo alegría macarena... Ehh... Macarena ¡oeeh!
Catweazle

MensajeTema: Re: Y tu.... ¿qué no soportas?   Miér Nov 18, 2015 10:21 pm

Lo usaron en Guantánamo para los interrogatorios si el waterboarding no tenía efecto ¿No?
Herks

MensajeTema: Re: Y tu.... ¿qué no soportas?   Jue Nov 19, 2015 12:19 am

No lo sé, pero luego me junté con la que sería mi clase y estuvimos como tres horas bailándola subidos a los cañones del puerto. La gente nos echaba dinero y todo jajaja.
Ver perfil de usuario
Dore

MensajeTema: Re: Y tu.... ¿qué no soportas?   Jue Nov 19, 2015 12:43 am

Catweazle escribió:
Ciertos grupos

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Catweazle

MensajeTema: Re: Y tu.... ¿qué no soportas?   Jue Nov 19, 2015 12:48 am

....y ciertos cantantes tampoco

Spoiler:

Dore

MensajeTema: Re: Y tu.... ¿qué no soportas?   Jue Nov 19, 2015 1:05 am

No soporto a la gente que se casa o se pone a tener hijos por pura inercia social, y luego claro...no quiere admitir que ha hecho el canelo. No dudo que haya gente feliz con matrimonio y/o hijos, pero es que te encuentras con cada descerebrado...

Ver perfil de usuario
Varg Vikernes

MensajeTema: Re: Y tu.... ¿qué no soportas?   Jue Nov 19, 2015 3:08 am

Yo no soporto a este tio.

Spoiler:

Skotádi

MensajeTema: Re: Y tu.... ¿qué no soportas?   Jue Nov 19, 2015 9:46 am

¿Tito Varg? ¿Qué haces con la foto de Kaneki y la puta guarracomepollashijadesuputaprostitutamandrequesolohacemásquejoderquesepudraenelinfiernomalditaperra? D:

No me dale ninguna imagen... Dime quién es xd.
Adriael_HachaSangrienta

MensajeTema: Re: Y tu.... ¿qué no soportas?   Jue Nov 19, 2015 3:42 pm

Varg Vikernes escribió:
Yo no soporto a este tio.

Spoiler:

El super consejito del día es que no iniciéis el vídeo, yo lo he hecho y... uno no vuelve a ser el mismo.
Ver perfil de usuario
Skotádi

MensajeTema: Re: Y tu.... ¿qué no soportas?   Jue Nov 19, 2015 4:35 pm

Por? A mi no me deja ver el video. Que sale?
Dore

MensajeTema: Re: Y tu.... ¿qué no soportas?   Vie Nov 20, 2015 7:04 pm

Ah, tampoco aguanto esa mentalidad rancia y obsesiva de gente mayor porque te pongas camisa, jerseys, zapatos de charol...Esas generaciones que se propagan como el opus, que consiguen que sus hijos y nietos vistan como señores mayores (señores mayores de varias generaciones anteriores además), que te cortes el pelo, te afeites, etc, etc

A ver, si quieres ir tú así, me parece perfecto, ve como te salga de la polla pero deja a los demás en paz.

Aún recuerdo un amigo de mis padres que me decía que tenía que cortarme el pelo y su hija, que estaba delante, le soltó: "papa, lo que tienes que hacer es cortarte tú las neuras", XD.

Yo por mi parte le respondí que (además de estar de acuerdo con su hija) me cortaría el pelo el día que él se lo deje tan largo como yo, quid pro quo como diría Hannibal Lecter.

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Y tu.... ¿qué no soportas?   Hoy a las 11:15 am

Y tu.... ¿qué no soportas?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente