TODO SOBRE EL HEAVY METAL/ROCK
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿Quien fecundará a Arepse?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

¿Quien fecundará a Arepse?
childrenofmaiden
31%
 31% [ 4 ]
daku
23%
 23% [ 3 ]
metal rules
15%
 15% [ 2 ]
alvaro_heavy
31%
 31% [ 4 ]
Votos Totales : 13
 

AutorMensaje
alvaro_heavy
Admin


Mensajes : 2165
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 27
Localización : Madrid

MensajeTema: ¿Quien fecundará a Arepse?   Miér Jun 30, 2010 1:58 am

NO VALE VOTARSE A SI MISMO CABRONES, AUNQUE YO LO VOY A HACER JAJAJAJAJA

Lo siento, la lista ha sido reducida a 4 candidatos clave por cortesía de Arepse Very Happy

Voten voten voten
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.sinmark.es
Daku



Mensajes : 3195
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 24
Localización : Alicante

MensajeTema: Re: ¿Quien fecundará a Arepse?   Miér Jun 30, 2010 2:01 am

jajajaja si al final lo ha hecho el cabron!! xDD
oh dios si he entrado en los pocos afortunados! ou yeah! xD

la cosa es que si tu te has votado a ti mismo por que no lo ibamos a hacer los demas ¬¬, pero y si lo dices de farol? :S . xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alvaro_heavy
Admin


Mensajes : 2165
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 27
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: ¿Quien fecundará a Arepse?   Miér Jun 30, 2010 2:07 am

Very Happy no creo que zapatero NO se votara a si mismo XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.sinmark.es
Daku



Mensajes : 3195
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 24
Localización : Alicante

MensajeTema: Re: ¿Quien fecundará a Arepse?   Miér Jun 30, 2010 2:12 am

Quien sabe con lo invecil que es... yo ya me lo espero todo (si, lo he puesto en rojo por que me ha hecho gracia xD)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
manuheav



Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 21
Localización : Santiago de Compostela

MensajeTema: Re: ¿Quien fecundará a Arepse?   Miér Jun 30, 2010 1:19 pm

Pero que egoístas sois.... Evil or Very Mad


Los demás también queremos!!!! Sad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arepse



Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 22
Localización : Ciudadana del mundo

MensajeTema: Re: ¿Quien fecundará a Arepse?   Miér Jun 30, 2010 2:50 pm

jajajajajajajajajajajajajajajaja
me meooooooooooooooooooo!!! jajajajajaajajajajajajaja Lol1 Lol1 Lol1 Lol1 Lol1

Esto es la ostia xDDD, yo no puedo votar no?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
manuheav



Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 21
Localización : Santiago de Compostela

MensajeTema: Re: ¿Quien fecundará a Arepse?   Miér Jun 30, 2010 5:43 pm

Arepse escribió:
jajajajajajajajajajajajajajajaja
me meooooooooooooooooooo!!! jajajajajaajajajajajajaja Lol1 Lol1 Lol1 Lol1 Lol1

Esto es la ostia xDDD, yo no puedo votar no?

Mujer realmente quien debería votar tenías que ser tú y no el propio alvaro a si mismo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alvaro_heavy
Admin


Mensajes : 2165
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 27
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: ¿Quien fecundará a Arepse?   Miér Jun 30, 2010 7:26 pm

manuheav escribió:
Arepse escribió:
jajajajajajajajajajajajajajajaja
me meooooooooooooooooooo!!! jajajajajaajajajajajajaja Lol1 Lol1 Lol1 Lol1 Lol1

Esto es la ostia xDDD, yo no puedo votar no?

Mujer realmente quien debería votar tenías que ser tú y no el propio alvaro a si mismo Very Happy

AJAJAJAJAJJA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.sinmark.es
PoisonHeart



Mensajes : 4366
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 23

MensajeTema: Re: ¿Quien fecundará a Arepse?   Miér Jun 30, 2010 9:18 pm

El Admin! xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alvaro_heavy
Admin


Mensajes : 2165
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 27
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: ¿Quien fecundará a Arepse?   Miér Jun 30, 2010 10:44 pm

Jajajaj te voy ganando dakuu
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.sinmark.es
Arepse



Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 22
Localización : Ciudadana del mundo

MensajeTema: Re: ¿Quien fecundará a Arepse?   Miér Jun 30, 2010 11:28 pm

Podeis hacer una capturación de pantalla para saber quién va ganando?? eske yo no puedo verlo ya que no quiero votar xDD No porque no os quiera, sino porque quiero ser objetiva jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arepse



Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 22
Localización : Ciudadana del mundo

MensajeTema: Re: ¿Quien fecundará a Arepse?   Miér Jun 30, 2010 11:29 pm

¡joder! ahora qué me doy cuenta!! ¡¡falta warmaster!! xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nebula



Mensajes : 3400
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 26

MensajeTema: Re: ¿Quien fecundará a Arepse?   Jue Jul 01, 2010 1:31 am

empate empatoso entre el señor Daku y el señor Admin!!!! uuuuuuh!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daku



Mensajes : 3195
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 24
Localización : Alicante

MensajeTema: Re: ¿Quien fecundará a Arepse?   Jue Jul 01, 2010 1:50 am

alvaro_heavy escribió:
Jajajaj te voy ganando dakuu

Buajajaja y ahora que me tiene que decir Very Happy xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
manuheav



Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 21
Localización : Santiago de Compostela

MensajeTema: Re: ¿Quien fecundará a Arepse?   Jue Jul 01, 2010 1:47 pm

Arepse escribió:
Podeis hacer una capturación de pantalla para saber quién va ganando?? eske yo no puedo verlo ya que no quiero votar xDD No porque no os quiera, sino porque quiero ser objetiva jajaja
Debajo "Votar" hay un botón que pone "Ver los resultados". Misteriosamente al darle ves los resultados y van empatados daku y alvaro de momento
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arepse



Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 22
Localización : Ciudadana del mundo

MensajeTema: Re: ¿Quien fecundará a Arepse?   Jue Jul 01, 2010 2:47 pm

Es verdad, que gilipollas soy xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arepse



Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 22
Localización : Ciudadana del mundo

MensajeTema: Re: ¿Quien fecundará a Arepse?   Jue Jul 01, 2010 2:48 pm

¿nadie a votado a mi children? jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daku



Mensajes : 3195
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 24
Localización : Alicante

MensajeTema: Re: ¿Quien fecundará a Arepse?   Jue Jul 01, 2010 2:59 pm

jajaja ostia pues yo tampoco me habia dado cuenta xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
manuheav



Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 21
Localización : Santiago de Compostela

MensajeTema: Re: ¿Quien fecundará a Arepse?   Jue Jul 01, 2010 3:15 pm

Tampoco debe estar al tanto de que existe este post.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nebula



Mensajes : 3400
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 26

MensajeTema: Re: ¿Quien fecundará a Arepse?   Jue Jul 01, 2010 5:36 pm

anda un poco desaparecido.... andara de examenes o algo T___T
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
manuheav



Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 21
Localización : Santiago de Compostela

MensajeTema: Re: ¿Quien fecundará a Arepse?   Jue Jul 01, 2010 6:34 pm

nebula escribió:
anda un poco desaparecido.... andara de examenes o algo T___T
Examenes? No han acabado ya en las facultades?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TheSoviet13s



Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 28

MensajeTema: Re: ¿Quien fecundará a Arepse?   Jue Jul 01, 2010 7:04 pm

yo he votado por children!
lo siento daku, ya se k eres paisano mio, pero a el no le habia votado nadie aún
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daku



Mensajes : 3195
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 24
Localización : Alicante

MensajeTema: Re: ¿Quien fecundará a Arepse?   Jue Jul 01, 2010 8:08 pm

TheSoviet13s escribió:
yo he votado por children!
lo siento daku, ya se k eres paisano mio, pero a el no le habia votado nadie aún

Pagaras caro tu osadia!!! xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alvaro_heavy
Admin


Mensajes : 2165
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 27
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: ¿Quien fecundará a Arepse?   Jue Jul 01, 2010 10:30 pm

Daku escribió:
alvaro_heavy escribió:
Jajajaj te voy ganando dakuu

Buajajaja y ahora que me tiene que decir Very Happy xDD

Que gane el mejor daku JAJAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.sinmark.es
Daku



Mensajes : 3195
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 24
Localización : Alicante

MensajeTema: Re: ¿Quien fecundará a Arepse?   Jue Jul 01, 2010 11:35 pm

alvaro_heavy escribió:
Daku escribió:
alvaro_heavy escribió:
Jajajaj te voy ganando dakuu

Buajajaja y ahora que me tiene que decir Very Happy xDD

Que gane el mejor daku JAJAJAJAJAJAJA

Lo mismo digo. Estamos hechos todo unos caballeros xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nebula



Mensajes : 3400
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 26

MensajeTema: Re: ¿Quien fecundará a Arepse?   Vie Jul 02, 2010 3:07 am

manuheav escribió:
nebula escribió:
anda un poco desaparecido.... andara de examenes o algo T___T
Examenes? No han acabado ya en las facultades?

supongo, pero unos acaban antes y otrod mas tarde... y si el es de los tardios???? ni zorra... XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daku



Mensajes : 3195
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 24
Localización : Alicante

MensajeTema: Re: ¿Quien fecundará a Arepse?   Vie Jul 02, 2010 3:35 am

nebula escribió:
manuheav escribió:
nebula escribió:
anda un poco desaparecido.... andara de examenes o algo T___T
Examenes? No han acabado ya en las facultades?

supongo, pero unos acaban antes y otrod mas tarde... y si el es de los tardios???? ni zorra... XD

y si se ha olvidado de nosotros! que será de nosotros! Sad xD
no estoy seguro pero creo que si no han terminado hace nada estan terminando (aunque no me hagais mucho caso)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
metalmaniac87



Mensajes : 1598
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Cartagena (En la raja de Spain)

MensajeTema: Re: ¿Quien fecundará a Arepse?   Vie Jul 02, 2010 12:57 pm

Possss yo voto por el señor Alvaro, que creo que la fecundará y a la larga se casará con ella, porque el amor está ahí , solo hay que regar la planta. Y terminara por crecer y crecer.

Oye en caso de que no puedas fecundarla, yo os regalo semen por 110 euros y la funcion de padre la haces tu señor admin Asombrado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arepse



Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 22
Localización : Ciudadana del mundo

MensajeTema: Re: ¿Quien fecundará a Arepse?   Vie Jul 02, 2010 2:29 pm

110 euros?? nada más por tus soldaditos??
jaja ke barato te vendes cariño
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alvaro_heavy
Admin


Mensajes : 2165
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 27
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: ¿Quien fecundará a Arepse?   Vie Jul 02, 2010 4:24 pm

metalmaniac87 escribió:
Possss yo voto por el señor Alvaro, que creo que la fecundará y a la larga se casará con ella, porque el amor está ahí , solo hay que regar la planta. Y terminara por crecer y crecer.

Oye en caso de que no puedas fecundarla, yo os regalo semen por 110 euros y la funcion de padre la haces tu señor admin Asombrado

AJJAJAJA si si lo que dice Arepse, que barato...... no le habrás sacado leche al perro cabron..... no se yo si servirá con Arepse, tu que crees Arepse? XDDDDD Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.sinmark.es
Arepse



Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 22
Localización : Ciudadana del mundo

MensajeTema: Re: ¿Quien fecundará a Arepse?   Lun Jul 05, 2010 5:57 pm

de perro? xDDDDDDDDD qué saldra xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alvaro_heavy
Admin


Mensajes : 2165
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 27
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: ¿Quien fecundará a Arepse?   Mar Jul 06, 2010 4:26 pm

Perro + perra = ¿Tu que crees? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Daku te ganoooooooo, como no te voten al final sale perro XD o perra, dpnd si sale al padre o a la madre XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.sinmark.es
Arepse



Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 22
Localización : Ciudadana del mundo

MensajeTema: Re: ¿Quien fecundará a Arepse?   Mar Jul 06, 2010 5:17 pm

Alvaro no me insultes, no soy una perra, soy una loba, que es distinto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daku



Mensajes : 3195
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 24
Localización : Alicante

MensajeTema: Re: ¿Quien fecundará a Arepse?   Mar Jul 06, 2010 11:40 pm

alvaro_heavy escribió:
Perro + perra = ¿Tu que crees? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Daku te ganoooooooo, como no te voten al final sale perro XD o perra, dpnd si sale al padre o a la madre XD

Perro mas perra?? jajajajajajjaja qye hijo puta xDDDD

Me ganas de momento!!! aun queda mucha lucha por delante dinamita smile1 xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alvaro_heavy
Admin


Mensajes : 2165
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 27
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: ¿Quien fecundará a Arepse?   Miér Jul 07, 2010 1:38 am

Arepse escribió:
Alvaro no me insultes, no soy una perra, soy una loba, que es distinto
yo tmb me he llamao perro, con mucho honor por cierto. Como, cago y no hago nada mas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.sinmark.es
Arepse



Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 22
Localización : Ciudadana del mundo

MensajeTema: Re: ¿Quien fecundará a Arepse?   Miér Jul 07, 2010 3:21 pm

Tranquilo si no me ofendes xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
El_Tachuela



Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: ¿Quien fecundará a Arepse?   Jue Jul 22, 2010 12:09 pm

¡Jajaja, suerte que yo no aparezco en las opciones!
Arepse, no lo tomes como una ofensa, ¡es que solo tengo 15 años! xD
¡Yo voto por el señor administrador! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
metalmaniac87



Mensajes : 1598
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Cartagena (En la raja de Spain)

MensajeTema: Re: ¿Quien fecundará a Arepse?   Jue Jul 22, 2010 4:26 pm

Weeeeeeee, mi voto va ganando, sabia yo que Alvaro la fecundaria xddd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alvaro_heavy
Admin


Mensajes : 2165
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 27
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: ¿Quien fecundará a Arepse?   Vie Jul 23, 2010 1:01 am

XDDDDDDD es menor Sad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.sinmark.es
El_Tachuela



Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: ¿Quien fecundará a Arepse?   Vie Jul 23, 2010 1:24 am

¿Tanta ilusión te hace? xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
metalmaniac87



Mensajes : 1598
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Cartagena (En la raja de Spain)

MensajeTema: Re: ¿Quien fecundará a Arepse?   Vie Jul 23, 2010 2:04 am

Hacen buena pareja la verdad xd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The Deadliest!



Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 12/07/2010

MensajeTema: Re: ¿Quien fecundará a Arepse?   Vie Jul 23, 2010 2:00 pm

La primera boda del foro XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alvaro_heavy
Admin


Mensajes : 2165
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 27
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: ¿Quien fecundará a Arepse?   Sáb Jul 24, 2010 2:58 am

The Deadliest! escribió:
La primera boda del foro XD
no me caso, está loca.... xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.sinmark.es
El_Tachuela



Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: ¿Quien fecundará a Arepse?   Mar Jul 27, 2010 11:44 am

¿Dónde es la luna de miel? xD xD xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arepse



Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 22
Localización : Ciudadana del mundo

MensajeTema: Re: ¿Quien fecundará a Arepse?   Mar Jul 27, 2010 5:06 pm

alvaro_heavy escribió:
The Deadliest! escribió:
La primera boda del foro XD
no me caso, está loca.... xDDDDDD

Como que ''esta loca''???? quién? yo?
O.o
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
metalmaniac87



Mensajes : 1598
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Cartagena (En la raja de Spain)

MensajeTema: Re: ¿Quien fecundará a Arepse?   Miér Jul 28, 2010 12:55 am

Arepse escribió:
alvaro_heavy escribió:
The Deadliest! escribió:
La primera boda del foro XD
no me caso, está loca.... xDDDDDD

Como que ''esta loca''???? quién? yo?
O.o

Tiene razón , doy fe de ello xdddd Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daku



Mensajes : 3195
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 24
Localización : Alicante

MensajeTema: Re: ¿Quien fecundará a Arepse?   Miér Jul 28, 2010 1:05 am

metalmaniac87 escribió:
Arepse escribió:
alvaro_heavy escribió:
The Deadliest! escribió:
La primera boda del foro XD
no me caso, está loca.... xDDDDDD

Como que ''esta loca''???? quién? yo?
O.o

Tiene razón , doy fe de ello xdddd Laughing

Yo tambien doy fe como los notarios, que siempre me ha hecho ilusion xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arepse



Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 22
Localización : Ciudadana del mundo

MensajeTema: Re: ¿Quien fecundará a Arepse?   Miér Jul 28, 2010 4:14 pm

Alguno de vosotros tiene pruebas de mi desequilibrio mental???
Entonces, HAY BODA!!! xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daku



Mensajes : 3195
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 24
Localización : Alicante

MensajeTema: Re: ¿Quien fecundará a Arepse?   Jue Jul 29, 2010 12:06 am

Puse si, tenemos unos papelitos donde lo explica claramente xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
metalmaniac87



Mensajes : 1598
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Cartagena (En la raja de Spain)

MensajeTema: Re: ¿Quien fecundará a Arepse?   Jue Jul 29, 2010 1:13 am

Y el testimonio de los loqueros que te llevaron con una camisa de fuerza xd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Quien fecundará a Arepse?   Hoy a las 7:59 am

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quien fecundará a Arepse?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Quien fecundará a Arepse?
» Arepse esta de cumple!!!!!!!!
» Todo llega para quien sabe esperar
» SI TÚ ERES TÚ Y YO SOY YO, ¿QUIEN ES EL MAS TONTO DE LOS DOS?
» Adivina quien viene esta noche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HEAVY METAL HASTA LA MUERTE :: SONDEOS :: OTROS-
Cambiar a: