TODO SOBRE EL HEAVY METAL/ROCK
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¡¡¡¡FELICIDADES ADMIN!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Arepse



Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 22
Localización : Ciudadana del mundo

MensajeTema: ¡¡¡¡FELICIDADES ADMIN!!!!   Dom Jul 04, 2010 4:40 pm

Pues eso señores, ¡¡¡qué hoy es el cumple de barbarroja!!!!!
21 años exactamente, muchahahahaha
Feo coño, qué eres feo.
Ale, a felicitarle

Saltando
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
metalmaniac87



Mensajes : 1598
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Cartagena (En la raja de Spain)

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡FELICIDADES ADMIN!!!!   Dom Jul 04, 2010 5:07 pm

Es verdad! Felichiteisions.

Señor Admin a celebrarlo con muchas mujeres hoy!!! Y que sigas haciendote viejo y nosotros lo veamos

What a Face What a Face What a Face
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arock



Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 30/06/2010

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡FELICIDADES ADMIN!!!!   Dom Jul 04, 2010 5:16 pm

aleeee, ke cumplas muchisimos mas!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alvaro_heavy
Admin


Mensajes : 2165
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 27
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡FELICIDADES ADMIN!!!!   Dom Jul 04, 2010 5:46 pm

Very Happy Gracias gente Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.sinmark.es
Arepse



Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 22
Localización : Ciudadana del mundo

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡FELICIDADES ADMIN!!!!   Dom Jul 04, 2010 6:18 pm

Las que tu tienes muahahahahahaha
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
overkill_91



Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 24
Localización : gerona

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡FELICIDADES ADMIN!!!!   Dom Jul 04, 2010 6:58 pm

Felicidades
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Álvaro Laiho



Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Localización : Vigo

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡FELICIDADES ADMIN!!!!   Dom Jul 04, 2010 7:22 pm

Cuernos2 Felicidades Cuernos2
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
extremoheavy



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 55
Localización : En una karabana de concierto en concierto.

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡FELICIDADES ADMIN!!!!   Dom Jul 04, 2010 8:36 pm

¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES ALVARO !!!!!!!. Hoy es tu cumpleaños, hoy es tu año nuevo, que suerte que no coincide en fin de año, te ahorras el coñazo de las putas 12 uvas, jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alvaro_heavy
Admin


Mensajes : 2165
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 27
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡FELICIDADES ADMIN!!!!   Dom Jul 04, 2010 8:40 pm

Jajajaja Gracias a todos cheers

Asombrado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.sinmark.es
Daku



Mensajes : 3195
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 24
Localización : Alicante

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡FELICIDADES ADMIN!!!!   Dom Jul 04, 2010 9:10 pm

Felicidades!!! otro año menos de vida >.< xDDD que va es coña! a disfrutarlo y si es con muchas mujeres como dice metalmaniac mejor xD Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Meydel



Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 21
Localización : Cádiz

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡FELICIDADES ADMIN!!!!   Dom Jul 04, 2010 9:54 pm

FELICIDADES!!!!!^^ Cuernos2
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nebula



Mensajes : 3400
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 25

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡FELICIDADES ADMIN!!!!   Lun Jul 05, 2010 4:55 pm

muchiiiiisimas felicidades!!!!!
a darlo todo como siempre!!!!!
y aprovecha hasta el ultimo centavo el abono joven, que en breves te quedas sin el!!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alvaro_heavy
Admin


Mensajes : 2165
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 27
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡FELICIDADES ADMIN!!!!   Lun Jul 05, 2010 5:34 pm

Very Happy Lo han aumentado 2 añitos maaaaaaaas MUAJAJAJAAJJAJAJAJAAJJAJAJA (El abono digo XD) bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

Graciass cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.sinmark.es
eddiethegreat



Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 21

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡FELICIDADES ADMIN!!!!   Lun Jul 05, 2010 10:24 pm

FELICIDADES!!!!


UNNASS PALABRITAS micro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nekrofuhrer



Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Localización : benidorm

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡FELICIDADES ADMIN!!!!   Mar Jul 06, 2010 9:42 am

felicidades tio, si vivieses en texas ya podrias tomarte una birra , y haria 3 q podrias portar un arma y 5 un coche, yankees ,nunca los entendere.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alvaro_heavy
Admin


Mensajes : 2165
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 27
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡FELICIDADES ADMIN!!!!   Mar Jul 06, 2010 4:23 pm

eddiethegreat escribió:
FELICIDADES!!!!


UNNASS PALABRITAS micro
HEAVY METAL ME CAGO EN DIOOOOOOOOOOs!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.sinmark.es
alvaro_heavy
Admin


Mensajes : 2165
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 27
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡FELICIDADES ADMIN!!!!   Mar Jul 06, 2010 4:23 pm

Nekrofuhrer escribió:
felicidades tio, si vivieses en texas ya podrias tomarte una birra , y haria 3 q podrias portar un arma y 5 un coche, yankees ,nunca los entendere.
así los pasa luego, locuras transitorias y 300 muertos en institutos cada dia xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.sinmark.es
Nekrofuhrer



Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Localización : benidorm

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡FELICIDADES ADMIN!!!!   Miér Jul 07, 2010 12:40 am

si todo x la "libertad"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
childrenofmaiden



Mensajes : 5292
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 26
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡FELICIDADES ADMIN!!!!   Miér Jul 07, 2010 3:18 pm

Felicidadessssssss!!!!!!!! Y a la mierda el patriotismo!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
El_Tachuela



Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡FELICIDADES ADMIN!!!!   Vie Jul 09, 2010 5:19 pm

¡Felicidades compadre!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PoisonHeart



Mensajes : 4366
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 23

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡FELICIDADES ADMIN!!!!   Vie Jul 09, 2010 9:34 pm

Yo ya le felicité via tuenti pero ya que estamos que quede aqui plasmado xD
FELICIDADES!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¡¡¡¡FELICIDADES ADMIN!!!!   Hoy a las 3:14 am

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡¡¡FELICIDADES ADMIN!!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Felicidades Pi!!!
» Felicidades ozzy!!!
» FELICIDADES SANTIAGO
» felicidades Jim Morrison
» Felicidades Cristóbal!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HEAVY METAL HASTA LA MUERTE :: LUGAR DE CHARLA :: Charla Amistosa-
Cambiar a: