TODO SOBRE EL HEAVY METAL/ROCK
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 ¿Mejor sitio para follar?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿Mejor sitio para follar?
En la cama, como se ha hecho toda la vida
48%
 48% [ 43 ]
Encima de la lavadora
3%
 3% [ 3 ]
En una mesa bien grande, salvajemente
11%
 11% [ 10 ]
Colgados de una lampara, como si fueramos bichicos
6%
 6% [ 5 ]
En el coche
4%
 4% [ 4 ]
En sitios publicos (en supermercados, en los aseos del cine, parkings, etc)
6%
 6% [ 5 ]
En la playa
10%
 10% [ 9 ]
En un autobús pero con disimulo por si nos llaman la atencion
3%
 3% [ 3 ]
Otras opciones
8%
 8% [ 7 ]
Votos Totales : 89
 

AutorMensaje
metalmaniac87



Mensajes: 1598
Fecha de inscripción: 25/10/2009
Localización: Cartagena (En la raja de Spain)

MensajeTema: ¿Mejor sitio para follar?   Jue Jul 22, 2010 2:36 pm

Pues eso, que a ver donde os gusta más sentir y dar placer xd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
El_Tachuela



Mensajes: 868
Fecha de inscripción: 01/11/2009
Localización: Sevilla

MensajeTema: Re: ¿Mejor sitio para follar?   Lun Jul 26, 2010 10:52 pm

No puedo votar porque soy virgen... No me malinterpretéis, ¡soy menor! xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bruce



Mensajes: 114
Fecha de inscripción: 10/05/2010

MensajeTema: Re: ¿Mejor sitio para follar?   Lun Jul 26, 2010 11:15 pm

El_Tachuela escribió:
No puedo votar porque soy virgen... No me malinterpretéis, ¡soy menor! xD


vamos, que ahora tienes que ser mayor de edad para darle al asunto...


por cierto, no se puede añadir otra opcion mas?? : en cualquier sitio Cool
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
metalmaniac87



Mensajes: 1598
Fecha de inscripción: 25/10/2009
Localización: Cartagena (En la raja de Spain)

MensajeTema: Re: ¿Mejor sitio para follar?   Mar Jul 27, 2010 12:47 am

Yo iba a votar en un autobús porque es divertido, pero joer, se me corta el rollo ahi xddd. Mejor me quedare con .... los aseos de algun cine , o un probador de ropa xd

PD: ¿Quien ha votado encima de la lavadora? Que crack, mis felicitaciones cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arepse



Mensajes: 1849
Fecha de inscripción: 09/06/2009
Edad: 20
Localización: Ciudadana del mundo

MensajeTema: Re: ¿Mejor sitio para follar?   Mar Jul 27, 2010 3:09 pm

Voto en la cama xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daku



Mensajes: 3195
Fecha de inscripción: 01/01/2010
Edad: 22
Localización: Alicante

MensajeTema: Re: ¿Mejor sitio para follar?   Mar Jul 27, 2010 10:03 pm

Aunque no este yo voto por - cualquier lado es bueno para follar. xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Meydel



Mensajes: 240
Fecha de inscripción: 25/05/2010
Edad: 19
Localización: Cádiz

MensajeTema: Re: ¿Mejor sitio para follar?   Mar Jul 27, 2010 10:16 pm

Colgados de una lampara, como si fueramos bichicos!! xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The Deadliest!



Mensajes: 358
Fecha de inscripción: 12/07/2010

MensajeTema: Re: ¿Mejor sitio para follar?   Miér Jul 28, 2010 7:18 am

Meydel escribió:
Colgados de una lampara, como si fueramos bichicos!! xDD

Dios, ni pregunto como cojones hacéis un 69...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Meydel



Mensajes: 240
Fecha de inscripción: 25/05/2010
Edad: 19
Localización: Cádiz

MensajeTema: Re: ¿Mejor sitio para follar?   Miér Jul 28, 2010 12:17 pm

The Deadliest! escribió:
Meydel escribió:
Colgados de una lampara, como si fueramos bichicos!! xDD

Dios, ni pregunto como cojones hacéis un 69...

Algun día te lo explicaré, aun eres muy pequeño...xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The Deadliest!



Mensajes: 358
Fecha de inscripción: 12/07/2010

MensajeTema: Re: ¿Mejor sitio para follar?   Miér Jul 28, 2010 1:16 pm

Me sacas un añito, tan pequeño no soy enana... XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daku



Mensajes: 3195
Fecha de inscripción: 01/01/2010
Edad: 22
Localización: Alicante

MensajeTema: Re: ¿Mejor sitio para follar?   Miér Jul 28, 2010 10:05 pm

The Deadliest! escribió:
Me sacas un añito, tan pequeño no soy enana... XD

Jajaja eso lo dices por que tienes envidia xDD por cierto a mi tambien me gustaria saber como se hace en la lampara?? xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Meydel



Mensajes: 240
Fecha de inscripción: 25/05/2010
Edad: 19
Localización: Cádiz

MensajeTema: Re: ¿Mejor sitio para follar?   Miér Jul 28, 2010 10:32 pm

The Deadliest! escribió:
Me sacas un añito, tan pequeño no soy enana... XD
¿Te parece poco? xDD


Ainns algun dia os lo explicaré....xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daku



Mensajes: 3195
Fecha de inscripción: 01/01/2010
Edad: 22
Localización: Alicante

MensajeTema: Re: ¿Mejor sitio para follar?   Jue Jul 29, 2010 12:34 am

espero que ese dia llegue pronto si no mas de uno aqui se pega un tiro (de la impaciencia claro) entre los que me incluyo!!! xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Meydel



Mensajes: 240
Fecha de inscripción: 25/05/2010
Edad: 19
Localización: Cádiz

MensajeTema: Re: ¿Mejor sitio para follar?   Jue Jul 29, 2010 1:38 am

Lo bueno se hace esperar! xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The Deadliest!



Mensajes: 358
Fecha de inscripción: 12/07/2010

MensajeTema: Re: ¿Mejor sitio para follar?   Jue Jul 29, 2010 10:37 am

Dejala, ni que fuera una entendida en este tema...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Meydel



Mensajes: 240
Fecha de inscripción: 25/05/2010
Edad: 19
Localización: Cádiz

MensajeTema: Re: ¿Mejor sitio para follar?   Jue Jul 29, 2010 12:15 pm

No lo seré, pero por lo menos se como se hace en una lampara y vosotros no...xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The Deadliest!



Mensajes: 358
Fecha de inscripción: 12/07/2010

MensajeTema: Re: ¿Mejor sitio para follar?   Jue Jul 29, 2010 12:18 pm

A que no sabes hacer chupitos. A que no sabes hacer velas con miel? A que no sabes hacer perfume? JA (Dios bendiga las excursiones escolares)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Trufaheavy



Mensajes: 286
Fecha de inscripción: 23/05/2010
Edad: 19
Localización: Bcn

MensajeTema: Re: ¿Mejor sitio para follar?   Jue Jul 29, 2010 12:28 pm

en la mesa evidentemente (H) ya que no se puede votar en el suelo... (siempre limpio eh, i en casa) aun que luego duela la espalda....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/meetaal666
Bruce



Mensajes: 114
Fecha de inscripción: 10/05/2010

MensajeTema: Re: ¿Mejor sitio para follar?   Jue Jul 29, 2010 12:40 pm

Trufaheavy escribió:
en la mesa evidentemente (H) ya que no se puede votar en el suelo... (siempre limpio eh, i en casa) aun que luego duela la espalda....

y aunque no este limpio, el calenton es el calenton XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Trufaheavy



Mensajes: 286
Fecha de inscripción: 23/05/2010
Edad: 19
Localización: Bcn

MensajeTema: Re: ¿Mejor sitio para follar?   Jue Jul 29, 2010 12:42 pm

bueno... depende de lo sucio que este... xD siempre se puede poner algo encima ( y con algo me refiero a una toalla o algo asi)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/meetaal666
Meydel



Mensajes: 240
Fecha de inscripción: 25/05/2010
Edad: 19
Localización: Cádiz

MensajeTema: Re: ¿Mejor sitio para follar?   Jue Jul 29, 2010 12:49 pm

The Deadliest! escribió:
A que no sabes hacer chupitos. A que no sabes hacer velas con miel? A que no sabes hacer perfume? JA (Dios bendiga las excursiones escolares)

Lol no, no se, yo tuve tambien esas excursiones, pero no fui..xDD

PD: ¿En una excursion te enseñaron a hacer chupitos? xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alvaro_heavy
Admin


Mensajes: 2133
Fecha de inscripción: 02/10/2008
Edad: 25
Localización: Madrid

MensajeTema: Re: ¿Mejor sitio para follar?   Jue Jul 29, 2010 1:41 pm

Tanta tontería, yo se hacer pan, con eso sobrevivooooooooo

_________________
Tienda Heavy Metal Rock Gotica Madrid http://www.sinmark.es



Stop Motion ZX tributo a Hermanos Cerdo - Abrazos de amor, rencor y odio.


¿Tienes problemas? ¿Alguien está tocándote los huevos/ovarios? NO leo mensajes privados, si quereís contactar conmigo hacedlo a través de este formulario que envía el mensaje a mi correo personal. Gracias. P.D Tengo centinelas en el foro, si vienes a joder seré yo el que te joda.
http://heavyrock.foroespana.com/t3835-alguien-te-molesta-envia-tu-queja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.sinmark.es
Trufaheavy



Mensajes: 286
Fecha de inscripción: 23/05/2010
Edad: 19
Localización: Bcn

MensajeTema: Re: ¿Mejor sitio para follar?   Jue Jul 29, 2010 1:42 pm

pues yo se hacer pasteles Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/meetaal666
The Deadliest!



Mensajes: 358
Fecha de inscripción: 12/07/2010

MensajeTema: Re: ¿Mejor sitio para follar?   Jue Jul 29, 2010 3:37 pm

Meydel escribió:
The Deadliest! escribió:
A que no sabes hacer chupitos. A que no sabes hacer velas con miel? A que no sabes hacer perfume? JA (Dios bendiga las excursiones escolares)

Lol no, no se, yo tuve tambien esas excursiones, pero no fui..xDD

PD: ¿En una excursion te enseñaron a hacer chupitos? xDD

Hombre, eso no se aprende allí. Pero buscas en internet y ale, a hacerlos XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Trufaheavy



Mensajes: 286
Fecha de inscripción: 23/05/2010
Edad: 19
Localización: Bcn

MensajeTema: Re: ¿Mejor sitio para follar?   Vie Jul 30, 2010 9:38 am

The Deadliest! escribió:
Meydel escribió:
The Deadliest! escribió:
A que no sabes hacer chupitos. A que no sabes hacer velas con miel? A que no sabes hacer perfume? JA (Dios bendiga las excursiones escolares)

Lol no, no se, yo tuve tambien esas excursiones, pero no fui..xDD

PD: ¿En una excursion te enseñaron a hacer chupitos? xDD

Hombre, eso no se aprende allí. Pero buscas en internet y ale, a hacerlos XD


Buscas en internet como hacer chupitos ¿ What a Face lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/meetaal666
Nekrofuhrer



Mensajes: 852
Fecha de inscripción: 01/06/2010
Localización: benidorm

MensajeTema: Re: ¿Mejor sitio para follar?   Vie Jul 30, 2010 9:58 am

donde esta la opcion de en la piscina.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The Deadliest!



Mensajes: 358
Fecha de inscripción: 12/07/2010

MensajeTema: Re: ¿Mejor sitio para follar?   Vie Jul 30, 2010 10:24 am

Trufaheavy escribió:
The Deadliest! escribió:
Meydel escribió:
The Deadliest! escribió:
A que no sabes hacer chupitos. A que no sabes hacer velas con miel? A que no sabes hacer perfume? JA (Dios bendiga las excursiones escolares)

Lol no, no se, yo tuve tambien esas excursiones, pero no fui..xDD

PD: ¿En una excursion te enseñaron a hacer chupitos? xDD

Hombre, eso no se aprende allí. Pero buscas en internet y ale, a hacerlos XD


Buscas en internet como hacer chupitos ¿ What a Face lol!

Mujer claro! en esta vida hay que saber de todo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Trufaheavy



Mensajes: 286
Fecha de inscripción: 23/05/2010
Edad: 19
Localización: Bcn

MensajeTema: Re: ¿Mejor sitio para follar?   Vie Jul 30, 2010 10:55 am

The Deadliest! escribió:
Trufaheavy escribió:
The Deadliest! escribió:
Meydel escribió:
The Deadliest! escribió:
A que no sabes hacer chupitos. A que no sabes hacer velas con miel? A que no sabes hacer perfume? JA (Dios bendiga las excursiones escolares)

Lol no, no se, yo tuve tambien esas excursiones, pero no fui..xDD

PD: ¿En una excursion te enseñaron a hacer chupitos? xDD

Hombre, eso no se aprende allí. Pero buscas en internet y ale, a hacerlos XD


Buscas en internet como hacer chupitos ¿ What a Face lol!

Mujer claro! en esta vida hay que saber de todo.

evidentemente u.u cierto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/meetaal666
Trufaheavy



Mensajes: 286
Fecha de inscripción: 23/05/2010
Edad: 19
Localización: Bcn

MensajeTema: Re: ¿Mejor sitio para follar?   Vie Jul 30, 2010 10:59 am

Nekrofuhrer escribió:
donde esta la opcion de en la piscina.

UOO! CIERTOO FALTA ESA!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/meetaal666
metalmaniac87



Mensajes: 1598
Fecha de inscripción: 25/10/2009
Localización: Cartagena (En la raja de Spain)

MensajeTema: Re: ¿Mejor sitio para follar?   Vie Jul 30, 2010 7:09 pm

La de la piscina entra en la opcion "otras opciones" que para eso la puse, para los sitios que se os ocurran xd.



pene
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nekrofuhrer



Mensajes: 852
Fecha de inscripción: 01/06/2010
Localización: benidorm

MensajeTema: Re: ¿Mejor sitio para follar?   Vie Jul 30, 2010 10:24 pm

metalmaniac87 escribió:
La de la piscina entra en la opcion "otras opciones" que para eso la puse, para los sitios que se os ocurran xd.





esq tio esa opcion no deberia pertenecer al grupo de las "otras" xq es un clasico, x lo menos para mi q tengo piscina en mi casa. XDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
metalmaniac87



Mensajes: 1598
Fecha de inscripción: 25/10/2009
Localización: Cartagena (En la raja de Spain)

MensajeTema: Re: ¿Mejor sitio para follar?   Sáb Jul 31, 2010 2:02 am

Que envidia, como sois los burgueses de verdad tongue
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PoisonHeart



Mensajes: 4366
Fecha de inscripción: 03/10/2008
Edad: 21

MensajeTema: Re: ¿Mejor sitio para follar?   Jue Ago 05, 2010 8:06 pm

En la cama de toda la vidaaa tipical pero chachi xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arepse



Mensajes: 1849
Fecha de inscripción: 09/06/2009
Edad: 20
Localización: Ciudadana del mundo

MensajeTema: Re: ¿Mejor sitio para follar?   Vie Ago 06, 2010 6:02 pm

PoisonHeart escribió:
En la cama de toda la vidaaa tipical pero chachi xD

Nuestra Moons es clásica ^^ xDDDDDDd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The Deadliest!



Mensajes: 358
Fecha de inscripción: 12/07/2010

MensajeTema: Re: ¿Mejor sitio para follar?   Vie Ago 06, 2010 6:09 pm

Arepse escribió:
PoisonHeart escribió:
En la cama de toda la vidaaa tipical pero chachi xD

Nuestra Moons es clásica ^^ xDDDDDDd

Coño, es lo mas cómodo no? Aunque un calenton en un vestidor/vestuario/Ascensor tiene su morbo no?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
paradise lost



Mensajes: 13
Fecha de inscripción: 12/08/2010
Edad: 34

MensajeTema: Re: ¿Mejor sitio para follar?   Vie Ago 13, 2010 12:22 am

joer, nadie lo ha hecho en un yakusi? (o como se escriba...)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alvaro_heavy
Admin


Mensajes: 2133
Fecha de inscripción: 02/10/2008
Edad: 25
Localización: Madrid

MensajeTema: Re: ¿Mejor sitio para follar?   Vie Ago 13, 2010 1:20 am

paradise lost escribió:
joer, nadie lo ha hecho en un yakusi? (o como se escriba...)
cuando vendamos discos como iron maiden lo haremos ahí y en sitios inimaginables XDDDDDDD

_________________
Tienda Heavy Metal Rock Gotica Madrid http://www.sinmark.es



Stop Motion ZX tributo a Hermanos Cerdo - Abrazos de amor, rencor y odio.


¿Tienes problemas? ¿Alguien está tocándote los huevos/ovarios? NO leo mensajes privados, si quereís contactar conmigo hacedlo a través de este formulario que envía el mensaje a mi correo personal. Gracias. P.D Tengo centinelas en el foro, si vienes a joder seré yo el que te joda.
http://heavyrock.foroespana.com/t3835-alguien-te-molesta-envia-tu-queja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.sinmark.es
Jaskier



Mensajes: 319
Fecha de inscripción: 07/08/2010
Localización: Ni muy cerca ni muy lejos

MensajeTema: Re: ¿Mejor sitio para follar?   Vie Ago 13, 2010 2:37 am

he votado la cama, paso de clavarme una bombilla, el filo de la mesa, o que me entre arena en el culo xDDD

es broma, es que me imagino hacerlo en una cama bastante grande y comoda y me pierdo xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
paradise lost



Mensajes: 13
Fecha de inscripción: 12/08/2010
Edad: 34

MensajeTema: Re: ¿Mejor sitio para follar?   Vie Ago 13, 2010 4:45 pm

cuando vendamos discos como iron maiden lo haremos ahí y en sitios inimaginables XDDDDDDD

pues tio, por esta zona, por 40 pavos te vas a hoteles con unos yakusis que lo flipas...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Azrael_Arkangel



Mensajes: 62
Fecha de inscripción: 15/08/2010

MensajeTema: Re: ¿Mejor sitio para follar?   Lun Ago 16, 2010 10:21 am

Contra la pared Twisted Evil

Aunque la cama, la mesa, el suelo, la piscina, el jacuzzi, un parque.. donde sea XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Agotarás@17



Mensajes: 26
Fecha de inscripción: 18/08/2010

MensajeTema: Re: ¿Mejor sitio para follar?   Sáb Ago 21, 2010 1:44 pm

en cualquier lado aunque tambien me gusta en sitios publicos que no pubicos è.é xdD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
metalmaniac87



Mensajes: 1598
Fecha de inscripción: 25/10/2009
Localización: Cartagena (En la raja de Spain)

MensajeTema: Re: ¿Mejor sitio para follar?   Sáb Ago 21, 2010 6:09 pm

La verdad es que los españoles somos gente clásica, y nos gusta la cama por la comodidad que tiene, ademas del morbillo de que los vecinos escuchen el ruido de los muelles xddd.

La verdad que los latinos, los españoles, los italianos, los sudacas etc, somos de lo mas clasico, hablando a nivel general. Pero por ejemplo, los chinos y los japoneses, yo creo que deben ser más abiertos de mente y prefieren lugares originales, no se, tengo esa impresion.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nekrofuhrer



Mensajes: 852
Fecha de inscripción: 01/06/2010
Localización: benidorm

MensajeTema: Re: ¿Mejor sitio para follar?   Dom Ago 22, 2010 12:54 am

metalmaniac87 escribió:
La verdad es que los españoles somos gente clásica, y nos gusta la cama por la comodidad que tiene, ademas del morbillo de que los vecinos escuchen el ruido de los muelles xddd.

La verdad que los latinos, los españoles, los italianos, los sudacas etc, somos de lo mas clasico, hablando a nivel general. Pero por ejemplo, los chinos y los japoneses, yo creo que deben ser más abiertos de mente y prefieren lugares originales, no se, tengo esa impresion.


con el termino latinos, te refieres a la tribu latina lacia q fue el germen del imperio romano o al termino moderno q se refiere a los actuales sudamericanos, xq existe una gran confusion en lo q el termino "latino" se refiere.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
metalmaniac87



Mensajes: 1598
Fecha de inscripción: 25/10/2009
Localización: Cartagena (En la raja de Spain)

MensajeTema: Re: ¿Mejor sitio para follar?   Dom Ago 22, 2010 12:38 pm

Con el termino latino estoy refiriéndome, creo que acertadamente, a todos los que hablamos una lengua derivada del latín.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PoisonHeart



Mensajes: 4366
Fecha de inscripción: 03/10/2008
Edad: 21

MensajeTema: Re: ¿Mejor sitio para follar?   Lun Ago 23, 2010 6:51 pm

Arepse escribió:
PoisonHeart escribió:
En la cama de toda la vidaaa tipical pero chachi xD

Nuestra Moons es clásica ^^ xDDDDDDd
No es ser clásica pero por preferir es mas cómodo xD
pero ningun sitio es malo si la compañia es buena grr! xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
maiden



Mensajes: 436
Fecha de inscripción: 23/08/2010

MensajeTema: Re: ¿Mejor sitio para follar?   Lun Ago 23, 2010 7:00 pm

Para mí,el mejor sitio es la cama.Eso sí,luego se hace donde se tenga que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nebula



Mensajes: 3400
Fecha de inscripción: 03/10/2008
Edad: 23

MensajeTema: Re: ¿Mejor sitio para follar?   Lun Sep 06, 2010 8:30 pm

Nekrofuhrer escribió:



esq tio esa opcion no deberia pertenecer al grupo de las "otras" xq es un clasico, x lo menos para mi q tengo piscina en mi casa. XDD

idem!!!! y está que de puta madre ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
WarOrkuS



Mensajes: 259
Fecha de inscripción: 06/10/2010
Edad: 32
Localización: Alicante

MensajeTema: Re: ¿Mejor sitio para follar?   Miér Oct 13, 2010 11:56 am

despues varios kikis aqui y varios kikis allá...se llega a la conclusión de que por comodidad la cama es el mejor sitio. La cama o un sofá como el mio que se hace el doble de espacioso. ES que....en cualquier lugar siempre estas , que si el brazo, que si la pierna, que si aiii, que ucchhhhh, que si mi pelo, que si pollas en vinagre.

Lo mas comodo es la cama, y mi sofá xd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/marakasthemachinegroup
sombra



Mensajes: 1049
Fecha de inscripción: 22/09/2010
Edad: 22

MensajeTema: Re: ¿Mejor sitio para follar?   Miér Oct 13, 2010 2:33 pm

Parece que nadie quiere en el autobús xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
metalmaniac87



Mensajes: 1598
Fecha de inscripción: 25/10/2009
Localización: Cartagena (En la raja de Spain)

MensajeTema: Re: ¿Mejor sitio para follar?   Miér Oct 13, 2010 10:09 pm

Es que en el autobús, imagino yo que debe ser incómodo. Aparte que enseguida el conductor te pilla y te llama la atención, lo típico supongo. Y es que claro, luego el que tiene que limpiar los fluidos es el XDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

¿Mejor sitio para follar?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HEAVY METAL HASTA LA MUERTE ::  :: -